D O C E

54 10 23
                                    

Prepárense, porque este capítulo ta' potente.

Prepárense, porque este capítulo ta' potente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Domingo 20 de febrero; 2220; 19:00.

-Eso es mentira- Luz negó con la cabeza. -Vegetta esta vivo-

-NO, Y EL CUERPO ESTA EN TU CASA- Señaló a Luzu enojado el alvino teñido. -¡MENTIROSO!

-Rabis, ¿De qué hablas?¿Te has vuelto loco?¡No entiendes, que no le vemos hace días!-

-Yo también lo eh visto... ¡NO TENÍA PULSO, LUZU!- Reclamó Willy con rabia también.

-Vegetta...- Auron frunció el seño, Lolito le miró y Fargan miró al piso. -No, no es posible... Vegetta jamás moriría tan... Tan...

-Tan fácil- Murmuró en respuesta Rubius. -Si, yo también pensé lo mismo...

El aire se volvió pesado para todos, nadie sabía que decir y una notable confusión se sintió en el ambiente.

-No... Vegetta no...- Akira miró al piso.

-No voy a creerlo hasta verlo- Fargan levantó la vista.

-¿Vegetta, muerto?- Alexby y Mangel se acercaron, mientras el del cigarro en la boca cargaba a una mujer -Perdónenme princesas, pero yo no lo creo para nada. Puede ser un engreído, mamado, chico perfecto y loco de la isla, pero ese hombre es duro.

-¿Quién es ella?- Kristina miró a la chica. -Dulce, ayúdame

Ambas se acercaron a la mujer y Mangel la bajó y se la paso a estas, ambas se encaminaron al hospital de la ciudad, pasando cada una uno de sus brazos por sobre su cuello, ayudándola.

-Traemos noticias, esa mujer sabe donde están las chicas.- Habló Mangel.- Nos dio unas leves indicaciones, y la descripción de sus raptores son exactamente...

-Exactamente como nosotros, pero con pelo largo y pechos. Y en su caso culo, porque yo ya tengo, perras- Resumió Alexby alzando las manos, en modo de diva. - Y yo que creí que era la única Lely....

-¿Ya? Y nosotros que veníamos a hacer una tregua...- Luzu alzó una ceja.

-Pfff- Luz rodó los ojos. - Ese dúo me complica la vida nada más, ¿Dónde están?

-No tenemos por que decirte, genderbend de Luzu- habló en respuesta el de casco, levantando los hombros. -¿Quién dijo que necesitaremos tu ayuda?

La noche de las 9. Karmaland.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora