²¹

13.9K 1K 363
                                    

Narra Vera...

-puedo explicarlo hija-decia mi papá mientras yo lloraba desconsoladamente-

-¿que me vas a explicar?,que sos una mierda de persona?!.

-no me digas así hija lo hice por tu bien.

-bien de quién?bien tuyo?-lo mire con odio-me robaste Carlos,me arrebataste de mi familia y lo confesaste en esta carta de mierda-se la tire-vos y la señora que se hizo pasar por mi mamá son unas mierdas,le sacaron a su hija a una familia-volvi a llorar-te tenía tan alto,mi referencia de vida,mi héroe,mi todo,pero veo que me equivoque demasiado,sos una basura Carlos,eso es lo que sos!

-dejame explicártelo bien-dice entre lagrimas-

-encima lloras?que caradura por dios-abri la puerta de la oficina-

-a donde te vas?

-lejos de vos y la otra mentirosa-me fui dando un portazo-

Tenia miedo caminar sola en las calles de ese barrio pero no me importaba,estaba harta de esta vida de mentiras y dolor constante,encima se me suma lo de Mateo y las ganas de llorar subían y subían.

Llegue a un puente que en la parte de abajo pasaban autos y me sente en el borde con las manos en el bolsillo de mi campera mientras mis piernas estaban en el aire.

Las lagrimas no tardaron de caer,mi vida era una completa mentira,mi vida era una mierda,yo soy una mierda,no se que me ve Mateo teniendo a millones de pibas atrás de el y se termina fijando en mi,una piba fría y complicada.

Vi como atardecia y mis lágrimas de apoco disminuían pero el dolor en el pecho seguía,me sentía traicionada y dolida a la vez.

Vieron cuando empezas a llorar y de apoco te vas acordando de cosas feas que te pasaron y lloras el triple,bueno ese era mi estado en ese momento,de a rato me calmaba pero a los segundo el llanto volvía y así estuve hasta que se hizo muy de noche y ya me estaba dando miedo,por que estaba muy oscuro y no pasaba nadie cerca mio,encima me había quedado sin batería en el celular así que si me pasaba algo,nadie se iba a enterar.

-pero la puta madre que lo pario-me asuste por que alguien se habia sentado alado mio-

-encima que te vengo a hacer compañía-se rie-

-¿qué haces acá Mateo?-mire para el frente-

-por si algún gil se quiere pasar de vivo con vos,mira pequitas yo se que estas enojada y dolida con lo que paso pero...

-ya sabes?-lo mire y me miro sorprendido-¿qué pasa?

-tenes los ojos muy rojos-me acaricia la mejilla-

-es lo único que puedo hacer,llorar-volvieron a caer  las lágrimas pero esta vez tenía a alguien para abrazar y eso hice,lo abrace y empecé a llorar en su hombro-

-tranqui-me acaricia la espalda-

-siento que mi vida es una mentira-me separe-siento que no tiene sentido que viva,me mintieron toda la vida Mateo...

-no digas eso Vera-me seca las lagrimas-mira yo no soy bueno dando consejos pero entiendo tu dolor y la bronca que tenes pero creo que tenes que escuchar a tu viejo y dejar que te explique bien las cosas.

-no-suspire-no lo quiero ver ni a el y ni a mi vieja,bueno a la que era mi vieja.

-segura?-asenti-bueno nos quedamos aca-se acomoda-

-anda si querés,posta que no es necesario.

-nah yo me quedo por las dudas-me hace reir-¿que?

-tengo guardaespaldas y no me avisaron-sonrio-

-yo hice boxeo así que shhh-me rio-vez asi te quiero ver...

-¿cómo?-lo mire sin entender-

-con una sonrisa y más si te la saco yo-se acerca-

Sonrei por instinto y el paso su brazo por mis hombros para que yo después apoye mi cabeza en su pecho,algo que amaba de el  es que no importaba el momento ni la circunstancia, siempre te hacía sacar una sonrisa y que un momento de mierda pase a un momento de felicidad.

-pecas-lo mire-no querés que te lleve a lo de tu vieja?es tarde para andar en la calle.

-no era que sabías boxeo?-lo jodo-no quiero ir con mi vieja seria lo mismo que ir a lo de Carlos.

-entoces vamos para mi casa antes que nos roben hasta el apellido-me rio-dale Vera posta.

-bueno pero...no molesto?

-como vas a molestar,dale vamos-me ayuda a pararme-

-¿qué pasa palacios?¿tenes miedo o soy yo?-empezamos a caminar-

-nada que ver-se muerde el labio inferior y niega con la cabeza-solo que sale caro el celular no?

-tenes razon-me rio-

[...]

-veriii-viene corriendo y me abraza-

-hola pulgui-le doy un beso en la mejilla-

-te extrañe mucho-hace puchero-

-yo tambien-sonrio y le hago upa-

-y tu abuelo?-le pregunta mateo-

-haciendo noni.

-y vos que haces despierto?-le pregunté haciéndome la seria-

-eso-Mateo me siguió el juego-

-emmm-juega con un mechón de pelo-

-mentira chanchi-me río con mateo-

Nos pusimos a comer lo que dejó Pedro para Mateo pero con toto nos lo comimos casi todo nosotros mientras mirábamos una película los tres.

-papi-lo miramos ambos-quiero un perrito-hace puchero-

-ya sabes la respuesta toto.

-pero quiero uno-se cruza de brazos-

-por que no puede?-mire a mateo-

-es alérgico al pelo.

-ahh pero eso se puede solucionar creo,con un...

Mateo me tapo la boca por que toto se estaba ilusionando.

-mejor un pes ¿qué te parece?-propuce para que se olvide del tema-

-no,yo quiero un perrito-se para enfrente de los dos-

-y yo quiero que no seas tan caprichoso.

-me rompiste el corazón papa-agarra su peluchito-me voy con orejitas.

Se fue dando pasos fuerte apropósito y yo me aguante la risa.

-voy yo querés?-le propuse-

-si anda vos,por que voy yo y lo doy en adopción-me hace reír-

Fui para el área de las piezas y me tocó adivinar cual era la de toto,pero por suerte vi una con dibujitos en la puerta y supuse que era la de el,así que entre.

-no quelo hablar con nadie-estaba de brazos cruzados sentado en su cama-

-y conmigo tampoco?-cerre la puerta-

-tampoco-me sente a su lado-

-entende a tu papá toto,el lo hace por tu bien-le acaricio el pelo-

-pelo dijiste que si hacía algo ya podía estar con los perritos.

-si pero es para grandes eso-menti-cuando seas grande yo te prometo que vas a poder acercate a los perritos si?

-si-sonrie-igual mi papi esta malo-hace puchero-

-¿por que?

-por que tiene novia y yo le dije que no quería que ella sea mi mami por que yo ya te tengo a vos-¿que?-

_______________________________

WENASSS

APOYEN O ME LESIONÓ



ᴘᴀᴘá ʟᴜᴄʜᴏɴ;Trueno ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora