Capitulo 22
Narra _____.
Después de que Karen corriera a Fred, y de tranquilizarme un poco, comenzamos a caminar hacia donde se llevaría a cabo la primera prueba, pero en el camino nos encontramos con Hermione que me dijo que iría a ver a Harry, así que decidí acompañarla ya que yo también lo quería ver y de paso a Cedric, nos despedimos de Karen y Hermione y yo nos dirigimos hacia la tienda donde se supone que estarían los campeones, cuando llegamos Hermione se puso a hablar con Harry a través de la cortina pero de repente entramos corriendo para abrazarlo ya que las dos estábamos muy preocupadas por él, pero en ese momento entro la odiosa de Rita diciendo un montón de tonterías, pero Víctor nos defendió, yo solté a Harry y corrí a abrazar a Cedric.
Yo; más te vale que salgas en una sola pieza de esto, y lo mismo va para ti Harry.
Harry solo me sonrió y asintió con la cabeza.
Cedric; tranquila _____, estaremos bien no nos va pasar nada.
Yo; eso espero.
Cedric me iba a contestar pero en eso llago mi abuelo y Hermione y yo tuvimos que salir, nos fuimos a las gradas a tomar nuestro lugar, y vi como Fred y George estaban haciendo sus estúpidas apuestas yo solo me coloque a un lado de Neville, que al verme me sonrió, el primero en Salir fue Cedric que logro tomar el huevo rápido, después salió, después y por ultimo Harry, que le había tocado el cola cuerno y la verdad es que tenía mucho miedo por él, ya que el dragón se soltó y lo persiguió, y todo el tiempo me la pase abrazada de Neville que trataba de tranquilizarme, cuando Harry regreso sentí como volvía a respirar con tranquilidad, la prueba termino y todos nos fuimos a festejar a la sala común, George y Fred cargaron a Harry en sus hombros, y todos comenzaron a decirle que abriera el huevo, pero cuando lo abrió solio un sonido horrible de él haciendo que todos nos tapáramos los oídos, Ron le pidió disculpas a Harry por no haberle creído que él no había su nombre en el cáliz, Hermione, Ginny y yo sonreímos al ver como se daban un pequeño abrazo.
Hermione; ¡chicos!
Yo; sabía que tarde o temprano terminarían hablándose de nuevo.
Ginny; sí.
Yo; bueno chicas yo voy a buscar a Cedric n un rato nos vemos.
Me levante de donde estaba sentada con Ginny y Hermione y camine hacia la salida de la sala común pero alguien me tomo del brazo.
Fred; ¿a dónde vas?
Yo; es cosa que no te importa Weasley, ahora suéltame.
Fred; ______, perdóname por favor no quise decirte lo que te dije.
Yo; pero lo dijiste Fred, y eso es algo que no te perdonare, me lastímate y yo te consideraba mi amigo.
Fred; pero si soy tu amigo.
Yo; no ya no.
Vi como a Fred le dolían mis palabras y a mí me dolía lastimarlo pero se lo merecía, como pude me solté de su agarre y Salí de la sala común sin voltearlo a ver, estuve buscando a Cedric por un buen rato, pero no lo encontré de hecho ningún alumno de su casa andaba por los pasillos así que supuse que ellos también estarían festejando, así que regrese a la sala común y entre vi que Fred se me quedo mirando junto con George pero decidí, no darle importancia y fui a donde estaba Harry y Ron, después de un rato la fiesta termino y todos nos fuimos a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Mi verdadero amor ( George Weasley y ________)
FanfictionHola, mi nombre es ______Lupin, bueno en realidad mi apellido es Dumbledore. Sí así es, soy la nieta de Albus Dumbledore. Sé que se deben de preguntar, qué si soy nieta del famoso director de Hogwarts, ¿entonces por qué llevo el apellido de otra per...