bueno aquí esta leyendo: Unlimited shirou, también ya saben que hay así que empecemos
en eso un libro aparece en la mano de arturia
arturia: supongo que yo iré primero
arturia: *fuego*
Un incendio..................Cientos de vidas perdidas...............un caos total, pero-------------.
*pasos*
En medio de este infierno esta un niño pelirrojo con ojos color ámbar, pero los cuales no transmiten brillo, ni vida su ropa esta desgastada por leves quemaduras, su piel blanca tiene pequeñas heridas y está sucia por el hollín y el carbón.
*impacto*
Sin fuerza ni esperanzas de poder salir de este infierno, el niño cae al suelo, pero no le importa, porque ya ha perdido a sus padres, hermanos, amigos y conocidos.........Pero lo peor es que no recuerda sus rostros ni voces, aunque sea.........El niño sin recuerdos ya se rindió y se dejara morir, solo y en medio de este infierno.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Gudao: que extraño yo esperaba que Atlanta dijera algo digo susurrando a mash
Mash: mire donde esta senpai
En eso Gudao ve donde esta Atlanta y ve que esta amarada y amordazada y intentando ir a arturia para parar de leer
Gudao: Oh
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Arturia: *pasos*
Pasos se escuchan hacia las lejanías, pero el niño se pregunta si será salvado........No se pregunta porque alguien como él debe de ser salvado ya que no tiene recuerdos ni propósito..........En otras palabras está roto.
*múltiples pasos*
¡Ah! el niño de repente escucha miles de pasos.............No espera los pasos ahora suenan como cientos de miles........No eso es un error se escuchan como millones........No mejor dicho son infinitos.
*silencio*
De repente todos los pasos se detuvieron cerca de él eh hicieron silencio hasta que------------
--¡Oye niño! -dijo la voz de un hombre que tiene el cabello blanco con la piel morena y que viste de rojo y negro mientras se acerca hacia el niño.
El niño entonces es levantado del suelo por los brazos del hombre y entonces-------------.
--¡Ah! -exclamo el niño con sorpresa al ver un numero infinitos de hombres y mujeres que se parecen a........El.
Algunos hombres y mujeres tienen el cabello rojo mientras que hay otros que lo tienen blanco, negro, azul etc.; además cada uno viste de forma distinta, pero lo que importa es que todos se parecen a él.
--Niño-dijo el hombre vestido de rojo y negro que lo carga a lo cual es niño le presta atención.
*brillo*
Entonces algo insólito empieza a suceder la cantidad infinita de hombre y mujeres iguales al niño empezaron a brillar y aparecer fantasmas de varios colores........... ¿Pero porque el niño de repente ya no se siente vacío?
--Jajaja y pensar que nosotros salvaríamos a quien nos creó-dijo el hombre vestido de rojo y negro con una sonrisa engreída.
Al niño le molesto esa sonrisa, pero entonces------.
--Bueno qué más da............Escucha niño el poder que te daremos será para que cambies nuestra, tu historia-dijo el hombre vestido de rojo y negro.
*brillo*
El hombre también empezó a brillar como los demás y entonces.
*brillo segador*
Todo se puso blanco y el niño se siente como si estuviera flotando y entonces------------.
--..........Tu cuerpo está hecho de espadas-dijo la voz del hombre acompañado de otras infinitas voces que dijeron lo mismo.
Y entonces el niño recordó algo, recordó algo importante.............Y lo que recordó es que su nombre es..................Shirou.
Mama emiya: arturia estas bien digo porque arturia tenía algunas lagrimas
Arturia: si estoy bien archer tan solo me recordó algo, parece que aquí acaba el primer capitulo
Jefazo: bueno aquí se respondieron pocas respuestas y aparecieron mas preguntas en esto así que los espero en el siguiente episodia de reacciones
Gudako: SIP está más loco que yo
ESTÁS LEYENDO
Leyendo: Unlimited shirou
Fanfictionleyendo: Unlimited shirou autor de la historia: @Norkaid