capitulo 1

104 11 5
                                    

Altagracia : conozco a Thiago en una fiesta , nos hacemos muy buenos amigos y le digo que le voy a presentar a mi hermana regina , es que él tema que él se hizo la idea que yo andaría con él , pero el no me gusta , y demás yo no estoy para enamorarme, todavía tengo que terminar mi venganza con los familiares de los monkyes , y después poco a poco enamorando a Navarrete asta sacarle la empresa, en realidad mía, pero primero tengo que ayudar a mi hija , con lo de Saúl que no se sabe nada de él. 

Mónica:Nunca pensé que Saúl iba a morir de esta manera pero lo más extraño es que hacía más de dos años que no sabía nada de mi mamá , y cuando Saúl muera ella aparece  , fue una sorpresa, lo mas feo es que la policía la sigue buscando y con esto me olvide y tengo miedo que la atrapen , ( justo en él momento que encontramos a Saúl muerto con manchas de señales que fueron , se parecé detrás de nosotros la policía y se llevan a mi mama ) 


A

ltagracia empieza su venganza con Navarrete

Navarrete: A- L - T - A -G- R -A -C- I- A 

Altagracia: no te muevas.

Navarrete: lo último que supe fue que te ahogaste.

Altagracia: quiero que te quede claro que aquí es mi plaza. 

La familia de los Mokeys también Empieza su venganza contra Altagracia.

Romelia: tenemos que encontrar a la tal  Altagracia Sandoval .

Sebastia Céspedes: Ni si quiera sabemos si esta viva ( con sarcasmos) 

Vidal - Otra mujer masacrada por el matón de los arcoiris. A partir de hora tu te encargas eso

  

Mónica: ayer intentaron matarme.

Regina: Yo sigo pensando esto tiene que ver con el coche nos atacó a Mónica y a mi .

Monica: Y con él caso de los arcoiris

León: -¿por qué a sosias esto con el caso arcoiris? -

Monica: Saúl estaba furiosos de que pasarán dos año, y no se detuviera al asesino y empezó a hablar con una hacker, que le enviaba información y pistas.

Noelia: Tengo que bloquear sus redes antes de que la policía se lleve toda la información. 

Mónica: le  envió todas estas fotos de esta camioneta, que aparecen en varias imágenes de las víctimas. A nombre del dueño de una panadería , que se llama " el buen pan"

León: tenemos información que unas de sus camionetas, Esta involucrada en una evidencia

  

Habla unos de los socios de Navarrete: esta cuidad tiene  casi 7 millones de Personas 

Navarrete: hay había dos millones de euros en esta maleta y parte de ese dinero era tuyo 

Los policías Persiguen a Altagracia , pero ella logra escaparse por algunos momentos.

 Karen: esto es una pinche carnicería humana. 

León: es una burla eso es lo que es. Las humillan, luego las someten y les meten un tiro certero en la nuca.

Eleonora pregunta asustada a Navarrete que le hicieron. Navarrete responde:solo me asaltaron en Brasil, eso es todo. -¿Todo bien hijo?-

Lucho: Todo bien, Papá

Daniel desde la cárcel se comunica con altagracia.

  Daniel: Saúl esta desaparecido lo leí ayer en el periódico  

Altagracia se altera al escuchar esa horrible noticia. Y Más por su hija 

Altagracia: mi hija está en PELIGRO 

Altagracia y Mónica tienen un recuento inesperado.

Altagracia: Te juro, que no iba regresar. Si no porque me enteré lo que está pasando. 

Se abrazan y entre llantos Mónica le dice.

Mónica: Ayudarme, no quiero perder a Saúl, por favor.

 León busca pruebas para saber que está detrás del caso de los arcoiris.

 León: ¿Y si él asesino Del casa arcoiris Interceptó Saúl antes que llegara? Pudo haberlo traído hasta aquí, esta es su zona.

 Encuentran a Saúl Mónica Altagracia y sus guaruras , monica es quien lo toca primero a Saúl entre llantos ¡Saúl….! 

  

Altagracia: -Ven conmigo-

Monica: ¡Esta muerto..! ( en llantos )

Entre tanto latinos y desesperación al laredo rece la policía de tras de ellos , si que ellos pudieran hacer nada, ni escapar de ellos 

León: ¡quietos La  policía..!

Karen: -Suelten las armas- 

León : yo se quien es ustedes y está bajo arrastró

Altagracia:  ( se arrodilla llorando)

Los familiares de los Mokeys se aliada como Braulio, para completar su venganza, Romelia y Adolfo  , va a la Clínica donde de esta recuperando Braulio.

Adolfo : TE FELICITO (entre grito le decir a Braulio) por fin vas a salir de este lugar. Romelia te presento a Ernesto Almar. 

León y Karen arrestan y Se lleva a matamoros y a todos los garuras, León se lleva a Altagracia,Mónica entre llanto por lo de Saúl y lo de su madre, León mete a Altagracia dentro de móvil, llevan a Altagracia.

León : bien, okey, me mantiene informado ( cuelga él teléfono y habla con Karen) ya Mónica está en él hospital, tambien deberias ir , Saúl era tu amigo 

Karen: si ,otra razón más para él asesino del arcoiris ¿no crees 

León: es que no estoy completamente seguro si fue él 

Karen: si es él mismo modus operandi, primero dispara balas de pintura, luego, lo matan  

León : pero la distancia de los disparo fueron menor, mira las marcas en su piel, fueron hechas  casi a quemarropa. El arcoiris lo hace desde lejos, y lo más importante es a todas las víctimas las mató con un tiro en la nuca. Saúl fue degollado.  No se a lo mejor, el homicida trató de copiar. El método del caso de Arcoiris para confundirnos. 

Karen: -¿León, y si fue Altagracia?- La últimas vez que la vi, fue en la boda de Saúl y Mónica y sí estoy segura que siempre quiso matarlo. 

León: si, pero hoy estaba aquí con Mónica. 

Karen: -Si, bueno, pero haber venido sus matones, liquidar a Saúl. Regresa y enfrenta a Mónica; es la couarta perfecta.

León: Y él Atentado a Mónica en su coche, esto tiene que estar relacionado con esto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 09, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

👠Mujer , demonio y pasiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora