¡Si people regrese! Y con mi regreso muchos Fics en mente, y no, no van a ser de rayita, bueno, a menos que me lo pidan, pero bueno tengo pensado hacer un Fic de Jason The Toy Maker –Si, el juguetero suculento 7u7– por otra de mis ocs, después de tanto tiempo dejenme decirles que descuide mucho mis libros –Casi le salían raíces por tanto abandono ese no es el punto, el punto es que 1. Actualizaré y subiré algunos de mis libros , 2. Escribiré otro libro, como acabo de decir de Jason The Hoy Maker X Circus, –Mi hermosa OC, que fue creada a través de mi personalidad burlona y narcisista. Bueno, lo de narcisista solo un poco– todavía no se que titulo ponerle pero, este libro si esta planeado desde hace mucho así que cuando lo publique les avisaré y por último 3. En el tiempo que vaya escribiendo este libro escribiré un libro que le prometí a mi mejor amiga —Aunque me haya olvidado 7-7— Para los que Hayan leído mi hermoso libro de Chistes, memes, Chats y mini historias creepypastas pues todos sabrán que esta una OC que se llama Dragón Trix, o conocida como Trix es la OC de mi amiga y pues hace tiempo yo le había prometido su historia “Romantica” con Lauhing Jack —Se escribe así ¿No?— y pues en el proceso de actualización de este libro escribiré también el de ella y se llamara “Te quiero mi dragona".
Y si, lo pase a un Fan-Fic el ¿por que? Fácil, esto está peor que las historias de “Rayita” así que un día esta leyéndolo de nuevo y pues se me ocurrió “¡Esto me da pena wey! ¡Por que no pasarlo a un Fan-Fic y listo! Si, vamos a pasarlo a ser un Fan-Fic de Liu por mi hermosa OC y ya” Si, señoras y señores así fue como se convirtió en un Fic, por cierto perdón por tantos horrores ortográficos, era una niña es ese tiempo y pues, fue mi primer libro por así decirlo, esa es una de las razones del cual voy a actualizarlo por completo ¡Por favor disfrutenlo y mis mas sinceras disculpas!.
Death:Ahhh aparte de que te olvidas de mi por casi 1737393027364040004 mil años, ahora te dignas en aparecer y es ¿para convertirme en un Fic?.
Autora-Chan:No, espera Death Nooo!!!!!
R.I.P
Descance en paz autora-Chan- ;-;
Así que mientras tanto Hasta la Proxi...Ma! ^^
ESTÁS LEYENDO
Death And Life... ¡¿La Nueva Creepy?!
Fanfiction¿Que harías si en un dos por tres lo perdieras todo? Tu casa, tu familia, despertar todas las mañanas en un cálido colchón, con toda tu familia reunida esperándote sentados en la mesa recibiendote con una cálida sonrisa y un hermoso "Buenos Días". S...