1.Dormez-vous? Dormez-vous?

14 4 0
                                    

Chris sabía que estaba exagerando pues ya habían pasado casi 3 años desde el incidente en el refugio de los Washington. Tres largos años en los que trató de olvidar todo sobre el incidente, sobre la muerte del extraño, sobre los Wendigos, pero sobre todo a Josh.

Podría decirse que casi lo había logrado, al menos lo llevaba un poco mejor que los demás aunque en esos momentos solo podía compararse con Ashley y Sam, quienes aún seguian en contacto con él ya que los demás cortaron de poco a poco los lazos con él y no es como si a Chris le importara mucho, después de todo, lo que ocurrió en el refugio fue en parte su culpa; por esa estúpidamente broma a Hannah, que llevo a las gemelas Washington a morir y a la pobre Hannah en convertirse en ese monstruo además de hacer que ese horrible evento hiciera que Josh dejara su medicina, lo cual provoco que los retorcidos pensamientos que él trataba de controlar sacaran lo peor de él con esa horrible broma.

Y aunque Chris debía odiar a Josh por lo que había hecho, aún lo estimaba mucho pues era su mejor amigo desde el tercer grado y no podía simplemente dejarlo a su suerte como todos los demás hacían, pero cuando Mike les dijo que uno de los Wendigos se lo había llevado nuevamente a los adentros de las minas, Chris entró en pánico, casi al punto de entrar en un ataque de ansiedad, diciendo que volvería a por él pero Mike logró detenerlo mientras lo jalaba para regresar al refugio al momento de escuchar los agudos chillidos de los Wendigos.

En la estación de policía, sintiendo que ya todos estaban a salvo, Chris dejo salir todo lo que tenía en sus adentros no importandole que le vieran los demás y los policías. Ash se le acercó intentando consolarlo pero fue inútil, Chris ni siquiera pudo entrar en la sala de interrogación en aquel momento.

Después de todo eso, vinieron las terapias.

Lo último que supo sobre sus compañeros fue que tanto Mike como Jess terminaron y tomaron caminos distintos, Matt se mudó 2 meses después y Emily, a pesar de seguir en la universidad, comenzó a distanciarse de todos los involucrados del evento de Blackwoods. Ash y Sam siguieron en contacto con él y de Josh, nada se supo desde hace meses por lo que su caso permaneció como desaparecido al igual que el de sus hermanas, aunque todos los que pasaron aquella noche en Blackwoods sabían la verdad.

Chris a veces soñaba, o más bien tenía pesadillas, sobre aquellos eventos, aún podía escuchar las súplicas de Josh, los chillidos de los Wengidos, el sonido que hizo la cabeza del extraño al caer al suelo, esas noches Chris se levantaba sudando frío y buscando consuelo en somníferos, o con pequeñas conversaciones con Ash o Sam que no iban más allá de como iban sus días y cosas mundanas del día al día.

Algunas veces Sam divagaba sobre Josh, sobre Hanna y Beth, sobre el refugio, sobre todo lo que Chris quería olvidar pero no podía, de cierta manera era reconfortante saber que al menos él no era el único que a veces divagaba sobre eso.

Cuando hablaba con Ash, podía escuchar cierto desdén en su voz, ya que después de todo lo que pasaran y se dijeron esperaban que su relación durara para siempre, que ese amor que se tenían el uno por el otro fuera el lazo que los mantendría juntos hasta el final, pero desgraciadamente no fue así, después del furor del momento, tanto Ashley como Chris se separaron. Su relación, por la que tanto sufrieron en secreto y evitaron tocar, duro menos de lo que se esperaban, Chris no podía ser todo lo que Ashley necesitaba, ni ella a él por más que se esforzarán. No podían ser el pilar de cada uno ya que ellos estaban sufriendo y se ocultaban cosas el uno del otro, ya que Chris tuvo que ocultar su preocupación por Josh de Ash debido al increíble odio que le guaedaba; ella inmediatamente lo culpó de todo y agradecía que nunca más tendría que verlo.

Chris supo de inmediato que su relación no iba a ir a ningún lado y prefirió alejarse. Ashley no lo tomó a bien y le evitó por unos meses debido a los sentimientos encontrados sobre su ruptura pero ella fue la que le volvió a hablar después de un tiempo ya que con los demás, no se sentía cómoda hablando de lo sucedido en Blackwoods, pues lo evitaban o preferían hacer como que nada pasó.

Y así, 3 largos años pasaron.

En donde Chris trató de olvidar lo sucedido en Blackwoods, olvidar a los Wendigos, sus chillidos, el sonido de la cabeza del extraño al caer sobre la nieve y sobre todo a Josh.

In The Crimson Snow's NightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora