¿Alguna vez han extrañado tanto a una persona que terminan yendo a los lugares que solían visitar juntos?
Yo sí, desde que te fuiste hace cuatro años no dejo de visitar la cafetería a la cual íbamos, no dejo de ir a nuestro lugar en la playa donde solíamos pasar las noches de insomnio, no dejo de hacer las cosas que hacíamos juntos. Todo sigue igual excepto que no estas a mi lado.
Jungkook lamento haberte hecho pasar por todo eso, lamento que hayas tenido que mudarte por mi culpa, lamento que mi familia no haya sido buena contigo.
Al inicio no entendí porque me abandonaste, no lo sabía, pero mis amigos si y no querían decirme, porque tu les hiciste prometer que no sabría nada, pero al parecer fueron débiles ante mis suplicas, caritas tristes y pucheros, por lo que me dijeron todo.
¿Por qué no me contaste que mi padre te había amenazado con quitarte todo a ti, a tu familia, incluso a mí, si no te alejabas de mi lado?
Elegiste el camino más fácil, huiste, pero lo entiendo jungkookie, tu carrera y tu familia van primero, yo también lo hubiera hecho.
No estoy enojado, jamás podre estarlo, ya que por mi culpa abandonaste todo lo que amabas, todo lo que anhelabas y todo lo que querías lograr se fue a la basura, solo por pedirte que te arriesgaras conmigo a pesar de saber que mi padre podría destruirte.
Se que mis amigos hablan contigo, aunque lo nieguen yo lo sé, como también se que no me lo cuentan para no lastimarme, pero no importa, espero que donde sea que estés te encuentres feliz, espero que hayas recreado tu vida nuevamente, espero que hayas crecido en este tiempo.
Ojalá te hayas convertido en el fotógrafo que tanto quisiste ser.
Te extraño cada día más, enserio no sabes lo difícil que fue alejarme de mi familia después de que me entere de todo, te necesitaba porque me estaba hundiendo poco a poco y no sabia que hacer, pero me di cuenta de que por esa misma razón nos paso lo que nos pasó. No podía depender de ti, no podía esperar a que tu fueras mi salvación, tenia que hacer algo yo mismo, tenia que salvarme solo, tenía que aprender a cargar con mis propios problemas, sin involucrar tanto al resto.
Me costó mucho para ser sincero, pero lo logre, ahora soy dueño de la academia de baile que siempre quise, aleje a mis padres, me independice, cambie, pero lo único malo de todo esto, es que me aleje de mis amigos, no lo hice por no quererlos ni nada de eso, pero cada vez que estaba con ellos me miraban con pena, lastima, como si no supiera que hablaban contigo y siempre se generaban silencios incomodos cuando se trataba de mí, por lo que de a poco se perdieron esas salidas, esos mensajes, esas llamadas.
Aunque si de vez en cuando me hablan para saber como estoy, pero no pasa de eso, a excepción de Tae, que se encargo de todos los días estar para mí, podría decirse que con el no cambio mucho mi amistad, después de todo es mi insistente mejor amigo.
Ahora en este preciso momento me encuentro sentado en la arena, mirando como el mar se mueve lentamente, mientras el viento helado golpea mi cara y yo suspiro ante tanta tranquilidad que me trae este lugar.
¿Volverás jungkook?
¿Podré volver a verte, aunque sea de lejos?
No dejo de hacerme esas preguntas una y otra vez, realmente me encantaría saber de ti, pero al parecer el destino no quiere que sepa nada.
¿Estarás bien?
¿Eres feliz?
Odio ponerme pensativo y sentimental recordando el pasado, porque jamás me doy cuenta cuando las lágrimas comienzan a caer por mis ojos, como en este momento, con la única diferencia que ahora sentí muchos abrazos, dándome cuenta de que eran mis amigos.
—¿Qué hacen aquí?—Pregunte sin despegar la mirada del frente, mientras ellos seguían dándome su abrazo grupal.
Ninguno contesto, pero en el fondo sabia la razón. Este día, hace cuatro años fue que Jungkook se marcho y este es al único lugar al que vengo.
Poco a poco comenzaron a separarse de mi y en ese momento me di cuenta de que unos brazos me envolvían fuertemente.
Esa calidez, esos brazos y ese agarre los conocía.
No puede ser....
No es él...
No, no, no.
Lagrimas no dejaban de caer por mis mejillas, siempre quise reencontrarme con Jungkook y hasta hace unos minutos deseaba saber de él, pero ahora me di cuenta de que no estaba listo, porque lo único que hice fue deshacerme del agarre que ejercía sobre mí y corrí.
Quería volver a casa, quería encerrarme en mi habitación, esto no era verdad, me estaba volviendo loco, el estaba en la otra punta del mundo, no puede haber vuelto.
Antes de que pudiera seguir avanzando, escuche un grito que me hizo parar en seco.
—¡Jimin! ¡Soy yo! ¡Soy Jungkook! ¡Soy tu amorcito! —Soltó con lágrimas en los ojos, mientras caminaba hacia mi lentamente.
No podía hablar, él estaba ahí, mucho más hermoso que la ultima vez que lo vi, se veía más fuerte, su sonrisa seguía siendo la misma y sus ojos tenían el mismo brillo que me enamoro la primera vez que los vi.
No lo dude ni un segundo y corrí de vuelta a sus brazos.
—Volviste—Susurre en su oído sollozando, aferrándome a su cuello.
—Si Minnie, volví y esta vez no me iré, seremos lo que siempre quisimos y no pudimos, formaremos la familia que deseamos y seremos los más felices con la compañía del otro.
Y luego de eso, junto sus labios con los míos.
Era un beso suave, que demostraba lo mucho que nos habíamos extrañado, que demostraba que nunca nos olvidamos, era un beso que demostraba el inicio de nuestro amor nuevamente.
Estaban destinado a encontrarse, pero tal vez no en el momento que debían, por eso sus caminos fueron separados, para que cada uno cumpliera un propósito en su vida y así volver a cruzarse, para poder demostrar todo el amor que se tenían.
•
•
•
•
•
•
•
•
•Bueno este es el final de otra mini historia, realmente espero que les haya gustado tanto como a mi y nos vemos pronto en otra historia 🥺💗
ESTÁS LEYENDO
You left and came back-Oneshot
RomancePark Jimin no dejaba de pensar en Jungkook, la persona que lo dejó. Y siempre se hacía las mismas preguntas. ¿Volverás? ¿Podré verte otra vez? ¿Eres feliz? -Oneshot Kookmin -PROHIBIDO COPIAS Y/O ADAPTACIONES DE NINGÚN TIPO❗️