28

254 12 4
                                    

11:30 | parque

Jooheon extendió una mantita por el suelo, en la cual nos sentamos, así no nos manchábamos el culo al sentarnos en el césped. Traíamos una mochilita, donde anteriormente estaba la manta. También traíamos un par de bricks de zumitos del Mercadona y una botella de agua.

-Jooheon: ¿Tienes frío, reina?

-____: No, estoy bien.

-Jooheon: Ven, acércate a mí.

Abrió sus piernas, y yo arrastré el culo para sentarme más cerca de él, lo más que pude, ahí con todas las vistas a su paquete.

-____: ¿Me das mi zumito?

Enseguida abrió la mochila, de la cual sacó el zumito que tanto deseaba. Al dármelo, le quité la pajita, la clavé en el agujerito y bebí tranquilamente. Qué gusto, qué gusto...

-Jooheon: ¿Está bueno? —preguntó con una sonrisa, y yo asentí —Qué mona eres...

Peinó hacia atrás mi pelo, sonriéndome con dulzura. Yo sentía que no podía estar enfadada con él, porque siempre volvía a enamorarme otra vez tratándome así.

-Jooheon: ¿Mañana trabajas, cielo?

-____: Sí. ¿Y tú?

Se aguantaba la risa pero con mosqueo. Ahí fui a joder.

-Jooheon: No, yo no...

-____: Aaanda...

-Jooheon: Yo ya he trabajado y me he ganado mi dinero.

-____: Ajam...

-Jooheon: Realmente ninguno de los dos necesitamos trabajar.

-____: ¿Ah, no? ¿Y si tengo que ir a comprar y no tengo dinero en mi cuenta? ¿O y si tú te vas y me quedo yo en la miseria? ¿O y si...? —me detuvo.

-Jooheon: ____, a dónde me voy a ir.

-____: Jooheon, nosotros nos podemos decir muchas cosas bonitas y tal, pero seamos realistas, pasa cualquier cosa y acabamos separados, entonces qué.

-Jooheon: Te doy un dinerillo.

-____: Sí, mis...

-Jooheon: Bueno, cariño... Que tú si quieres trabaja, pero imagínate que en un futuro tenemos un nene.

-____: Te estás adelantando a los acontecimientos y dijiste que mejor no pensar en ello.

-Jooheon: Sííí, pero déjame hablar. Imaginate que tenemos un nene, o una nena, ¿en serio quieres trabajar en una cafetería? ¿Con un hijo al que cuidar?

-____: Bueno... Y qué hago. Lo que se adapta a mis posibilidades.

-Jooheon: Pero cariño, quiero decir, si tú quieres un buen trabajo, que te sea rentable, pues me lo dices y yo te consigo un trabajo. Que yo soy un hombre con contactos, te puedo conseguir infinidad de cosas por ser mi mujer.

-____: Un hombre con contactos...

-Jooheon: Que sí.

-____: Vale, pero imagínate que tenemos nuestro nene.

-Jooheon: O nena.

-____: O nena. O sea, ¿tú vas a estar en casa todo el santo día tocándote la huevada?

-Jooheon: Yo cuido del bebé, qué pasa. Sería amo de casa. ¿Tú quieres que siga trabajando?

-____: Sí. Quiero que seamos una familia normal, en la que los padres trabajan, el niño se queda en la guardería, y cuando lleguemos a casa reventados, pues nos damos besitos en la cola y cuidamos juntos del nene.

𝐒𝐡𝐨𝐨𝐭 𝐎𝐮𝐭 | 𝐌𝐨𝐧𝐬𝐭𝐚 𝐗 (+𝟏𝟖)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora