Cap. 3

1.8K 167 22
                                    


Me  lleve a Jimin a mi habitación, habíamos dejado un asunto sin resolver.

– ¿Es tu habitación? – pregunto mientras obserbava la habitación.

– Si, siéntete cómodo – dijo mientras lo jalaba para sentarse en su cama.

– Gracias – dijo Jimin sonríendo al sentir que Jungkook lo tomaba firmemente de la cintura y lo acostaba poniéndose encima de él.

Se quedaron un rato observándose mientras Jungkook acariciaba la cintura de Jimin y este último jugaba con los cabellos negros de él más alto.

– Tu madre me odia – susurro Jimin.

– Mi mamá odia a todos – ambos se rieron un poco y Jungkook comenzó a besar lentamente los labios de Jimin y tomó entre sus dientes el labio inferior del rubio, lo jalo un poco, lo mordió y finalmente lo succiono y chupo para después soltarlo.

– Yo se que tú mamá es capaz de matarme si así lo quiere – soltó Jimin entre jadeos a causa de un Jungkook lamiendolo por todas partes.

Jungkook comenzó a bajar una mano a las caderas de Jimin y a sus piernas, provocando que Jimin abriera estas para que Jungkook pudiera acomodarse mejor.

– No dejaría que eso pasara, y se que tu tampoco, eres bastante fuerte Jimin, cuéntame más de ti – le susurro Jungkook en su oreja para al final chuparsela.

– Mmhhjj – gimió el rubio – Yo también quiero saber de ti – admitió Jimin.

– Entonces hagamos preguntas que queramos saber – propuso Jungkook.

– De acuerdo, empiezo yo – los dos soltaron una pequeña risa por la manera  tierna en la que el rubio habló.

– ¿Tu madre te obligó hacer esto? ¿O tu quisiste ser igual a ella por decisión propia?.

– Cuando ya estás en este mundo no puedes salir, supongo que eso ya lo sabes, y tal vez si pude apartarme de esto pero realmente quería ser igual a ella desde joven.

– Entiendo – dijo Jimin mientras acariciaba la cabellera negra de Jungkook.

– Es mi turno, ¿Cómo te metiste a este mundo de la mafia?.

– Desde pequeño siempre fui muy valiente, mi madre estaba orgullosa de mi y mi padre decepcionado por qué quería un hijo que fuese Alfa pero entonces cuando era adolescente comenze a tener dinero fácil, ya sabes como se empieza vendiendo un poco de droga hasta llegar a tener que matar para salvarte, al principio llegue a arrepentirme pero por miedo seguí haciéndolo, hasta que llegue a donde estoy ahora, muchos narcos importantes me buscan por que les gusta como hago mis trabajos.

–Jungkook ¿Nunca has estado apuntó de que la policía te agarre?.

– Tal vez un poco cerca, pero poco, siempre la libro – comenzó a dar besos en las mejillas del rubio.  – ¿Y tú?.

–Si pero también la libro – se sonrieron mientras Jungkook se acercaba para fundirse nuevamente en un apasionado beso.

– ¡Kook! Mmhhjj – gimió Jimin mientras metía sus pequeñas manos en la camisa de Jungkook y comenzó a tocar las abdominales del pelinegro.
Jungkook comenzó a frotar sus erecciones fingiendo embestidas fuertes mientras Jimin no podía hacer más que gemir y retorcerse del placer por las sensaciones que el Alfa causaba en su cuerpo.

– Ahora follas con empleados estúpidos que ni siquiera conoces –
Al escuchar la voz ajena que provenia de la entrada de él cuarto, los amantes se separaron rápidamente para observar a Zulema mirarlos seriamente con los brazos cruzados en su pecho.

𝐄𝐥 𝐀𝐑𝐓𝐄 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐒𝐄𝐃𝐔𝐂𝐂𝐈𝐎𝐍 - KOOKMIN - OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora