Molly estaba que no cabía de la emoción, sus brillantes ojos veían ilusionados al grupo que se hallaba discutiendo a unos metros de ella, todas su fantasías con seres sobrenaturales se habían hecho realidad y lo más grandioso desde su punto de vista era que Serena le había otorgado aquella joya que impidió a los vampiros borrarle sus recuerdos, la pelirroja sonreía a más no poder. Pero el grupo no estaba precisamente feliz, pues luego de una larga explicación por parte de Seiya y después de responder a todas sus dudas, Molly salió de la habitación contigua y les informo que Serena había despertado Seiya y los demás estaban ansiosos por saber cómo se hallaba la chica pero su sorpresa y decepción fue mayúscula cuando al ingresar a la habitación Serena los vio muy asustada, la chica no recordaba nada después de haberse desmayado en casa de Molly, y Seiya se vio forzado a dormirla y borrar sus recuerdos.
— ¿No lo entiendo porque no recuerda nada? – pregunto Yaten por centésima ves en la noche.
— Ya te lo dije, Morgana quería protegerla y lanzo un hechizo para ocultar sus poderes y sellarlos hasta que fueran necesarios..
— Tal vez ese sello desaprecio momentáneamente cuando Serena cogió el libro de las sombras – dijo Molly recordando que su amiga había abierto aquel libro que ella compro por eBay.
— Si es posible…. Espera, ¿dijiste que Serena cogió el libro de las sombras? ¿Pero cómo? se supone que el libro está en Avalon y… – los ojos de los vampiros se clavaron en las hechiceras. Michiru miro con reproche a Mina y la rubia quiso desaparecer al sentir el peso de las miradas clavadas en ella.
— ¡Sí!, yo vendí el libro accidentalmente en una tienda virtual – grito sin poder aguantar mas la presión.
— Descuidada – dijo Yaten pero una mirada de Seiya lo hizo callarse.
— Bien, esto nos pondrá las cosas más difíciles si los poderes de Serena despertaron fueron solo sus poderes como hechicera, pero su sangre vampírica aún esta sellada, lo que significa que la orden ya debe saber dónde está, no podemos simplemente llevárnosla así como está pero tampoco podemos dejarlo sola…
— Matricúlense en la preparatoria – dijo Molly imaginando como se divertiría con tres vampiros y dos hechiceras aparte de Serena claro.
— Cállate niña no has parado de interrumpir y...
— Ella tiene razón, Serena pasa casi todo el día en ese lugar llamado preparatoria no, así que la manera más fácil de protegerla y estar junto a ella es entrar a la preparatoria así cuando ella confié más en nosotros podremos ir revelándole la verdad – dijo Seiya.
— ¡Eso es maravilloso! pero ahora podrían devolvernos mi casa – pidió la pelirroja.
— Necesitaremos tú ayuda niña, tu hasta ahora eres la más cercana a ella así que tu ayuda nos seria de mucha utilidad – dijo el pelinegro acercándose a la pelirroja.
— Cuenten conmigo – respondió la chica feliz de poder ser parte de aquel mundo.
❤
Serena abrió los ojos, se hallaba en su cama y la luz del sol entraba por la ventana, no recordaba mucho de cómo ni cuándo había vuelto de casa de Molly, a decir verdad no recordaba casi nada del día anterior se incorporó y procedió a alistarse para ir a la preparatoria, la idea no le era muy atractiva pero ya que, cogió su mochila y bajo lentamente Rei y Darien ya estaban desayunando los ojos de la chica se iluminaron al ver a Darien y le regalo una cálida sonrisa que el chico correspondió, pero la mirada asesina que le mando la otra chica la hiso retroceder, se sobrepuso y se sentó junto a los jóvenes.
ESTÁS LEYENDO
Rosa Carmesi
Fiksi PenggemarSerena es perseguida por la desgracia desde su infancia, ademas de ser la única hija de un conde inmortal y futura reina de las brujas, más sin memoria y con su compañero y guardián sellado, se encontrara con grandes obstáculos. Perseguida por la or...