Taehyung despertó poco a poco, aunque no estaba consciente del todo, se sentía extrañamente cómodo y cálido.
Era una calidez tan tranquilizadora y satisfactoria que no puedo evitar acurrucarse aún más. De repente, como si su mente hubiera vuelto por completo, recordó que no estaba en su casa y que estaba durmiendo con alguien más.
Se separó un poco de aquella calidez reconfortante y abrió los ojos encontrándose con el sereno y tranquilo rostro de Jungkook, sintiéndose avergonzado al notar que donde estaba acurrucado era en su pecho y no solo eso ¡Lo estaba abrazando! ¡Y Jungkook también lo abrazaba a él!
Al parecer los movimientos algo bruscos del rubio despertaron al contrario, quien abría poco a poco los ojos, tratando de adaptarse a la luz que se colaba por la ventana.
-¿Taehyung?-
Dijo el pelinegro con voz grave y adormilada.
-E-Eh... lo s-siento.-
Dijo Taehyung dejando de abrazar al contrario rápidamente.
-E-Es que suelo a-abrazar cosas al dormir, tal vez t-te abracé p-porque no tenía u-una almohada.-
Jungkook al notar que estaba abrazando al menor por la cintura se alejó un poco, sintiéndose avergonzado también.
-T-Tranquilo, y también lo siento, n-no sé que pasó.-
Ambos se separaron aún más, quedándose en silencio por unos segundos al no saber qué decir.
Jungkook observó de nuevo al contrario, viendo como este llevaba ropa suya, así que se le ocurrió una idea.
-Taehyung, ¿Te parece bien si vamos a comprar algo de ropa para ti? ya sabes, no creo que estés muy cómodo usando la mía.-
Taehyung se sorprendió un poco ante lo dicho por el contrario.
-¿Podemos salir?-
-Algo así, siempre y cuando sea conmigo y no te alejes demasiado. Son reglas de mi padre, lo siento.-
Dijo Jungkook cabizbajo, le dolía ver como la alegría de Taehyung se apagaba un poco. Le estaba quitando su libertad y no podía hacer nada al respecto.
-Oh, ya veo, entonces supongo que está bien.-
Volvió a sonreír y se levantó de la cama.
-¿Puedo ducharme primero?-
-Adelante, mientras tanto alistaré algo de ropa para que uses.-
Taehyung asintió con la cabeza y se adentró en el baño, tomando el paquete de un cepillo de dientes que al parecer Jungkook había dejado para él. Empezó a cepillar sus dientes mientras se miraba en el espejo, notando como sus ojos seguían algo rojos.
Suspiró y se adentró en la ducha, mientras Jungkook arreglaba algo de ropa para el rubio.
Al terminar de ducharse Taehyung salió del baño con una de las batas de baño de Jungkook, encontrándose con él, que estaba arreglando la ropa que utilizarían.
Al sentir la presencia del contrario nuevamente en la habitación le dio una pequeña sonrisa.
-Sobre la cama está todo listo, ve vistiéndote mientras me ducho, no tardo.-
Y dicho esto se adentró en el baño.
Taehyung tomó la ropa que Jungkook había escogido para él y empezó a vestirse, siendo cuidadoso de que el contrario no saliera de repente y lo viera desnudo.
Cuando Jungkook terminó de ducharse entró a la habitación nuevamente, viendo que Taehyung ya estaba listo.
-Voltéate, voy a vestirme.-
ESTÁS LEYENDO
I just want a normal life [KookTae]
FanfictionJungkook es el hijo de uno de los mafiosos más peligrosos de todo Corea del sur, pero odia su vida de lujos y dinero sucio. ¿Qué pasará cuando su padre le compre un bello chico para satisfacer su vida sexual?