No Me Dejes Sólo

173 17 3
                                    

Harry Pov.

Un día más de escuela, me encontraba sentando como siempre en el último asiento yo no soy de esas típicas personas que habla y tiene muchas amistades , soy de esas personas que prefiere ser discreto y no relacionarse con nadie (aún que tengo un mejor amigo) para no ser "la presa" de los brabucones, odio ser tan inútil y no saber defenderme, estaba tan metido en mis pensamientos que la campana ya había tocado y como siempre Yo era el último en salir, recojo mis cosas metiendola en mi mochila para luego pornermela en el hombro y me percate que en el marco de la puerta estaba mi mejor amigo esperándome como siempre *mi fiel amigo rubio* pensé. A el lo conocía desde mi infancia, se todos sus secretos y el sabe los míos a el le tengo mucha confianza tanto así que le confese que era gay, al principio se lo tomo a broma pero como vio mi cara sería dejó de reír para luego abrazarme y decirme: "-Te apollo y te quiero tal y como eres-" desde hay Niall y yo nos volvimos inseparables, claro como amigos.

-Hey Niall ¿Qué hay?- dije en forma de saludo.

-No mucho pero tengo examen de álgebra y es para mañana el tonto del profesor dijo que sería uno de sus exámenes con mayor nota en su curso y sí jalas es como sí estarías jalando un bimestre- resoplo cansado mi amigo teñido - ¿Y qué hay de ti Harry?- me preguntó esté.

-Sobreviviendo y no llamando mucho la atención- dije con un movimiento de hombros de arriba hacia abajo.

-Me refiero a tus cursos Hazza- dijo sonriendo.

-Oh bueno...- dije soltando mi mochila mientras sacaba mis cuadernos y libros para meterlos en el casillero, miró el horario para ver que curso tenía que llevar y siento un fuerte agarrare en mi hombro que me volteó bruscamente estampandome con el casillero ¿Pero que?....

-Mira a quién tenemos aquí, sí es la marica Styles y su amigo, el duende oxigenado- dijo Max agarrandome de la polera para luego levantarme, ahora ya no tocaba el suelo.

-¡Déjalo imbécil!- grito Niall querido abalanzase hacia Max pero no pudo por que Nathan y Jermy lo detuvieron agarrardole de ambos brazos e inmovilizadolo.

-¿Q-ue... Qué quieres ahora Max?- dije con voz temblorosa.

-Muchas cosas como comprarme un auto o ser millonario pero sólo.... Sólo por está vez me conformare dándote una paliza para que no olvidés quién manda aquí- dijo agarrandome con fuerza casi cortando mi respiración.

-¡Ni lo intentes bastardo!- dijo Niall removiendose para que le soltaran.

-Ya rujiste rubia- dijo Max chasquiando los dedos para luego ver como Nathan le propinaba un golpe en su estómago, Niall se retórico por el dolor.

-¡No! Déjalo a quién quieres es a mi no a el- dije como pude -Niall no digas ni hagas nada empeoraras las cosas- dije sabiendo que Max quería eso.

-Eso mi querido Niall hasle caso a tú mejor amigo, sí no serás tú al que deba golpear ahora- dijo Max bajandome para luego voltearse dandome la espalda y sorprerme con un ágil movimiento de manos, ya tenía su puño en mi cara tan fuerte fue el impactó que caí al suelo agarrandome de inmediato la nariz por que sentí un escozor y unas ganas terribles de llorar, me hise bolita para luego sentir múltiples patadas en mi espalda, estómago, fueron las más afectadas escuché a Niall que decía "No animales ¿que tratan de hacer? ¿matarlo?".

-¡Hey que pasa ahí!- dijo uno de los tantos profesores de la escuela a unos centímetros de nosotros, yo sólo me mantenía llorando en posición fetal el dolor era inmenso a Niall ya lo habían dejado libré y corrió hacía mí.

-¿Ha-harry? ¿Esas bien?- dijo Niall poniendo mi cabeza en su regaso.

-N-o Niall, creó... Creó que me ah roto algo- dije sollosando con la nariz rota y sangrando.

-Sr. Roberts ¿¡Como puede dejarles ir!?- dijo Niall exasperado preguntando a profesor de Literatura.

-Descuide joven Horan después del receso me toca con el joven Max y sus amigos, yo personalmente me encargaré de llevarlos a la dirección, usted encargesé del joven Styles y vallan a la enfermería- dicho esto me dejó a Niall y a mí en los pasillos-¡Ah!, y una cosa más les avisaré a cada profesor que les corresponde por que la tardanza o el no llegado de su clase-.

El sr. Roberts es una de las personas del colegio que me cae bien y respeto, sí el se propone a ayudar lo hace y a el le gusta la justicia, por eso Literatura es uno de mis cursos preferidos.

-Hazza, ¿Podrás estar en pié hasta la enfermería?- dijo dudoso mi amigo, ¡Claro que sí! Esto es poco a lo que me hacían antes en mi antiguo colegio.

-Sí, Niall sólo me apollare en tí ¿ok?- dije, mi cabeza me mareaba y me sentía pesado, pero eso no impedirá que valla hasta la enfermería, no quiero dar más trabajo a Niall de lo que ya le estoy dando.

-Bueno- respondió agarrandome de la cintura y pasado mi brazo por sus hombros.

*

Ya llegando la enfermera me acuesta en la camilla y hace su trabajo revisando sí todo está bien y en orden, me puse a pensar "tanto aguanto todo esto, digo mi vida se resume en una completa Mierda tengo muchos secretos que no quisiera contar, Niall sólo sabe el 1% de mi vida todo el dolor y sufrimiento que me pasa lo calmo con cortes muchos cortes, Niall no sabe de esto las evidencias lo cubro con pulseras gruesas por ambos brazos se que me quiere y quiere lo mejor para mi pero cada vez que intentó ser feliz algo o alguien me lo impide yo sólo estoy destinado a sufrir", miró a Niall detenidamente como pasa todo en cámara lenta, él mirándome preocupado jugando con sus manos distraídamente por el nerviosismo no meresco su amistad el es mucho para mi y yo soy poco para el, escuchó... Escuchó a alguien que me dice que esté calmado pero no puedo, más y más lágrimas salen de mis ojos estaba alterado muy alterado mi mente se nubla por todo lo que me pasa en está vida y como aguanto sabiendo que me desmorono poco a poco con mi padre borracho y mi madre adicta al tabaco (cigarro), tengo doble personalidad que es la suicida y sólo sale cuándo estoy deprimido y triste por eso que me altero tanto primero comienza cuándo mi mente me hace recordar la escoria que soy para luego nublar mi mente y tener diversos pensamientos suicidas, de pronto sentí que me pincharon algo en el brazo luego sentí que mi cuerpo se relajaba nublado mi vista, mire a la luz que me ensegesia en ese momento y mis parpados ya pensaban giró ni cabeza al lado donde se encuentra Niall entreciero mis ojos y....

-No... No me dejes sólo Ni, te... Te necesitó- dije callendo en un profundo sueño que jamás quisiera despertar.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Bueno, hola ¿como están? Espero que les guste mi nove está es creada 100% por mi y lo que acaban de leer es lo poco que le sucede a pobre de harry, sí hay mucho más pero como dice el dicho: "después de las tinieblas sale el sol" que representa esperanza y luz ósea Louis *cof... Cof.... Spoilert* bueno espero que sea de su agrado y sí es así déjame tú voto y opinión para saber en que fallo o que sugierencias tienen para la nove para hacer un mejor Fanfic cada capítulo lo escribo en la noche es cuándo me siento más inspirado espero que me puedan apollar en está nove cuento con ustedes ;) nos leemos -TheRedBlood-

Bravery (Larry Stylinson & Ziall Horalik)*Cancelada Temporalmente*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora