†Capitulo 1†

289 25 1
                                    

                                                                          EL inicio   

Un día normal en el infierno, todos los pecadores peleaban, roban, tomaban drogas etc. Para la princesa de Infierno  era otro aburrido día, ella disfrutaba de la vista en su gran balcón  admirando todo el  infierno, mientras veía el gran Pentáculo en el cielo rojo, alguien toco la puerta de la habitación de charlotte, ella se acerco y abrió la puerta, era su padre, Lucifer el Rey Del Infierno.

-Lucifer: Hola mi bella manzanita-Lo dice feliz-.  :D

-Charlotte: Hola padre- Lo dice feliz-.

-Lucifer: Mi querida y bella manzanita mañana  habrá una reunión con los Ovelords y no solo eso manzanita después de la reunión habrá un debut  por tu cumpleaños :D  -Lo dijo emocionado ya que su hija cumplía años ese día-.

-Charlotte: Estoy muy emocionada padre- Lo dijo entusiasmada-.

-Lucifer: Manzanita, estoy tan feliz de que mi querida hija sea una niña grande- Lo dijo acercándose a su hija para pellizcar sus hermosas mejillas rosadas-.

-Charlotte: Basta papá -Dijo riendo- Me haces cosquillas.

-Lucifer:Hay mi bell....-Fue interrumpido por su esposa Lilith-

-Lilith: Hola hija, tu padre ya te dijo sobre los eventos que habrá?

  -Charlotte: Si.

-Lilith: Estoy tan ansiosa de verte con seviathan -Lo dijo tan feliz mientras se acercaba a su hija para  abrazarla-.

Hubo un momento de silencio, hasta que el Rey habló...

-Lucifer: No quiero que mi adorable hija sea novia de es MALDITO SEVIATHAN -Lucifer estaba enojado al ver que su manzanita salia con seviathan; Aunque Lucifer sabia que su hija "dejaría el nido" para vivir su vida-.  >:D

Los reyes del infierno se miraban fijamente de manera en que se retaban para ver quien obtiene la ultima palabra, solo sentía la tensión por toda la habitación, hasta que alguien interrumpió aquel silencio, tocaban la puerta de la habitación, el Rey dejó de pelear con su esposa para poder abrir la puerta, Lucifer estaba perdiendo su enojo hasta que vio al guardia que tocaba la puerta.

-Guardia: Dis-Disculpe la interrupción su alteza pero los amigos de la señorita Charlie están esperándola en el gran salón...

-Lucifer: TU, MALDITO HIJO DE P**A!!!.....¡¡¿ACASO NO VES QUE NOS INTERRUMPISTE EN ALGO IMPORTANTE ?!!     

-Lilith: Cariño, relájate ese guardia inútil no nos interrumpió, ya que nuestra discusión se acabó, invitaremos a seviathan...-La Reina sale de la habitación mientras su esposo la seguía-.  

Charlotte salió de la habitación después de que sus padres se fueran , caminó por el pasillo hasta llegar a las escaleras, bajó por estas y se dirigió al gran salón donde se encontró a sus amigos: Vaggie y Angel Dust.  Charlotte  conoció a Vaggie y Angel Dust  cuando creó en secreto un Hotel para rehabilitar a los pecadores ya que a su padre no le gustaba la idea de la redención, Charlie le había contado a vaggie sobre el proyecto ya que necesitaba ayuda con el, y vaggie aceptó ayudarla ya que son mejores amigas  y conocieron a Angel Dust  la estrella p*rn*,  Charlie y Vaggie lo "escogieron" para tratar de rehabilitarlo y él aceptó porque Angel necesitaba un lugar donde dormir. 

-Vaggie: Charlie, Angel hizo una reserva en un restaurante en el centro del infierno, así que nos preguntábamos si querrías venir con nosotros.

El día en el que te ConocíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora