Capítulo 10

80 9 1
                                    

Vía

Me lanze a la cama, me eche de tal forma en la que noah no pudiera entrar.

-Si no querías que duerma contigo lo ubieras dicho- dice dolido.

Ruedo los ojos.

Cuando volteo a verlo esta tirado en el piso, que por suerte tiene alfombra. Por unos instantes me veo tentada a pedirle que duerma conmigo, pues es su cama, yo debería estar en el piso.

-Eh ¿no quieres venir?- digo apenada.

-Nah, estoy bien

Arqueo una ceja, ah bueno.

Me cubro con las mantas y cierro los ojos.

De pronto siento que un bulto pesado se sube a la cama y se echa a mi lado.

-Conste que tenía frio - rio en silencio y me duermo.

**

Abro los ojos y siento una mano pesada que se apodero de mi cintura.

Me incorporo y trato de sacarla sin que su dueño se despierte. Nuestras piernas estaban entrelasadas por lo que se mi hizo difícil salir.

Me pare en la cama di un paso y me enrede, cai sobre el cuerpo de noah y este pegó un gritillo.

- Que nena- dije burlona, el me miro frunciendo el ceño.

Mire hacia abajo y me di cuenta en la posicion que estavamos.

"Que incómodo"

Me apoye en mis brazos para levantarme y en ese preciso momento se abre la puerta revelando a mi pequeño ruben.

Abre los ojos sorprendido y luego suelta una carcajada.

Sentí mis mejillas calentarse y puedo imaginar como me encuentro ahora, como un tomate.

-Ups... - siguió riendo-¿ interrumpo algo?

-Eh ... si chico..

-No nada- le corte. Esto no podia ser mas incómodo.

-"Madre", creo que deberías taparte - me señala.

Miro hacia abajo y mi polo de tiras estava levantado un poco antes de mis pechos.

Me levante de un salto y lo baje, camine hacia donde estava el.

-Ru... ¿no tienes hambre?- este asintió con una sonrisa.- vale esperame en la mesa.

Este salio corriendo, fui hacia el baño y hice todo lo que tenia que hacer al salir pase de noah y fui hasta la cocina.

Apariencias "Súcubo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora