TIMESKIP 7 AÑOS
vemos a naruto con el mismo traje que el de shippuden pero enves de naranja blanco y también enves del símbolo uzumaki utiliza el otsutsuki (que tambien estara abajo con las otras imágenes) lo vemos pensando que paso en estos 7 largos años de entrenamiento.
FLASH BACK
1 AÑO
En el primer años naruto logró dominar todos los doujutsus y el 15/ de las combinaciones de doujutsus ya que si dominar todas las habilidades de los rinnesharingan ya es difícil la combinación, también aumentó su estado físico y también se pone pesas de 15 kilos en cada extremidad.
2 AÑO
En el segundo años naruto dominó el 85/ de las combinaciones de los doujutsus, dominó todos los modos sabios pero el 80/ del rikudou senin y tambien aprendio todos los jutsus de cada elemento y entró en la academia siendo el centro de atención de la clase y toneladas de fangirls que a él no le molestaba pero a él le gustaba Rin, Anko, Kurenay y Yugao ya que ellas no eran unas locas fangirls y que eran muy amables con él y con todos aunque ya a Rin, Kurenai y Yugao también eran el centro de atención de la clase para los hombre y aumentó sus pesas a 30 kilos.
3 AÑO
En el segundo años Naruto dominó todos las combinaciones y también el modo rikudou, era el mejor en la clase aunque algo bromista al estilo Kushina pero también un genio al estilo Minato, aprendió el rasengan que hace Ashura que también va a estar el las imágenes de a lo ultimo y aprendió a hacer los jutsus básicos o estilos ninja sin hacerlo con señal de mano jutsus elementales con una media señal del carnero y los jutsus de elementos secundarios y los kekkei genkai con las dos manos porque se requiere dos afinidades en cada mano algo que impresionó a su padre y madre que eran los unicos que sabian gran parte de su poder pero que no era la reencarnación de 5 seres que pueden enfrentar o superar a los dioses, Minato no dice nada al respecto con Naruto ya que el le dijo que no dijera nada ya que le gusta esta generación en espacial a 4 jovencitas sin que Kushina lo sepa solo Minato por consejos de hombres y aumentó sus pesos a 60 kilos.
4 AÑO
Jiraiya le regala el icha icha con la aprobación de Minato pero a escondidas de Kushina y tsunade porque o si no se vería la masacre uchiha como un jugo de niños aparte de tan buen regalo los tres sannin le dieron su contrato osea: serpiente, sapos último pero no menos importante el contrato de las babosas. aprendió el modo sabio de los tres en 2 semanas algo que sorprendió a los saning y hace poner orgulloso a Minato, naruto en los recesos del colegio en el patio se la pasa leyendo el icha icha haciendo que a muchos en su mayoría hombre vieran el libro con curiosidad especialmente un peliplata que pasaba por ahí que al igual que naruto tiene su grupo de fans y también hacer enojar a muchas chicas y senseis que veían ese libro con odio por alguna razón se preguntarán (nota: me encantaría un libro asi alguien sabe donde se consigue uno de esos) tambien empezo una relacion con Anko que a ella no le incomodo y aumento a su peso a 120 kilos.
5 AÑO
Kushina le enseñaría las cadenas de diamantina del clan uzumaki y minato el hiraishin no jutsu que lo dominó en una semana algo que sorprendió a Kushina y a jiraya que estaban ahí presentes y a Minato no lo extraño porque pudo realizar las artes sabias en menos de un mes algo que es bastante difícil hacer solo una en un mes es algo de admirar pensaba Minato. subió sus pesos a 500 kilos y un sensei lo vio en el modo sabio dragón que sus ojos se volvían como los reptiles y se le notaban escamas no muchas solo para decorar el arte sabio. mientras él meditaba estaba tan concentrado que no notó la presencia. también entrenó a guy ya que él veía que lo insultaban por no tener chakra así que él le enseñó el taijutsu.
ESTÁS LEYENDO
naruto reencarnacion de los otsutsuki
AçãoNaruto nacerá en la generación de kakashi harem antes del prologo Naruto tiene a una hermana en la generación de itachi cuando se graduo a los 8 y los dos últimos en la generación pues den Naruto origina naruto no es mimado mas informacion antes de...