Primero quiero decir que mí anterior cuenta era Sam3157 sino mal recuerdo, y en esa cuenta tenía también recomendaciones BL, que voy a pasar aqui, ya que no me acuerdo la contraseña de la otra cuenta así que voy a seguir todo acá gentee.Segundo pos acá se van a hacer recomendaciones BL de mangas, manhwas y manhuas ( por ahí ahí también animes y otras cosas que tengan que ver con el Yaoi jajaj ¿Porqué? Por qué aguante el Yaoi alv).
Tercero y último hago esto para combatir la cuarentena y también para compartir opiniones de diferentes mangas, manhwas y manhuas yaoi jajajaj ya que sé que hay much@s fujoshis y fudanshis que no tienen con quien hablar de estos temas no? ( O soy la única? Jajjaja😔✌️) pero básicamente también es para compartir mí opinión y recomendar estas obras arte.
También me gustaría que ustedes recomendaran mangas manhwas o manhuas yaoi en los comentarios ya que está bueno compartir ahre y tambieennn estoy abierta a leer mangas, manhwas y manhuas ( obviamente yaoi xd) que ustedes me digan para darles mí opinión por ejemplo si no están segurxs de leer tal manga lo dejan en los comentarios y yo lo voy a leer lo más rápido posible para dar mí opinión y pos decirles si está bueno o no vale la pena (? o no se cosas así jajajjjs no se si me di a entender, cualquier cosa después explico mejor jeje.
Ahora sí, no se cada cuánto voy a actualizar pero lo más seguro es que lo haga una vez a la semana✌️
Así que nos vemos en la primera recomendacion gentee.
(Obviamente voy a subir primero las recomendaciones de mí otra cuenta antes de empezar con las nuevas xd).
Byee✨
Creo que somos todxs ahora no? Jajajajaj
Dejo memes pa que no se aburran ahAhora sí byeee
ESTÁS LEYENDO
Recomendaciones BL
FanfictionPos como dice el título, acá voy a recomendar mangas, manhwas y manhuas BL jajajaj, disfrútenlo pueks😏👌