Aviso........

222 12 1
                                    

BUENO COMO PASO LA TEMPORADA, EL CASO ES QUE LA NOVELA SE ESTA TERMINANDO, TODAVIA NO ME DECIDO A HACER 4TA TEMPORADA,

PERO SI LES PUEDO DECIR QUE EN TODO EL DIA DE HOY LUNES YA DURANTE LA TARDE ESTARA DISPONIBLE EL ULTIMO CAPITULO.

POR EL MOMENTO ESE SERA EL FINAL DE JUEGO DE GEMELAS, PARA SABER SI VOY A HACER LA 4TA TEMPORADA ESTEN ATENTAS A MI NUEVA NOVELA. "LAS AVENTURAS MATERNALES DE MACARENA Y RIKER. QUE SE ESTRENARA EL DIA MIERCOLES 14 DE ENERO, Y LA PODRAN ENCONTRAR EN MI PERFIL AL FINALIZAR ESA NOVELA LES PONDRE UN AVISO SI ME DECIDI A HACER CUARTA TEMPORADA, ASI QUE POR EL MOMENTO ESTEN ATENTAS AL FINAL Y A MI NUEVA NOVELA, QUE ES UN DESPRENDIMIENTO DE JUEGO DE GEMELAS Y LA VERDAD ES QUE ME TIENE MUY NERVIOSA PORQUE NO SE SI LES GUSTARA ESPERO QUE SI.

                                          DESPEJANDO ALGUNAS DUDAS.....

NOTE QUE ALGUNAS TIENEN ALGUNAS DUDAS CON RESPECTO A QUE PASARA CON SOLANGE EN MI NUEVA HISTORIA, LES DIRE QUE SOLANGE SEGUIRA CON SU VIDA, PERO NO PARTICIPARA EN ESTA HISTORIA YA QUE MACARENA YA FORMO SU PROPIA FAMILIA Y SE ESTA OCUPANDO DE CRIAR A SUS HIJOS Y APOYAR A RIKER.

SINOPSIS DE "LAS AVENTURAS MATERNALES DE MACARENA Y RIKER": LOS GEMELOS DE MACARENA Y RIKER YA TIENEN 12 AÑOS Y ESTAN ENTRANDO A LA ADOLESCENCIA CON TODOS LOS PROBLEMAS QUE ESO TRAE, TAMBIEN TENDRAN UNA PEQUEÑA HIJA DE 6 AÑOS, Y RIKER AHORA NO SOLO ES MUSICO SINO QUE TAMBIEN SERA UN PRODUCTOR DE OBRAS DE TEATRO, LA SERIE ES MAS UNA COMEDIA ROMANTICA Y NO ES TAN DRAMATICA, ESO ES LO QUE ME ASUSTA NOSE SI A USTEDES LE GUSTARA UNA COMEDIA, PERO SI LES PUEDO DECIR ES QUE ME DIVIERTE MUCHO ESCRIBIR ESTA NOVELA.

ASI QUE ME DESPIDO LES VUELVO A ESCRIBIR DESPUES DEL ULTIMO CAPITULO BESOS.

Juego De Gemelas 3ra Temporada (Ross y Riker Lynch)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora