Nombre: Shiri Fechi Nanka Ni Sukarete Tamaru Ka.Sinopsis: La sensación milagrosa de tocar (a tu vieja ah) un trasero por fetiche. ¡¿Excitacion por un complejo acelerado de manoseo?! ¡Un irritante y palpitante romance en un dormitorio de hombres!
Tipo: Manga.
Estado: Finalizado.
Cantidad de capítulos: 6,50.
Géneros: Boys love (pos si no?), Comedia.
Tiene Hard? Poss sii y muy bueno, tiene la censura de la normal pero se disfruta😏👌
Donde lo leo? En Tumangaonline o la aplicación Manga dogs.
Y pos acá dejo imágenes para promocionar y tentarlxs a leerlo ಡ ͜ ʖ ಡ
(Weyy me mata que lo salvó de ser manoseado por un extraño para después empezar a manosearlo él JAJAJAJJA).Mí opinión:Pos está buenísimo gentee, el prota tiene GRANDES atributos ahre y pos el seme está buenardo jajajja, tengo que admitir que lo leí por el trasero del uke LO ADMITO,pero me terminó encantando jajaj imagínense lo leí como 7 veces, es que me encantó alv osea si de repente les da por querer leer un yaoi está es una buena opción para saciar el antojo, leeanlo no se van a arrepentir, de hecho termino de publicar esto y me voy a leerlo de vuelta JAJAJAJ se me antojo.
Leeanlo y me dice ven que pedo ok? Jajaj
Espero que les provoque un sangrado nasal y se les pare lo que no tenemos :') y nos vemos en la próxima actualización.
Voy a dejar memes en los multimedia jajaj, por qué? PORQUE SI ¯\_( ͡° ͜ʖ ͡°)_/¯
No olviden dejar su estrellita prrisss
Y uno al final, por qué no? JAJAJAJ
ESTÁS LEYENDO
Recomendaciones BL
FanficPos como dice el título, acá voy a recomendar mangas, manhwas y manhuas BL jajajaj, disfrútenlo pueks😏👌