Me levanté como acostumbro hacer,y me fui a prepararme para el colegio.Cuando termine de prepararme me fui al colegio ,y me quedaba una cuadra para llegar....pero lo que más me preocupa es que en esa cuadra vive "el súper estrella" del colegio ,obviamente todas se mueren por el,pero es una mala persona.
Al llegar ya empezaron a gritarme cosas como "NERD" "DAS ASCO" "PARECES GAY"que idiotas,solo me dicen "Gay" por que las chicas no se fijan en mi y tampoco besé a una de ella en la escuela,mejor dicho a ninguna en ningún lado.
Cuando empezaron las clases el profesor llamó nuestra atención.
- CHICOS!SILENCIO!-grito y le pegó al pizarrón
-Escuchen,hoy van a tener una nueva compañera,tratenla bien.-despues todos miraron a la puerta esperando con ansiedad a que entre
-katt preséntate-dijo el profesor sonriendo
- Hola, soy Katt karrdarmind,y nací en Paris.-cuando katy hablaba todos la miraban con baba en la boca. OK puede que sea muy dulce y parece buena persona.
-toma asiento Katt-dijo el profesor.El asiento de al lado mío estaba libre,ESO QUIERE DECIR QUE SE SENTÓ A MI LADO.
Al salir yo estaba leyéndo una carta estupida que me dejaron en el banco ,mientras yo caminaba me choque con Katt.
- Oh perdón-dijo Katt.
-¿Estas bien?-le pregunté.
-solo fue un choque.¿que es esto?- agarró la carta y empezó a leerla.Y cuando termino me miró la cicatriz que tenía arriba del labio.Y se acercó más para observar desde cerca.
-Que linda cicatriz-me dijo sonriente,y con un tono amable.
Pero me quedé pensando el resto del día ¿Quien dice "Que linda cicatriz" a alguien con una cicatriz HORRIBLE?Y ¿Por qué me habla y no me dice comentarios feos?《CONTINUARÁ...》
ESTÁS LEYENDO
❀𝓛𝓸 𝓺𝓾𝓮 𝓮𝓻𝓮𝓼❀
Romance𝐿𝑎 𝑣𝑖𝑑𝑎 𝑑𝑒 𝐸𝑟𝑖𝑘 𝑛𝑜 𝑒𝑟𝑎 𝑙𝑎 𝑚𝑒𝑗𝑜𝑟 𝑑𝑒 𝑡𝑜𝑑𝑎𝑠.𝑃𝑜𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑙 𝑒𝑟𝑎 𝑑𝑖𝑓𝑒𝑟𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑎𝑙 𝑟𝑒𝑠𝑡𝑜,𝑙𝑜 𝑡𝑟𝑎𝑡𝑎𝑏𝑎𝑛 𝑚𝑎𝑙,𝑦 𝑛𝑜 𝑙𝑒 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑠𝑢 𝑣𝑖𝑑𝑎.𝐻𝑎𝑠𝑡𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑙𝑒𝑔𝑜 𝐾𝑎𝑡𝑡,𝑢𝑛𝑎...