Los Celestiales son seres Omnipotentes y todopoderosos que Nacen en la Fuente de la Creación. Los Celestiales son muy simples en su diseño físico. Son como Siluetas Humanoides que pueden variar de tamaño. Poseen destellos blancos como estrellas en todo su cuerpo. Su rostro se compone simplemente por 2 ojos sin pupilas. La Mayoría de los Celestiales son comúnmente Gigantescos, pero los miembros de la realeza tienen un tamaño promedio. Celestiales Machos y Hembra se han visto, al igual que su etapa de gestación. Son la raza más poderosa que existe entre todas.
Ellos prefieren estar en la Fuente de la Creación, que estar con el resto de lo que exista. Puede parecer que los Celestiales tienen una personalidad en Blanco, a juzgar por que esta congelado, pero ellos tienen personalidades múltiples. La Mayoría de las personalidades de este deben estar de acuerdo para que el Celestial pueda realizar cualquier movimiento o actividad.
Cuando un Celestial Habla con todas sus personalidades estas hablan al unísono y si están de acuerdo gritan "de acuerdo" o "Movimiento aprobado", si están en desacuerdo gritan "movimiento desaprobado". Al Parecer todos los Celestiales le tiene un profundo rencor u odio a todos los planetas por razones aun no explicadas. Faragonda, Griffin y Saladino confirmaron que los Celestiales Bebes no poseen personalidades múltiples y con un poder inimaginable, por esa razón las brujas ancestrales pretendían Absorber a un bebe Celestial.
Los Celestiales son infinitamente poderosos, capaces de controlar la realidad y el tiempo-espacio a su voluntad y/o necesidad. Su capacidad de deformación de la realidad es tan poderosa que tan solo sus pensamientos se hacen realidad. Sin embargo un Celestial no puede hacer nada, si todas sus personalidades están de acuerdo en realizar una acción. Han llegado a pasar eones para que tomen una decisión antes de usar cualquiera de sus poderes.
Solo los miembros de la familia real pueden controlar sus movimientos sin dejar que sus otras personalidades los controlen, ya que estos tienen omnipotencia. Domimo, Solaria, Andros, Linphea, Melody, Eraklyon, Magix y la Tierra eran amigos y enemigos de el reino Celestris solo el reino de Magesty era el único aliado que tenia el reino.
El día en que fue el ataque a Domino también fue atacado Celestris por el hijo de la familia pues querían absorberlo para tener todo el poder para controlar a todos los mundos. Pero lograron huir muy a tiempo la familia real antes de que todo fuese destruido., su hijo varón fue dado al tío del rey para que lo cuidara hasta que tuviese 21 años y su hija aún no nata alcanzará sus 18 años.
Prólogo Corto
Hoy en el día de la Rosa Helia y Musa tenían dos grandes sorpresas para contarles e incluso se habían preparado con antelación para contarles lo que sabían, en una cafetería Helia, Flora, Brandon, Stella, Sky, Bloom, Timmy, Tecna, Nabu, Layla y Riven esperaban cansados a Musa pues era la única que faltaba en el lugar. El especialista pelinegro ya no podía contener mas su emoción y les contó que el y Musa eran hermanos pues Saladino les habia contado la verdad de que eran hermanos pues ellos dos solo debían de saberlo para cuando Helia tuviera 21 años , lo cual faltaba poco incluso les dijo que ambos eren los herederos del reino de Celestris.
Los chicos estaban que no lo creian pero al ver la antigua carta de sus padres les creyeron en lo que decía, incluso lo empezaron a celebrar por lo que se habían enterado.
De repente el teléfono de Tecna empezo a sonar, atendiendo la llamada rápidamente la cual asustada y alarmada la imagen de Faragonda les dijo que Alfea había sido destruida por completo y quedaban solo escombros.... al ver el titubeo de la directora Flora le pregunto que es lo que pasaba y con un suspiro les dijo que en ese momento del ataque Musa estaba ahí y no la encontraban por ningún lado incluso temían lo peor. Asustados y preocupados corrieron todos a la escuela de hadas Helia iba enfrente muy rápido ademas que se le veía como todo su cuerpo temblaba, Flora que iba con el, toco su pecho sintiendo como su corazón latía como loco además de que sentía como se estremecía con lo que se dio cuenta que su novio lloraba en silencio no hizo mas que abrazarlo con fuerza para tratar de tranquilizarlo.
Tras mover los escombros y no hallar nada muy a su pesar dieron por muerta a la joven hada de la música, haciendo que sus amigas y amigos empezaran a llorar culpándose por haberla dejado sola. Tanto Helia como Riven se separaron de su grupo de amigos para poder llorar a solas tratando de ahogar su dolor por perder a la chica que era su hermana y novia.
UN SOLO COLLAR CON UN DIJE DE CLAVE DE SOL Y FA,
CON FORMA DE CORAZÓN PERTENECIENTE A MUSA
FUE LO ÚNICO QUE SE ENCONTRÓ EN LOS ESCOMBROS DE ALFEA.
ESTÁS LEYENDO
Los Celestes
FanfictionEl antiguo reino de los celestes vuelve a resurgir y se necesitan a los herederos. Alfea a sido atacada y destruida lamentablemente una de las hadas winx a "MUERTO". Que misterios ahí en el surgimiento de este reino y la "muerte de una winx"... vamo...