Capitulo 1: El comienzo de todo.

286 7 2
                                    

Me levante de muy mal humor, los rayos del sol atravesaban mi ventana.

Enserio odio eso...

Cuando levante la vista vida a mi hermana Anne al lado de la ventana.

-Anne...- dije.

-¿Que pasa? No debes llegar tarde, nunca lo haces, arruinaría tu promedio- después de eso desapareció por la puerta de mi habitación.

¿Que es lo que le pasa?

Me levante, me di una ducha rápido y baje a desayunar.

-Hola mamá- le salude.

-Hola Emily-.

-Me dieron un avance de mis calificaciones- dije mientras le entregaba a mi madre un pequeño papel.

-Promedio perfecto como siempre...- mamá dio una pausa como si estuviera pensando algo -Anne no me ha dado nada-.

Como siempre arruinándolo Emily...

-Bu- Bueno quizás no se la dieron- dije tratando de arreglar el daño que había causado.

-Hola mamá- para mi suerte Anne se encontraba bajando las escaleras para desayunar.

-Hola Anne...- mamá se encontraba sirviéndole un poco de café.

-¿Por que me miras así?-.

-¿No te entregaron algo en la escuela?-.

-¿Por que lo dices?- Anne trataba de mostrarse calmada, pero se notaba que estaba aterrada por dentro.

-A tu hermana le entregaron un avance de sus calificaciones- Anne me fulminó con la mirada al instante.

-Yo...-.

-¡NO DIGAS NADA!- Anne se levanto bruscamente de la mesa -¿¡NO TIENES SUFICIENTE CON SER LA PREFERIDA TODO EL TIEMPO!?-.

-¡ANNE!- dijo mi madre.

-¡NO TE METAS AHORA, SERMONEAME TODO LO QUE QUIERAS DESPUES PERO AHORA NO!-.

-Anne yo solo...-.

-¡TU SOLO QUIERES MOLESTARME Y ARRUINARME MI VIDA!- Anne empezó a aguantar las ganas de llorar -¡SIEMPRE LO HACES!-Anne tomó un papel de su mochila y lo tiro en la mesa.

¿Todo eso por algo tan insignificante?

-Anne...-.

-¡Me largo!-.

-Mamá, yo no...-.

-Está bien Emily, no es tu culpa-.

Narra Anne.

Enserio la odio ¿Les digo por que? Porque siempre ha sido la hija perfecta, toda su vida es perfecta.

-Hola Anne- me saludo Kim, mi mejor amiga.

-Hola Kim- le salude pero no pude evitar sonar amargada y enojada.

-Dejame adivinar... Emily-.

-Siempre Emily...-.

-¿Por que no solo la olvidas y ya?-.

-Para ti es fácil decirlo, solo tienes un hermano y es menor y no te comparan con el todo el tiempo-.

-¿Todo el tiempo?-.

El Pozo -PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora