Diciembre de 2020
Sí, esta historia, como se habrán dado cuenta, llegó a su fin.
No soy de expresarme demasiado en el ámbito cariñoso, pero este momento lo amerita ya que es, para mí, una ocasión especial y quiero contarles lo que siento, no solo ahora sino desde que comenzé a escribir.
Debo de decir que este momento es muy hermoso para mí, porque es una de las primeras historias con las que pude escribir hasta que llegué a su final, o al menos tener uno ya pensado. Sinceramente esto es algo que me llena de alegría, ya que todas las historias que comenzaba terminaban siendo descartadas a los pocos capítulos, quedando en la nada misma.
La idea de hacerla pasó por mi cabeza hace más o menos un año, pero no comencé hasta finales de marzo, donde me decidí a escribir algún que otro borrador. Y luego en septiembre cuando me lancé a publicar la primer parte. Pasó por muchos finales e ideas descartadas hasta llegar a lo que termino siendo. Muchas cosas en su momento no me gustaban o no tenían sentido, hasta que con el correr de los capítulos les fui encontrando la vuelta uniéndolas con otras, y así sucesivamente.
Además que algunas partes fueron escritas cuando estaba atravesando ciertas cosas personales y este era mi metodo para poder salir un poco de eso, entrando como en una especie de burbuja en la que solo pensaba en lo que iba a escribir y en la trama de la novela, metiéndome en una realidad alterna que me ayudaba a escapar un poco y disfrutar de eso.
Son muchas las emociones que está historia me ha provocado al escribir cada palabra. Algunos capítulos han sido algo difíciles de escribir. He tenido bastantes trabas, nudos y puntos ciegos de los que poco a poco logré salir y seguir escribiendo.
Me cuesta aún adaptarme a la idea de haberla terminado. Sigo con el impulso de escribirla cada vez que entro en la aplicación, pero luego me acuerdo que ya está terminada. Me aferré mucho a los personajes. Sobre todo a Nick, él es al personaje que tal vez más cariño le tengo aunque no haya aparecido tanto. Ni hablar de Tornado y Roger, pero eso es tema aparte.
Todos tienen mi cariño y amor, por lo tanto cada uno se lleva una partecita de mí en esta historia. Y esta misma también lo hace, disfruté mucho escribiéndola.
Espero que se hayan dado cuenta del por qué de las flores al final de cada capítulo. Con la rosa roja (🌹) terminaba cada capítulo en el cual predominaba sensaciones buenas en los personajes principales (más que nada en Rog y Emita), mostrando el florecimiento de ambos. Y la rosa en la cual está perdiendo un pétalo (🥀) lo contrario, cuando el capítulo representa más situaciones y sentimientos negativos. Es un detalle mínimo pero que me gustó agregar. Además de que cuando Emilia y Alex hablaban entre ellos español, lo hacían con la acentuación Argentina.
Traté de emitir como imagino que sería Roger como padre, describiendo cada una de esas cositas que me inspira y que me hacen creer como sería él más allá de mi imaginación. Lo considero un hombre brillante y hermoso, con una inteligencia preciosa, también un exelente padre, atento y cariñoso.
También quiero agradecer especialmente a winterwitch-, quien desde la primera parte de la historia estuvo apoyándome capítulo a capítulo. Gracias por todo, linda.
A luordoqui, por aguantarme hablando sobre este tema hasta por los codos y leer mis borradores antes de publicarlos.
Y a todas las que se tomaron un ratito de su tiempo en leer lo que escribo. No me alcanzan las palabras para agradecerles lo feliz que me han hecho sentir estos meses con cada vista, voto o comentario. Simplemente, gracias.
Amo leer, reir y hasta llorar con cada uno de sus comentarios. Las amo completamente.
Cómo dije antes, no me alcanzan las palabras. Pero gracias por todo, por estar.
Las quiero mucho, hasta pronto❤️
ESTÁS LEYENDO
Reconocida desde pequeña
Random¿Cómo sería la vida siendo la hija del gran baterista Roger Taylor? Emilia es reconocida desde pequeña gracias a la fama de su padre. Una chica común y corriente, con problemas como cualquier persona. • • • • • Cabe aclarar que la idea principa...