Un mes después.
-¡deja de moverte, intento peinarte de una forma decente! - reclamó el omega mayor.
-¡si tú lo estás jaloneando! ¿Cómo no quieres que se mueva si lo vas a dejar sin cabello?
-¿y si mejor no le pones tanto fijador? ¡Su cabello se pondrá más duro que una roca!
-¡ya dejen mi pobre pelo! ¡Tae saldrá corriendo apenas me vea!
Cuando esas palabras salieron de sus labios, unas terribles náuseas lo invadieron, provocando que saliera corriendo al baño, donde empezó a devolver lo que ni siquiera había desayunado. Luego de eso, se lavó los dientes, se enjuagó la boca seis veces y se puso enujage bucal.
-Kook, ¿estás bien? - le preguntó Hoseok.
-hyung... ¿qué pasa si se arrepiente?
-lo matamos - respondió con simpleza Jimin.
-va en serio, hyung...
Jungkook empezó a temblar, con sus bonitos ojos empezando a acumular finas gotas de agua. Al notar esto, Jin lo abrazó con fuerza y le empezó a susurrar dulces palabras de aliento.
-pasaron por mucho, Jungkook. Esta es su prueba final. Ya nada los va a separar, ni dañar. Ahora se tienen mutuamente. Serán ustedes contra el mundo. Y nosotros los vamos a acompañar en todo eso. Te lo prometo, Kookie.
Los otros dos omegas se unieron al abrazo, riendo y dejando sin aire al maknae. Éste los empujó a todos con moderada fuerza y escapó del gran abrazo de oso, riendo.
-tú y Tae son pareja destinada, Kook. Muy pocos tienen la fortuna de encontrarse. Todo saldrá muy bien - le dijo sonriente Jimin.
-los amo chicos - susurró Jungkook, dejando que los omegas empezaran de nuevo aquella danza buscando ponerlo perfecto.
Todo saldrá bien.
...
-¡Kim Taehyung, sal ahora mismo o te juro que voy a enredarte esta bonita e importante corbata en el cuello! ¡Vamos dos minutos retrasados en el horario que hicimos para llegar con veinte minutos de anticipación! ¡Jin me dijo que Jungkook está casi listo! ¡Sal ya de ese baño!
Un joven pelimorado con un hermoso traje negro salió del baño con las mejillas rojas y la cara llena de una extraña mezcla de felicidad y miedo.
-ya, hyung, cálmese... sólo consigue ponerme más nervioso - rió Taehyung con un nudo en la garganta.
-NamJoon, déjalo. Anda, dame la corbata. Tenemos que recuperar el tiempo que te la pasaste soñando despierto... mmm... ese cabello está algo desarregado, ¿no crees? ¿Quieres que llame a Lu?
-no, no. Sólo... ayúdenme con la corbata y los botones de la manga. Me tiemblan tanto las manos que terminaré arruinando todo. A mi parecer, mi cabello está muy bien...
Los dos alfas le ayudaron a su maknae a arreglarse. Un detalle por aquí, un detalle por allá. ¡La corbata está demasiado suelta! ¡Ahora lo asfixia! Ush, los zapatos se ven un poco opacos, sácale brillo... no, deja la pulsera. ¿El anillo? ¿Qué anillo? Ah, el que una fan les regaló y jamás se han quitado, a menos que sea estrictamente necesario... lo reemplazarás con un verdadero anillo de pareja hoy, dáselo a RM. ¿Náuseas? ¿Ahora? ¡Quedan quince minutos!
-hyung - rogó el menor de los alfas, deteniendo todo movimiento de los otros dos -, ¿qué pasa si dice que no? ¿O si se da cuenta que no soy el alfa perfecto? ¿Y si se cansa de mí? ¿Qué tal si hago algo mal y me odia? ¿Qué pasaría si le hago daño?
ESTÁS LEYENDO
¡No soy un alfa!
FanfictionJeon Jungkook, el grandioso maknae de la famosa banda surcoreana BTS, es el único miembro que aún no se ha presentado. Tiene un secreto crush por el segundo menor, el alfa dios griego Kim Taehyung. Por desgracia, éste no sabe del gusto del menor y s...