O͜͡ n͜͡ e͜͡ .͜͡

98 18 2
                                    

Seokjin estaba como todos los días, trabajando en aquella florería de hace años, la verdad podría haber seguido el consejo de sus amigos de que cambiará de trabajo por uno donde el dinero fuera más abundante, pero simplemente este se negaba.

Como otro día más, Seokjin se disponía de arreglar algunos arreglos florales que eran muy pedidos en esa época del año. Y como otro día, su vista se detuvo en una flores rosadas, este rosa era muy brillante ante los ojos de Kim.

En eso un hombre entró, pudiendo un arreglo floral para su pareja, Seokjin miró de arriba a abajo aquel sujeto frente a él.

–Claro señor, ¿Que tipo de flores quiere para el arreglo floral? - decía Seokjin con respeto -

–Quiero un arreglo con Gardenias en el medio y a sus alrededores Hortensias - pidio el hombre -

Seokjin asintió y con esto fue a preparar el arreglo ,puso un envoltorio dorado y prosiguió a colocar las flores arriba envolviendolas con este ,para luego hacerles un par de toques más y dárselas al hombre.

–Tenga señor - sonríe Seokjin - si quiere puedo ponerle una tarjeta y escribirle lo que usted desea.

–Eso estaría genial - el señor sonríe y indica lo que tiene que poner Seokjin -

Luego de hacer lo que le pidieron, el señor feliz le entregó el dinero por aquel arreglo floral, más una propina por ser bien atendido ,para luego irse.

Seokjin apoyo su brazo arriba del mostrador ,luego de haber Guardado el dinero en su máquina registradora.Este apoyo su cabeza en su mano ,pensando lo lindo que sería tener una pareja que te hiciera este tipo de detalles románticos.

–Ojalá alguien estuviera así para mi, seria lindo no tener que regresar y ver la casa vacía y solitaria ,me gustaría ser amado algún día - Seokjin musitaba algo ido, mientras miraba las flores rosas brillantes -

Y asi otro día agotador termino ,y con el un cansado y triste Seokjin se dirigía a casa entre pasos cortos y lentos ,por que la verdad el no quería llegar y sentirse más solitario que en ese momento.

Era algo cansado tener que ver como otras personas era felices y demostraban en verdad lo feliz que se podían poner por su ser amado y los detalles que este le daba. Pero Seokjin en el fondo sabía que en cualquier momento alguien aparecería, solo había que esperar a que eso ocurriera tarde o temprano en su vida joven.

𝘊𝘰𝘯𝘵𝘪𝘯𝘶𝘢𝘳𝘢́.

De todo corazón,espero que les haya gustado este primer capítulo de cuatro que habrán en esta novela algo corta, pero con mucho amor. 💜

The pink flower boy, Four Shot.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora