.•°𝓣𝓾 𝓕𝓾𝓲𝓼𝓽𝓮 𝓔𝓵 𝓠𝓾𝓮 𝓢𝓮 𝓕𝓾𝓮°•.

5 0 0
                                    

|Se que Wattpad anda mal y la música que agregas no se puede reproducir mientras lees,pueden descargarla si quieren ya que es agradable,de verdad se las recomiendo si es la primera vez que la escuchan o si no sabían el nombre, además creo que mejorará el ambiente de este "mini" One Shot o Corto, como ustedes quieran llamarle. Sin más que decir empecemos|

[Lanita]

Estaba jugando con Manolo por toda la casa persiguendolo,ya que los dos estábamos muy emocionados por haber salido de ese refugio. Luzu dijo que ya no había "Peligro",que Karmaland estaba más segura actualmente, obviamente antes nos dejaba salir,pero solo un rato ya que era por nuestra seguridad, había mucha gente mala en contra de el cosa que no entiendo porque,el era el hombre más bueno que había conocido, de verdad. Era bueno y amable conmigo y con nuestra familia,no entendía porque si se supone que eran compañeros lo "odiaban" tanto, Sentía que no lo apreciaban como deberían,eso era algo que me molestaba, sentía que no lo valoraban o por lo menos valoraron.

Estaba sonriente aún persiguiendo a Manolo pero un sonido me detuvo, Era la puerta de entrada que se había abierto. Sin esperar más corrí hacía ella sonriente está vez con Manolo detrás mío,seguro escuchó la puerta también y se emocionó igual que cómo yo estaba.

Cuando llegamos estaba quien sospechamos,era Luzu cargando un libro y una pluma pero había algo que me extrañaba.No traía su mochila ni absolutamente nada que indiqué que estuvo en el trabajó,su semblante era serio sin su sonrisa de siempre cuando lo veía entrar por esa puerta,y su mirada viajaba por toda la habitación con un brillo de melancolía,en verdad yo no entendía que le estaba sucediendo.
Me escondí detrás de una pared viendo cómo Manolo se le acercaba y se restregaba en sus pies.

El lo miro y se agachó sosteniendo ese semblante melancólico y algo triste. Acarició a Manolo con Cariño mientras le regalaba una sonrisa amplía,como si fuera la última vez que lo viera. Subió su mirada mientras aún mantenía la acaricia dulce en el bonito cerdo que estaba emocionado como todos los días por ver a su amado dueño. Cuando me vió me sonrió y cambió su semblante por uno divertido,como el de siempre con una sonrisa hermosa como las que siempre me daba,pero algo me indicaba de que algo no estaba bien....¿Será fingida?, Difinitivamente me guardaré esa pregunta para mí misma.

-Ahora me espías en vez de darme un beso de saludo o te tengo que encontrar para que lo hagas..?•Dijo sonriéndome divertido mientras yo salía de mi "escondite" dispuesta a abrazarlo y besarlo con todo el cariño del mundo•

-Tal vez...•Dije acercándome para besarlo y abrazarlo como nunca, difinitivamente el era el amor de mi vida,nunca jamás amaría tanto a alguien como lo hago con el, Jamás•

En medio del bello abrazo escuche un golpe en la escalera,me dí vuelta para ver cómo Manolo subía a la planta de arriba, más bien a la terraza.

-¡¡¡Manolo!!! •grite para darle un pico a Luzu y salir corriendo tras el para asegurarme que no se haga daño,escuché la risa de Luzu,Sin dudas esa risa me daba años de vida.•

[Luzu]

Ví como Lana corría hacia las escaleras como niña pequeña, reí ante eso,era muy mona la verdad,pero no había venidó con las mejores noticias, aún no sabía cómo contarle esto, lo dejaría para luego.

Fuí a la cocina para agarrar una copa y una botella de vinito barato fresca. Fuí al salón y me senté en mi cómodo sofá que se encontraba en el Salón, difinitivamente nunca me olvidaría de mi amada casa,que me costó tanto construír y darle cada detalle agregándole mi toque y el de mi niña Lanita. Difinitivamente no me olvidaría de nada ni de nadie,se quedarían en mis recuerdos,para siempre,nunca los olvidaría....a nada

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 09, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

.•°𝓣𝓱𝓮 𝓞𝓷𝓮 𝓣𝓱𝓪𝓽 𝓖𝓸𝓽 𝓐𝔀𝓪𝔂°•. ×𝓞𝓷𝓮 𝓢𝓱𝓸𝓽×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora