¿Que pasara con Tn?.

2.9K 94 5
                                    

Nando estaba muy afectado por todo, así que decidió llorar como se lo aconsejo su hermano.

Yolo: Nando, hay que ir a ver a Tn.

Nando: Si wey - se limpia las
lágrimas - Gracias.

Yolo: Nando eres mi hermano, mi mejor amigo, siempre voy a estar contigo.

Nando y Yolo se fueron, Mariana, Panda y Marco se hicieron cargo del directo y de el vídeo. En el hospital ya estaban Katie y el Oso.

Nando: ¿Que pasó Oso?.

Oso: Ya levanté la denuncia, por lo menos se sabe que no han salido del País.

Yolo: Ojalá que los encuentren.

En eso sale un doctor.

Oso: - se acerca al doctor - Disculpe, ¿Podemos ver a mi hermana?, Es Tn Granado.

Doctor: Si pasen.

Los cuatro chicos entraron.

Nando: - va con Tn - Hola mi amor, ya estoy contigo. No sé si me escuches pero bueno, Yolo, Katie y el Oso están conmigo.

Oso: - va con Tn - Enana, todos estamos para tí, vimos el vídeo y gracias por dar la vida por nosotros. Ahora nos toca devolverte el favor.

Katie: Si Tn, nosotros necesitamos que despiertes, te necesitamos.

Yolo: Si, se extraña tus locuras.

En eso Tn mueve la mano.

Nando: Acaba de reaccionar.

Yolo: Voy a hablarle al doctor - sale y se encuentra al doctor rápido y regresa -.

Tn: - un poco adormilada - ¿Dónde estoy?.

Oso: Tranquila, estás con nosotros.

Tn: - se toca la cabeza - ¿Dónde estoy?, ¿Quienes son ustedes?.

Nando: - toma de la mano a Tn -  Tn yo soy Nando, ¿No te acuerdas de mi?

Tn: No lo siento.

Oso: Doctor ¿Que tiene mi hermana?.

Doctor: Si hermana perdió la memoria, hay muy pocas posibilidades de que recuerde todo.

Yolo: ¿Nos la podemos llevar a la casa?.

Doctor: Si solo hay que arreglar algunas cosas.

Oso: Yo voy, Nando quédate con Tn, Katie y Yolo vengan conmigo.

Nando se quedo con Tn, pero callado.

Tn: ¿Que tienes?.

Nando: Nada.

Tn: - le sonríe - No que quién eres pero no te quiero ver triste.

Nando: - la voltea a ver - Tranquila, ya recuperarás tu memoria.

Hasta aquí el capítulo de espero que les guste, y espero que disfruten está segunda temporada.

Y DISCULPEN LOS ERRORES TRABAJO PARA LA DI-VER-CION.

Nando y Tn. ( temporada 2 )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora