Capítulo 8: Esa sirena soy yo

186 29 11
                                    

La isla de Guadalupe estaba realmente hermosa. Acqua y los.chcios estaban maravillados de la vista, en verdad te dejaba sin aliento. El lugar estaba lleno de cabañitas, tenían fantásticas piscinas pero, la sonrisa de las chicas no duró mucho. Para llegar a la isla hacía falta tomar unos botes que los estaban esperando abajo del crucero. Lina abrió muy bien los ojos:

- No podemos subiremos allí, podríamos mojarnos.

- La verdad que sí, solo una pequeña gota de agua de mar que nos toque la piel y nos convertiremos en sirenas. - dijo Acqua aterrorizada.

- En los botes cabe 5 personas. ¿Por qué no vamos con Ten? Él es un tritón y seguro sabrá manejar la situación. - opina Ondina.

- Aún faltaría uno.

- No creo que Ten nos deje mojarnos, el debe remar bien. - todas así rieron y se fueron a buscar al chico.
Este estaba hablando con JK, cómo se sabía, eran amigos inseparables. Éste al verlas les sonríe al igual que el otro. Ten acepta ir con ellas en el bote. JK también los acompaña, eso hace que Ondina le mire con odio, no lo soportaba. Se había pasado todo el viaje molestandola.

Al llegar a al isla amas y salvas, las chicas agradecen a los chicos por llevarlas. Estás estaban al punto de irse cuando una mano le toma el brazo a Ondina. Era Jimin. Éste le sonríe al ella volterarse. Se había vuelto inseparable, desde que descubrió que aquella sirena que le había salvado la vida habia sido ella. A Ondina no le gustaba mucho la idea de andar con él, ya que podría encariñarse mucho y luego pasaría algo que no tendría que pasar.

- Holaaa. - gritó tan alto que Nam tuvo que taparse las orejas. Ondina trató de sonreír.

- Es es tu príncipe azul ¿no? - le dijo Lina.

- S-si. - Ondina sabía que Lina estaba molesta, pero no le ido mucho caso. - Me voy con él, nos vemos luego chicas.

Taehyung y Valeria estaban juntos como un chicle, la chica no lo soltaba por nada en el mundo y se reía una y otra vez como si Tae le estuviese contando un chiste, lo cual no era así, ya que éste se veía como si estuviera estático, cómo si su mente no estuviese en este mundo, Acqua que lo había notado, se preocupó bastante.

- ¿Que le pasa a Taehyung? - pregunta.

- La verdad ni ideas, Jimin y yo ya no queremos andar con él mientras esté con Valeria. Ésta la tiene como que hechizado. - dijo bromendo Nam. - El no la soporta, no sabemos porqué ahora está así. - El chico se boleta hacia Lina, se pone un poco nerviosa y le empieza a hablar.

- Ho-hola L-Lina. - la saludo tartamudeando. - ¿Quieres caminar para ver la isla? - Lina estaba sorprendida pero aceptó de inmediato, Acqua solo Los observaba, no podía creer que su amiga estuveise tan nerviosa por un chico, esto la hizo sentir muy bien.

- Bueno, ahora me quedé sola. - se dijo a si misma. ¿Que podría hacer en esa isla tan grande? No se atrevía a nadar, ese  resort era muy pequeño, cualquiera podría verla. De pronto se acerca su salvación.

- Hola pequeña estrella de mar. - le dice una voz que le resultaba muy familiar, si, era Ten.

- ¿Estrella de mar? - preguntó riéndose, le hacía mucha gracia.

- Si. - dijo serio. - Eres como una pequeña estrella de mar. - se rió, Acqua aún no entendía pero lo dejo igual. - ¿Qué haces aquí sola? ¿Tus amigas?

- Se fueron con los chicos, parece que todas tienes pretendientes menos yo. - Ten al mirarle su rostro lleno de tristeza quiso animarla.

- Vamos a comer. Te invito a una pizza. - dijo emocionado tomándole de la mano. - Ven, corre. - Acqua no de lo esperaba, pero se pudo muy feliz a escuchar esa propuesta.

Acqua: Eternal Love (Taehyung de BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora