82 11 0
                                    

Hola,mi nombre es T/N soy una alfa parte latinoamericana y coreana, latinoamericana por parte de mi madre y coreana por parte de padre,tengo un hermano también alfa,siempre soñé con ser idol y lo logré JA quien lo diría ...actualmente tengo 21 años pertenezco a un grupo de chicas llamado JENFROB obvio la fama no vino y toco la puerta de un día para otro llevo años en esto y lo LOGRE! Ahora somos reconocidas a nivel mundial,es bueno por una parte por que cumplí lo que más quería el la vida pero por otro me desanima un poco pues ahora ya no puedo ver seguido a mi familia máximo la veo 3 veces al año...AÑO! Pero bueno recuerdo que mis padres me contaban mucho sobre parejas predestinadas la verdad yo siempre quise eso encontrar una pareja predestinada se me hacía muy bonito encontrar a alguien que pases el resto de tu vida pero no podía por mi contrato y aparte con esta actitud que me cargo pero esque así soy,bueno por lo del contrato ya no preocupo mucho pues no tarda en que vensa y después de eso podré tener una relación me pone feliz pero a la vez pienso que no tendré tiempo para buscar una pareja nunca me a interesado si es omega,beta o hasta...Alfa AMOR ES AMOR así que como sabia que no puedo buscar a alguien por "mi misma" decidí instalar una app de citas,aunque será casi imposible por que tendré que poner una foto mía y sabrán que soy T/N la integrante de JENFROB y wuf no quiero imaginarme que pasara...

Lunes 13 de septiembre

Ceo:levántate T/N -dice abriendo la puerta de la habitación,con una cara un tanto seria-.

T/N:ya voy -dice tapándose más con la sabana-.

Ceo:QUE TE APURES! VAMOS A LLEGAR TARDE POR TU CULPA MUJER! -dice mientras se acercaba a la cama de T/N para sacarla de la cama-.

T/N:un rato más -habla para después seguir durmiendo,hasta que sintio unas manos que jalaban sus pies para sacarlade la cama-. ESPERATE WEY!

El ceo se detiene y retira sus manos de los pien de T/N para después hablar

Ceo:-se le queda viendo serio-.

T/N:..(UPS... naa se lo tenía merecido)

Ceo:T/N...¿que es wey? -dice dudoso-.

T/N:Significa...señor(? (Pero que vergas acabo de decir?)

Ceo:ohh ok

T/N:si...AGG por su culpa se me quitó el sueño! -dice enojada desprendiendo feromonas un tanto fuertes-.

Ceo:Que bueno,ahora métete a bañar pero que sea rápido -dice para despues irse-.

T/N SE LEVANTO SIN GANAS DE NADA,ENTRO AL BAÑO OBVIO PARA BAÑARSE AL TERMINAR SE DIRIGIÓ A SU ARMARIO Y AGARRO UN OUTFIT PRESENTABLE PARA LA REUNIÓN QUE TENDRIAN UNA CAMISA NEGRA UNOS PANTALONES OLGADOS DEL MISMO COLOR QUEVLA PRIMERAPRENDA Y UN ABRIGO LARGO COLOR VERDE MILITAR,SE MAQUILLO RAPIDO SI ASI DE SIMPLE IVA A SER LA REUNIÓN, QUE ELLA SE PODIA MAQUILLAR SE PEINO SE DEJO EL PELO SUELTO,AL TERMINAR SALIO CORRIENDO POR QUE YA SE HACIA TARDE

Nyoni:Hasta que por fin llegas,rápido vámonos! -dice apresurada-.

*Nyoni(líder del grupo,rapera,modelo,actora,23 años, Alfa)*

T/N:Ya voy -empieza a caminar rápido abre la puerta de la casa,las dos salen-.

*T/N rapera,pertenecea la dance line,modelo,21 años,alfa*

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 08, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

FOR YOU~   T/N/JUNGKOOK omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora