Prologro

147 8 7
                                    

Hola todos Siento mucho de no haber publicado en ninguna historia Y no estoy orgulloso de no hacer algo y crei que Iba salir una historia que seguir y no sabia las otras historia.Pero esta vez no volvere dejar una historia incompleta y tengo que sufrir por esperar tanto lo aceptare sin ninguna y las otras historias no se cuando volvere a escribir pero tal vez vuelva.

Traje un nueva historia que quise hacerlo hace mucho tiempo pero tenia dudas.

Espero que disfrutes de esta historia le guste o no.

Comenzamos
Los personajes y my hero academy no me pertenecen son del creador horikoshi
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Capsula numero 8-10-Oc Restaurando................

Cuerpo completamente sano y sin fallas.........

Revisando otras circunstancias........

Todo sistema completado abriendo capsula....................

En la capsula se liberaba humo blanco revelando un hombre con piel blanca,con una altura 178 cm, con unos musculo desarrollado, en su cabeza tenia pelo un poco largo y de color mezcla de negro y violeta en ella y sus ojos abriendose revelando sus pupilas que son de color violetas y apariencia era muy joven adulto de edad 20 a 26 años.

El sujeto despertaba con la su vision era borrosa, cayendo de la capsula con un fuerte dolor de mareo de su cabeza.

Tratando de despejar su vision borrosa y su dolor de cabeza pero escucha una voz pero a penas de identificar.

Es.......ta.......bien .......señor.........puedes...........levantarte dijo la voz.

La voz parecia parecia a alguien mientras intentaba levantarse pero por el efecto del dolor y el mareo cayo inconciente......

.
.
.
.
.
.
,
,
,
,
,
,
,
,
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.......mmmmm

El hombre se desperto pero no estaba en el suelo sino en una cama y mira a su alrededor viendo una habitación, estaba limpio por dentro, habia una mesa con una computadora color azul, un armario que tenia ropa y un baño.

???: Donde estoy? Dijo el tipo

Se levanto de la cama pero derrepente se cayo al suelo, sintio y miro sus piernas no le respondian y que le costaba de levantarse.

Con fuerza se intento levantarse con algun objeto pero cuando iba agarrandose,se sentia que sus piernas estaban despertando y podria moverse un poco pero dificultad.

Poco a poco fue al baño y se metio abriendo el agua intentar de despertarse de su efecto y poco a poco se estaba levantando pero con aun dificulta.

Se bañame todo su cuerpo,tratando de despertar sus pierna que aun no estaban en condiciones de levantarse y en unos minutos tratando de levantarse para poder caminar y lo estaba logrando pero con aun el efecto.

My Hero Academy:Murasakino           Donde viven las historias. Descúbrelo ahora