Lejos del peligro al fin, megumin se encontró con la caravana de la gente que habían escapado luego del ataque, encontró un campamento para ayudar a los mas afectados, megumin detuvo la carroza para descansar.
En eso un brillo salió del abdomen de kazuma, la herida se estaba regenerando, son los efectos de un latentes cuando se recupera, el proceso es lento pero efectivo.
- kazuma! tus heridas... se sanaron! - el castaño se levanta y mira la herida que ya no estaba en su lugar, es como si no hubiese existido, la maga abraza a kazuma que se encuentra perdido luego de tan espantoso encuentro que tuvo con el rey demonio.
- que esta ocurriendo...donde estamos?- pregunta kazuma recién despertando.
- sigues con vida kazuma... eso es... bue...no... - en eso megumin se desmaya.
- megumin!!!- kazuma reacciono cuando la maga se desplomo en sus brazos, al principio penso que era por agotamiento por el viaje, luego miro su espalda y tenia clavadas tres flechas en ella.
- megumin...no! aguanta!! - kazuma salio afuera cargando a megumin pidiendo ayuda a la gente del campamento.
luego de mucho... encontramos ayuda y atendieron las heridas tanto a megumin como darkness.
después de tres días aparece chris y estaba muy preocupada por la situación que pasamos.
- lamento lo de megumin y darkness...-
- si estas aqui... es por que sabes donde estan ellos, cierto??- chris me miraba de forma asustada, cuando le pregunté de forma hostil.
- si... asi es - lo dice estando nerviosa.
- entonces dimelo!! - con rabia tome a chris por los brazos bruscamente, ella se asustó por mi actitud alterada.
- perdon chris, yo... todo esto me tiene demasiado tenso - me calme y me volvi a sentar para reflexionar lo que me esta pasando.
-...ellos van a "las catacumbas de carthus" un grupo de exploradores los vieron que iban a ese lugar, tomaran ese atajo para llegar mas rapido a irithyll - no puedo perder tiempo.
- yo tambien ire... - sin vacilar tome una rápida desición
- eso es un suicidio kazuma, nadie a salido con vida de ese lugar!!. -
- estare bien... y recuperare el cuerpo de aqua. - la diosa dio un suspiro y se toco la cara por resignacion.
- supongo que no podre detenerte...- chris dijo esas palabras mientras le daba la espalda y me retiraba del campamento.
agarré un caballo y me embarque en su busqueda, para mi suerte no quedaba muy lejos, si me apresuro podre alcanzarlos.
- vuelves a dejarnos kazuma... - me detuve por que al frente de mí se encontraba cierta paladin rubia que estaba obstruyendo el paso.
- basta darkness, esta vez no me detendrás - le advertí a esta depravada.
- no lo haré kazuma!...por eso que iré contigo- Que?!? ella se subió a la carroza a mi lado, realmente no me lo esperaba.
- a..ademas...alguien tiene que vigilarte!! - la quede observando y sorprendido por su desicion.
- que? por que me miras asi, kazuma? - me mira desentendida de forma extraña.
- eres igual a mi madre~ - nose por que dije eso.
- que dijiste??? - darknes se altero por ese comentario.
- pero?! eres mas linda... ouch! - darkness se sonrojo un poco y me dio un golpe en las costillas.
- oigan ustedes! No creen que se les olvida algo? - una voz se escuchaba arriba de nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Konosuba En Dark Souls III (Parte 2) (Terminado)
FanficUna historia unida al universo de Dark souls temporada 2. Tras haber derrotado a un señor de la ceniza, fueron atacados sorpresivamente por un grupo de japoneses que había enviado los dioses, el objetivo era capturar a la diosa del agua, lo peor est...