HARRY
Estoy tumbado con Nick en la cama. Observo cada milímetro de su cara, esta relajado, sin preocupaciones.
Son las 3:30 pm, Nick sigue dormido así que decido ir a la cafetería del hospital para comprarme algo de comer. Decido comprarme un bol de macarrones con pollo. Estoy llegando a la habitación cuando escucho ruidos.
Mierda las pesadillas. Entro a todo correr, dejo la comida en la mesa y me acerco a el.
-Nick, Nick. Soy Harry.- le acaricio la cara.
-Tranquilo no pasa nada. Estoy aquí.-sigo acariciando la cara y le empiezo a tocar el pelo.
Pega un pequeño bote en la cama y se despierta. Se me queda mirando, le veo el miedo en sus ojos.
-Harry, lo siento.
-Que sientes?
-Todo, que tengas que estar aquí, que me veas así, que te esté jodiendo la adolescencia.
-Ni se te ocurra seguir hablando, estoy aquí porque quiero y no se te ocurra avergonzarte por esto. -señaló a lo que acaba de pasar.- y nadie me está jodiendo la adolescencia es más es el mejor año de ella.
-Pero...
-Pero nada. En todo esto solo ahí un culpable y no eres tu, entendido?
-Ssssii.-no lo ha dicho muy seguro, juro que si me encontrara a ese mal nacido lo mataba con mis propias manos, le a jodido la vida a su hijo. Solo con mirarle te das cuenta de que su autoestima la tiene muy baja, aunque quiera hacer creer a todos que la tiene por las nubes.
-Sabes que eres muy sexy?-intentaba que se olvidara lo que acababa de pasar.
-Lo se.-se ríe.-a donde había ido?
-A por algo de comer.-le enseño la ensalada de pasta.
-Tiene buena pinta, que es?
-Macarrones con pollo. Quieres un poco?
Se ríe.-Pensaba que nunca me lo ibas a preguntar.
-Eres un capullo.-le doy un pequeño golpe en el brazo.
-awwwww.
-Lo...lo siento.
-Tranquilo se que no lo has hecho aposta.
-Y como sabes eso, eh?
-Por que no me hubieras pedido perdón.
-O si y solo estoy jugando al despiste.
Nos echamos a reir, cojo mis macarrones y me siento en le borde de la cama.
Empiezo a comer, la verdad tengo bastante hambre, miro a Nick se le está haciendo la boca agua.
-Abre la boca.
-Que?
-Que abras la boca.
Me hace caso y la abre. Pincho unos macarrones y un cacho de pollo después se lo meto en la boca.
-Esta muy bueno.
Después de darle unos cuantos trozos más termino el bol y lo tiro a la basura, luego me siento en la silla.
-Gracias por estar aquí.
-De nada.
-Nick se que igual es un poco precipitado pero quiero hacerte una pregunta.
-Dime, no tengas miedo.
-Quiero saber en qué punto estamos.
-En que punto estamos....pues no lo se.
ESTÁS LEYENDO
Te atreves a enamorarte? (LGTBI+) #1 [TERMINADA]
RomanceNick: El malo de el colegio, pasa de todo, fuma cigarros y su nota media es un 5. Vive con su madre en una casa bastante pequeña. Su grupo de amigos se basa en los repetidores como el y algún inútil que no ha acabado ni la ESO. Harry: Deportista jue...