Eh despertado; mareado para variar por las miles de botellas de whisky que me eh tomado;miado por un vagabundo por no saber tomar con medida, creo que mucha gente tomaria o se suicidaria si pasara por las cosas que eh pasado, pero es muy temprano para estar lamentandome de la vida de mierda que tengo despues del incidente.
Tengo que regresar a casa... O lo que se pueda llamar una casa;un lugar habitable ni se le puede considerar: ni agua, ni luz y solo dos muebles, si esas dos cosas casi sin relleno y resortes salidos se le pueden llamar muebles.
Cerca de mi hay un edor insoportable para una persona normal; eh incluso para mi, voltee mi cabeza 90 grados hacia la izquierda ; solo mierda y orines de perro, lo usual para un alcohólico de mierda como yo. Gire mi cabeza 180 grados y mis sospechas eran correctas; un cadaver.
Esto se me hacia usual ya que era un policia de mierda que sacaron de la comisaria solo para evitar la muerte de un civil; la verdad no los culpo, tambien me hubiera disparado para evitar la muerte de ese sucio bastardo que me robo la cerveza... Ya saben, riñas de cantinas... Nunca acaban bien.
Habia visto cadaveres de todo tipo: hombres, mujeres, niños, travestis, etc; si vives en una ciudad, no te impresionan ese tipo de cosas... Lo diferente es que olía como mierda quemada; el problema es que no parecia muerte por incendio; ni parece que habia quemaduras en el cuerpo, parece mas bien muerte natural o por infarto.
Ni puta idea de como pudo llegar esto aqui, en ese momento revise mis manos y tampoco parece que hubiera matado; ni siquiera que hubiera llovido como para que la sangre se hubiera desvanecido.
No se que dia ni mes estoy viviendo, pero parece que va a anochecer o amanecer... Le voy por anochecer.
Lo mas impresionante es que nadie habia encontrado el cadaver ni a mi, mas que perro inmundos, ratas de la alcantarilla y algun otro gato por allí.
Era hora de irme y al salir del callejón me encontre con la tipica pandilla de ladrones juveniles ; no era momento para una pelea, asi que me volvi a esconder en el callejon antes de que me vieran y acabaran con lo que se pueda llamar vida.
De repente; un auto elegante vino y distrajo a los pandilleros; lo cual no me impresionaba, ya que haría lo mismo... Solo que en este caso no estaba en condiciones para luchar, asi que intente acercarme; pero cuando apenas y movi la pierna...
Los jovenes habian muerto por sujetos de vestimenta elegante y silenciadores... Me senti curioso y me pregunte ¿Que harían hombres vestidos elegantemente psra matar a una pandilla a sabgre fria? ¿Acaso eran una banda? ¿la mafia? ¿la policia? ¿Los del gobierno?.
Mientras esas preguntas venian a mi mente con ninguna respuesta; alguien detras de mi se acerco con un objeto contundente pienso yo, porque me golpeo en la nuca intentando desmayarme, ya que nunca intento golpearme y lo hizo con la suficiente fuerza para desmayarme... Resulto y esos mismos hombres de traje me cargaron hacia la cajuela del auto elegante, lo siguiente que sucedio fue que me acomidaron en la cajuela y la cerraron.
¿Porque? ¿Como? ¿Cuando? Preguntas que retumbaban en mi cabeza mientras me desmayada por el golpe que me dieron...
¿Moriré... ?
ESTÁS LEYENDO
Al Amanecer...
Mystery / ThrillerHistoria oscura en una ciudad donde la ley es el orden pero controlada por pandillas. Inspirada en la novela gráfica de Frank Miller: Sin City