Lara.
Estaba nerviosa. Nunca nadie me había reconocido. Tal vez porque no me arriesgaba a salir a la luz publica con tantas personas y en una fiesta donde se encontraban muchos famosos y paparazzis.
Tome a Anastasia del brazo y la aparte de la multitud.
–Me tope con un fotógrafo y me reconoció Ana.- dije lo mas bajo que puse.
–No puede ser posible, a mi un fotógrafo se me quedo mirando ahora mismo Lari. Si nos ven estamos completamente perdidas.- dijo.
–Solo tratemos de no estar tan cerca de los fotógrafos.- dije calmada.
La tome de la mano y salimos de nuevo a la luz de la fiesta. Ya Santiago se conseguía con Adriana en la mesa.
Coqueteando y siendo un idiota de la manera que el solo sabia. Me acerque y me senté al lado de Adriana. Lo cual no le hizo gracia a Santiago porque me miro como si fuera lo peor del mundo.
Me ignoro y siguió hablando.
–Esta foto de verdad no te hace justicia. A lo bella que te ves- dijo señalando las revistas que estaban en cada una de las mesas como la edición especial de este mes, parte de la decoración y en donde salía mi amiga.
Me burle a su elección de palabras. Que baratija de labia le estaba soltando a Adriana.
No lo podía aguantar.
–Tu no puedes ser tan básico en la vida inmaduro.- Le solté sin mas.
Adriana se rió a mi comentario.
Santiago se paro de un arrebato y se llevo otra vez a mi amiga a bailar.
Idiota.
Mientras todos bailaban yo estaba sentada tomando, no tenia mas nada que hacer.
Ya llevaba unas cuantas copas para por fin decir que el alcohol me estaba afectando. Mientras disfrutaba de la mesa de comida extravagante que me recordaba a mi antigua vida.
Santiago termino de bailar y fue a la mesa. Mi oportunidad para fastidiarlo un ratico.
Comencé a caminar por detrás de el.
–Un bombón, dos bombones. Y un mujeron.- Dijo detrás de la mesa de comida mientras miraba a Adriana y a sus amigas modelos que todas estaban de muerte con sus cuerpos estilizados y cabellos largos.
Solté la carcajada.
–De verdad que me sorprende lo tan básico que puedes llegar a ser.- dije.
–Vienes a asaltar la mesa de los dulces o a fastidiarme la noche patito feo? Porque hoy de verdad he hecho lo mas mínimo para molestarte.
–Creo que a fastidiarte. Yo diciendo que venias a disfrutar hoy y lo que viniste fue a cazar chicas.- Santiago me miro de arriba abajo.
–Afortunadamente, no estoy detrás de todas. Hay algunas que ni vale la pena mirarlas.- dijo y se fue.
Tire en la mesa el dulce que había cogido de la rabia.
ESTÚPIDO. LE ARRUINARÍA LA NOCHE.
–
ESTÁS LEYENDO
Aléjate o déjate llevar
Novela JuvenilLara y Santiago, muy diferentes pero al mismo tiempo tan iguales, con las mismas ganas de comerse al mundo. Lara es una chica fuera de lo común, desde su aspecto hasta su personalidad ruda y fuerte, chocara con Santiago al demostrar de verdad que un...