Capitulo 128

23 6 1
                                    


Lara.

Mi plan tal vez había salido perfecto, arruinar las conquistas de Santiago era mi pasatiempo pero tampoco mi idea era, arruinar la noche de mi amiga. Así que me acerque a Adriana.

–Todo bien Adri?.- le pregunte y me miro con los mismos ojos de cuando eramos adolescentes y nos reuníamos en las pijamas para contar nuestros secretos.

–Ustedes de verdad que se gustan.- dijo finalmente.

Otra vez con lo mismo. Ya era la segunda vez en la noche que me lo decía.

–No sigas amiga, sabes que no es así. Solo quería arruinarle la noche porque es un idiota. Aunque discúlpame porque siento que te la arruine a ti también.- me sentía un poco apenada.

–La verdad no, ya te dije que era solo para pasar el rato.- Se rió.- Ojala a mi alguien me mirara con la misma intensidad con la que te mira Santiago.- Mi piel se erizo.- y como la que te mira ese chico de ahí.- dijo señalando a Luke.

Me puse roja por su comentario.

–O como te miraba Jeremi y Fauricio.- Adriana se podía saber toda mi vida.

–Esos nombres no los quería recordar.

–Luke es amigo de Santiago no? Solo no repitas la historia Lara.- Dijo refiriéndose a lo mismo de Jeremi y Fauricio.

–No repetiré ninguna historia Adriana, porque no me gusta Santiago y Luke ni me para.- dije mientras me empinaba otra copa.

–Bueno no creo que ese sea el caso con ese chico. Porque aquí viene otra vez a bailar contigo.- Luke caminaba despacio hacia mi y ya era muy tarde para hacerme la loca.

Habíamos bailado unas horas antes y sentía como si estuviera en el cielo, pero no pensé que quisiera bailar de nuevo.

Y asi fue, me saco a la pista. Cuando sonaba la música mas lenta. Me sentía tratada con tanta delicadeza.

Luke me trataba como una pluma la cual quería tener por siempre en su mano.

La música siguió sonando y esta vez no nos íbamos a separar, el cantante que estaba en la tarima nos deleitaba con sus letras y con sus baladas perfectas.

–Alguien me toco por detrás.

–Disculpa Luke, pero la señorita me debe un baile.- era Santiago.

Y me quito la mano de Luke en seguida.

–No la dejare si ella no quiere.- dijo Luke volviendo a poner la mano.

Esto se iba a convertir en un enfrenamiento y tenia que evitarlo. Ya muchos problemas había entre estos dos.

–Luke esta bien, solo un baile.- El asintió y se fue dejándonos solos, pero notaba su molestia.

Santiago me tomo de la cintura y me pego mas a el.

Nuestros cuerpos estaban tan pegados, que me sentía un poco asfixiada.

–Y ahora que? Me quieres arruinar la noche tu a mi Inmaduro?.- le pregunte.

–No, solo vine a aclarar las cosas.- respondió, nuestros pies se movían al ritmo de la música y eramos tan buenos bailarines que no había necesidad de concentrarnos lo suficiente para seguir con buena sincronía.

–Y que significa aclarar las cosas en tu vocabulario coloquial?.- Santiago bajo su mano por mi espalda lo suficiente para enviar corriente a mi espina dorsal.

Su mano me apretó mas y sentí rabia porque mi piel tuviera respuesta a su contacto.

–No es momento para tus chistes tontos patito. Me refiero a que por que me arruinaste la noche con Adriana? Es que a veces pienso que de verdad te gusto, porque es la única razón que encuentro a tus constantes molestias.- dijo.

Aléjate o déjate llevarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora