Narrador.
hoy nos encontramos con este pequeño albino emocionado por su primer día de clases en la secundaria, la idea de conocer a gente nueva le emocionaba mucho, después de arreglarse y haber desayunado nuestro albino se dirija asía su nueva escuela en donde lo esperaba su mejor amigo mike.
mike: POLLO!
Rius: uh? hola mike
mike: holi rius me alegra verte de nuevo
Rius: si a mi también pero...
mike: pero?
Rius: Vamos tarde ven mejor entremos! * lo jala*
N. RIUS
Ay no puede ser primer día y ya tarde esto solo me pasa a mi me dirigí rápidamente hacia el director que en curso nos tocaba
Director: de que año son?
Rius: e- eto
Mike: somos de primer año
Director. Nombres?
Mike: Mike crack y Rius play
Director: a si 1A les toca a ambos
mike: muchas gracias
N. Rius
ash siempre me pasa me quedo como tonto por el miedo de hablar con alguien nuevo mm ya que, estaba ta metido en mis pensamientos que no me di cuenta que coche con alguien y ese alguien no era cualquiera era Timba. Vk uno de los chicos mas populares del instituto y para rematar de 3 año, al chocar el no callo pero yo si, me esperaba lo pero pero solo me ofreció la mano y me dijo que tuviera mas cuidado mientras acariciaba mi cabello con su mano al sentir ese rose me sonrroje y baje la mirada pero que me pasa? mike me saco bruscamente de mis pensamientos para decirme que me presentara oh no no me empezaron a temblar las piernas, pero eso no es lo peor cuando pensé que llegaría mi salvación llego perdición entraron los 2 chicos mas populares trollino y timba me quería morir en ese preciso momentos ellos se quedaron en una esquina por que iba a cuidar el curso por que la profe tenia una cita, cuando pensé que se iba ir y no me iba hacer presentar me dijo que me presentara para que ella se pudiera ir tome todas mis fuerzas y abrí mi boca para dar la primera palabra tomos me miraba incluyendo a esos dos bno a hora o nunca pensé.
Rius: e-eto M- me llamo Rius y eto Tengo 16 años
Dije con mucho miedo la maestra solo sonrrio y me dijo que me sentara en una esquina por que en esa esquina haya estaban ellos 2 ay no puede ser moriré vivo de la pena pensé, tal vez a mike le toque al lado mio... NUU lo pusieron al otro lado esto no me puede estar pasando.
empece a caminar con timidez hacia mi puesto mientras que la maestra se esta saliendo
del salón, mike se sentaba en otro lado y ya esta socializando al llegar a mi puesto deje mis cosas con la esperanza de que no me hablaran pero mis suplicas fueron en bano.
Timba: oh! hola tu eres el chico de esta mañana cierto?
Rius: e si* dije en un tono bajo y tímido*
Trollino: no seas tímido mi nombre es trollino me puedes decir trolli* dijo con una sonrisa*
Rius: eto -si trolli * dije con una sonrisa* ( tal vez pueda hacer nuevos amigos pensé)
ESTÁS LEYENDO
¿ Te quedaras conmigo?
RomanceRius es un pequeño adolescente el cual entra a la secundaria todo le paresia ir perfecto hasta que los dos chicos mas populares de instituto apuestan por el, al ser uno de los chicos mas lindos y tiernos del instituto del que pasara?