Es otra noche oscura en Gotham, sin ninguna estrella en el cielo y con muchas nubes, la arquitectura gotica en los edificios resaltan más de noche, en uno de los barrios más elegantes de la ciudad destaca, el Distrito Diamond, en ese distrito muchas personas de la clase de la ciudad viven ahí, en uno de estos edificios, hay departamentos, dentro del último piso del cual llega esa torre, esta el departamento de uno de los hombres más poderosos de la ciudad, en su interior destaca una elegante decoración, con cornitas de color oro, en una sala elegante Salvatore Valestra un hombre ya mayor, el sólo viste una pijama vino, viendo las noticias en la televisión, el cual muestra un reportaje acerca de como Batman con tan sólo cuatro años el crimen organizado a reducido mucho, pero a su vez salen peligrosos criminales, que cada vez mas superan a la policía, esto es un problema a nivel nacional, ya que en ciudades como Metropolis, Ciudad Central, Ciudad Costera, Ciudad Imperio y Gateway, pasan por los mismos problemas desde hace años, Salvatore estaría tomando avena mientras ve la televisión, pero la luz se apaga, dejando la habitación en una completa oscuridad.
- ¡MIERDA!, ¡¿PAGO SETECIENTOS MILLONES PARA ESTO?!, me cago en el servicio de luz.
En la puerta que conduce la salida, se ve una cortina de humo entrando, el humo llega hasta donde esta Sal, mientras este se concentra en comer su avena, tose un momento al sentir el humo, justo la luz vuelve.
Al volver Sal tira la cuchara y su cara da una expresion de miedo, al ver en su mesa una hoja que dice "Tu ángel de la muerte. Te espera", Sal siente la presencia de alguien, ese alguien toca su hombro, Sal voltea y mira un ser aterrador vestido con una tunica negra la cual estaría manchada de sangre, en la parte de arriba lleva una capucha que sólo muestra un cráneo por cara, con ojos de color rojo sangre y su mano sería un guante negro manchado de sangre ya seca.
- Salvatore Valestra, es hora de pagar.
Sal pega un grito de horror, hasta morir de un infarto, el asesino, saca una daga de su tunica para cortarle la cabeza, golpeando con mucho enojo varias veces, escuchándose crujidos, así como después se escucha la caída de un líquido, el cual solo expulsa sangre, la cual mancha su tunica, poco después de ya terminar de decapitarlo, el asesino voltea a ver una de las pinturas de Sal, la cual es la Crucifixión de San Pedro, el asesino toma la sangre del cuerpo de Sal para luego con un pincel, empezar a pintar en una pared blanca, luego escucha ruidos de gente goleando la puerta, entonces, apaga las luces de nuevo.
A la mañana siguiente, en un cuarto elegante, en una cama blanca, se encuentra Falcone dormido, luego este despierta al ver la luz del día llegar a su cuarto por medio de una ventana, el señor toma abre sus ojos, viendo su habitación, sin embargo nota un bulto en su cama, lo empieza a acariciar pensado que es su gato, pero empieza a salir sangre, manchando las blancas sábanas, el señor estira la sábana sólo para encontrar algo muy desagradable, Falcone se asusta cayendo del otro lado de la cama.
Mientras tanto en la el penhouse de Arthur Reeves, se encuentra en una mesa, el cadáver de Arthur Reeves, pero en el suelo hay un gran charco de sangre, en esa misma mañana en el Penthouse en su sala se ve la pintura, "La muerte de Marat ( de Jacques-Louisn el cuerpo de Albert Triskmorth un hombre de mediana edad, su cuerpo decapitado, es hallado cubierto por sus sabanas blancas manchadas de sangre, en su cama, teniendo un parecido al hombre muerto en la pintura.
En la Baticueva, en la oscura caverna, es iluminada por la luz de la pantalla de la computadora, Bruce, quien viste solo una camisa blanca, esta sentado en una silla frente a la pantalla, con sus dos manos juntas, mira con atención las imágenes de los asesinatos con imágenes de pinturas, notando mucho un paralelismo, una imitación, hay un patrón entre los asesinatos, algo que fue creado apropósito.
En la noche, penthouse de Salvatore.
Batman saca una usb, con la cual prende la computadora de Salvatore y le extrae información, mientras deja el dispositivo cargando, camina por el lugar, notando machas de sangre en la mes en la que estaba su televisor, el activa el modo detective. Con la vista escanea las manchas de sangre del la mesita y del sillón donde fue decapitado. Al tener ambos escaneos, nota que ambas muestras de sangre son distintas, una de ellas, es de Kurtzamant y la otra es del propio Salvatore, el recrea la escena, mediante una proyección holográfica observa como es que el asesino, aprovecho que Sal estaba distraído, para ponerle una advertencia y luego asesinarlo en el acto. Al caminar por el lugar percibe una presencia, no es de la policía, ni una mascota, sino de una persona, Batman desactiva el modo y camina por el pasillo, hasta el baño, en donde encuentra un murciélago muerto colgado en la pared junto una fotografía de Falcone, Ernest Kurtzamant , Chuckie Sol, Salvatore Valestra, Arthur Reeves,, Robert Caspian y Thomas Wayne, todos ellos se les ve felices en un club de golf. Batman se impacta al vera su padre en la foto, siente un cosquilleo, un temblor, nauseas y un enorme malestar, para colmo el comunicador de su capucha suena y atiende.
ESTÁS LEYENDO
Batman: The Dark Knight
Mystery / ThrillerBruce Wayne tras un arranque de ira, el cual casi hace que quiebre su regla de no matar, le replantea si continuar su cruzada contra el crimen, sin embargo su vida da un giro inesperado cuando las grandes familias de la mafia en Gotham son asesinada...