Arkham

60 8 4
                                    

Asilo Arkham.

En el manicomio Arkham, un lugar en el cual custodian a los criminales más peligrosos de la ciudad, a las afueras tiene el aspecto de un castillo embrujado sacado de una película de terror, en su interior, en un pasillo en un bloque de celdas, aguardan a criminales como el Joker, Harley Quinn, Firefly, Killer Croc, Hiedra venenosa, Cara cortada, Espantapajaros, Polkman, Polilla asesina, el pinguino y hombre calendario, cada uno en sus celdas.

Un guardia se pasea por el pasillo, inspeccionado que los reclusos estén en sus lugares, al llegar al final del pasillo, se topa con un hombre que  porta una pistola, el sujeto le dispara al guardia, este toma la tarjeta para abrir el bloque de celdas y se va por el mismo lugar.

Cuarto de cámaras.

Un guardia se la pasa viendo anime en su sitio de trabajo, está tan distraído que no se percata de que, un hombre entro y con la tarjeta, la inserta en un monitor, al hacerlo, abre una función de las computadora, para abrir todas las celdas, las alarmas suenan, muchos de los reclusos atacan a los guardias y empiezan a salir, el hombre que los libero fue Deathstroke, un mercenario que viste un traje negro,  con una mascara que del lado izquierdo  tiene negro y sin un ojo y su lado derecho de color naranja con un ojo color rojo, el tiene un sable en su espalda y una funda para una pistola, al mirar que abrió las celdas, genero un caos en el lugar, pero eso no distrae al guardia de ver anime, el mercenario desfunda su pistola y le dispara en la cabeza, luego guarda su arma y saca un teléfono.

-          Está hecho, ¿Quiénes quiere que extraiga? – Pregunta Deathstroke.

-          Al payaso principalmente, el resto si lo consigue, escapara. – Indica Falcone.

Deathstroke, va caminado, hasta que se topa con unos guardias, el mercenario saca su sable y empieza a abrirse paso mientras los corta y apuñala , todo hasta llegar con el Joker y Harley Quinn, Harley es una mujer rubia que está maquillada de blanco.

-          Joker, Carmine Falcone, me ha ordenado que vengas conmigo. – Indica Deathstroke.

-          Ohh, por cierto, ¿cómo estás?

Deathstroke no dice nada, solo se le queda mirando en silencio.

- Bueno, si lo ordena el abuelo italiano, no veo razón por la cual decirle que no. – Responde el Joker.

-          Pudin, espera, yo voy contigo. – Protesta Harley haciendo ojitos para convencerlo.

-          Harley, pudin debe irse, haznos ganar tiempo, ¿si? – Dice el Joker acercándose a ella y poniéndole  las manos en la cara, el se acerca y le da un beso y luego se marcha con Deathstroke y un equipo de mercenarios que están detrás de los dos.

Departamento de Policía de Gotham.

En la oficina del comisionado Gordon, le llegan alertas del motín en Arkham, el inmediatamente va al cuarto del equipo SWAT y se pone un chaleco antibalas, y se arma con un rifle de asalto, al estar casi listo, indica por radio a sus hombres que prendan la batiseñal, Jim se va corriendo hacia su auto, para ponerlo en marcha e irse inmediatamente a su misión.

Baticueva.

Bruce observa desde el monitor de la computadora que hay un motín en Arkham, inmediatamente, está cambiándose de vestimenta, poniéndose su traje de Batman, al tener su traje ya puesto, va hacia el Batjet, un gigantesco avión de combate, que tiene forma de murciélago, Batman lo activa y el avión empieza a emprender vuelo, poco después Bruce se sube en el y empieza su vuelo. Al atravesar la cascada, surca los cielos de Gotham en dirección al Asilo.

Batman: The Dark KnightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora