Mientras que Omar me peinaba y me maquillaba,yo estaba hablando con Georgina,quién estaba en la silla de al lado ya lista.Esta noche eran los premios icon. A los premios íbamos a asistir Ester,Georgina,Mina,Omar,Jorge y yo. Diego y Darío.
-Estas lista,Danna- Mariana me dijo con una gran sonrisa.
-Estoy nerviosa-Dije riéndome.
-Estoy segura que vas a arrasar,siempre lo haces-Dijo Georgina dándome un abrazo.
-No es eso...Jorge va estar presente.-Susurré.
-Ah,el problemas es el chico. No los premios.-Dijo riéndose.
-Exacto,tu tranquila,voy a estar a tu lado en cada minuto.-Ella me contestó.
-Gracias por acompañarme.-Le agradecí.
-No es nada,Dannis. Sabes que puedes contar conmigo para lo que quieras.-Ella me dijo dándome otro abrazo.
Al llegar a los premios fuimos muy puntuales,entramos para que me hicieran una fotos,me hicieron alguna que otra entrevista y nos fuimos a sentar a nuestros asientos,donde nos encontramos con que Jorge ya había llegado.
-Pequeña,llegas pronto-Él me dijo dándome un abrazo.
-Ja,ja,Jorge. Él que siempre llega justo a tiempo eres tú.-Le comenté. Unos minutos después de que Georgina,Jorge y yo tuviésemos una conversación llegó Ester.
-Ester,te ves impresionante.-Le dije sonriendo.
-Tú sí que estás impresionado,Danna- Ella me contestó.
Una vez empezaron los premios,Ester empezó con sus historias para Instagram,Jorge y yo estábamos intentando mantener una conversación,pero Ester no dejaba de hacer sus tonterías.
-Necesito ir al baño.-Dije sonriendo,avisé a Georgina donde iba y salí de allí. Una vez en el baño,entré y me quede quieta antes de ir al espejo y mirarme en él.
-Te he notado un poco nerviosa,he venido a ver si estabas bien.-Dijo Jorge cuando salía del baño.
-Es...Estoy bien,solo un poco nerviosa por los premios.-Contesté.
-Ven,vamos a tomar un poco de aire.-Él me dijo y se quitó su chaqueta para que yo pudiese salir al aire y no agarrar frío.
-Te debes de estar helando.-Le dije intentando quitarme la chaqueta,pero él se acercó a mi y me sujetó la chaqueta firmemente para que no me la pudiese quitar. Un segundo después noté cuán cerca estaban nuestros cuerpos,solo un poco de aire podría pasar por delante nuestro. Alcé mi mirada,Jorge era aún mucho más alto que yo aunque llevase tacones.
Noté sus manos en mis omóplatos,la chaqueta ya no era sujetada por nadie,pero Jorge y yo aún seguíamos mirándonos a los ojos y no nos sepárabamos ni un centímetro,al revés,cada vez estábamos más juntos.
Se relamió los labios antes de que nuestros labios se juntasen. Sus manos no se movieron de mis omóplatos,pero las mías se movieron a su cuello y nos seguimos besando con pasión.
-Tenemos que volver,las chicas se estarán pensando que estamos haciendo.-Dije separándome de sus labios.
-Tienes razón.-Él dijo apoyando su mano sobre mi espalda baja e indicándome que pasara yo primera.
Cuando llegamos allí,nos volvimos a sentar de nuevo,con varias miradas de las chicas con las cejas en alto.
-¿Qué os ha tomado tanto tiempo?-Me preguntó Georgina al oído para que nadie escuchase.
-Más tarde te cuento.-Le susurré sonriendo.
-Os habéis besado.-Ella me dijo con una sonrisa maliciosa.
-Puede.-Contesté mirando el escenario de vuelta. Iba a presentar ahora a los ganadores del premio al que estaba nominada Élite. Mis nervios volviero a rezumar y noté la mano de Georgina encima de la mía para calmarme un poco.
-Y la serie ganadora es...-Dijo el hombre.-Leelo tú.-Dijo pasándole el sobre a la mujer que estaba a su lado.
-Élite.-Dijo y nos aplaudió. Las chicas salieron y mientras me levantaba de mi sitio noté que Jorge me esperaba para ayudarme a bajar de las butacas y subir al escenario agarrados de la mano.
Era yo la que debía de decir el discurso de agradecimiento,realmente hablé demasiado. Pero yo era así,cuando me daban un micrófono podía hablar por horas.
-Ah,y Carla se está follando a Samuel.-Dijo cuando termine,entregándole el micrófono a Dario. Todos comenzaron a reír. Yo me fui atrás con las chicas mientras Ester me abrazaba.
Cuando Dario terminó de hablar salimos por la parte de atrás del escenario y nos fuimos hacer las fotos con el premio.
Una vez llegue a mi casa no sabía que hacer,me iba a ir a la cama,pero no podía dejar de pensar en Jorge. No podía dejar de pensar en el beso que habíamos compartido solo hace unas horas atrás y como me hubiese gustado que nunca hubiese terminado. Ahora daría mucho porque Jorge estuviese en mi departamento basándome.
Estaba cambiando mi pijama cuando el timbre sonó. Miré en el reloj y vi que eran casi las 12. Me acerqué a la puerta y pregunté
-¿Quién es?
-Danna...soy...soy Jorge.-Escuché hablar a Jorge.
-Voy,voy a buscar las llaves.-Contesté y entré a la cocina dónde estaba segura de que las había dejado. Cuando llegué me estaba muriendo de sed y fui directamente a la cocina. Una vez que tuve las llaves y abrí la puerta.
-¿Qué haces aquí?-Le pregunté dejándolo entrar.
Él ni siquiera me dejó hablar,simplemente me agarró de la cintura y estrelló sus labios contra los míos.
Creo que los ángeles habían escuchado mis plegarias porque de un momento a otro Jorge y yo estábamos contra la puerta de mi habitación ahora cerrada. Sus labios eran muy suaves contra los míos y él besó cada vez era más apasionado,no sé cómo. Sus manos por todos lados de mi cuerpo mientras él me sujetaba con el suyo contra la puerta. El seguia vestido con el traje que llevaba esta noche y ahora la chaqueta estaba arrugada sobre el suelo de mi habitación y su corbata estaba a punto de caer a su lado.
-Pasemos esto a la cama.-Le susurré separando un poco mis labios de los de él.
-Mejor,más cómodo.-Él susurró de vuelta. Me dejo en el suelo,pero no consintió en dejarme andar. Una de sus manos fue a la cremallera de mi vestido y lo desabrochó dejándome solo en ropa interior y sin sujetador,ya que no llevaba ninguno.
-Joder.-Suspiró volviéndome a agarrar en brazos.
-Creo que llevas demasiada ropa.-Dije removiendome en sus brazos para lograr que me dejase en el suelo,empuje a Jorge sobre mi cama donde cayó sentado y yo me senté sobre él a horcajadas. Mientras el me besaba el cuello yo le iba desabrochando la camisa. Todo fue muy rápido y ahora estaba sobre un Jorge completamente desnudo sobre mi cama yo encima de él. Noté como sus manos iban a quitarme la ropa interior y en cuanto desaparecieron Jorge me penetró fuertemente.
Y me desperté. En el sofá de mi casa,la televisión encendida y un vaso de agua encima de la mesa.
Hola,qué tal? Prometo que pronto actualizare las novelas,pero tenía ganas de hacer este one-shots porque realmente creo que todos nos emocionamos con esos premios,el contenido Jordanna que tuvimos esa noche,juro que estuve toda la noche despierta. Espero que en algún momento se reencuentren,ellos tenían una amistad tan linda.
ESTÁS LEYENDO
Premios Icon- One shot (Jordanna)
Фанфик¿Qué pasará entre Jorge y Danna en los premios icon? La historia no es mía,así que si hay problema con esto la tendré que borrar.