Mira y Daewi compartieron miradas para luego hacerse la misma pregunta.
¡¿Que rayos había ocurrido de la noche a la mañana?!.
Todo era normal hasta hace unos días, iban juntos a la escuela, disfrutaban de buena comida y se divertían al hacer compras, pero ahora la vida les sorprendió con algo que nunca hubieran previsto, ni siquiera en sus más locas fantasías.
— M-Mori que fue lo que ocurrió?, esta es una de tus bromas no es verdad? — preguntó Mira a puras penas desde la entrada del departamento junto con Daewi el cual también se encontraba sorprendido.
Frente a ellos se encontraba un pequeño niño con los mismos rasgos característicos que su mejor amigo poseía, este les miraba curioso y sin entender nada ya que no conocía a ninguno de esos jóvenes.
— Quienes son ustedes?, Noona y Hyung? — ladeo su cabeza al preguntar mientras señalaba a los mencionados con una sonrisa.
No cabe decir que el corazón de la chica se derritió ante tal lindura, Daewi solo rascó su mejilla sin saber que hacer o decir, no tenía mucha experiencia con niños y ese no era el problema principal en esta situación.
Mira no se resistió y tomó al pequeño en brazos para luego restregar suavemente su mejilla con la suya, el pequeño Mori soltó unas risitas ante los mimos que la chica le estaba dando, no entendía nada pero le agradaba sentirse querido.
— Y si se trata de un hijo ilegítimo?!, tal vez Mori nos lo oculto todo este tiempo — dijo la chica mientras comenzaba a imaginar todo tipo de situaciones en su cabeza.
— Como llegas a esa conclusión?, además somos estudiantes así que eso es imposible — le contestó Daewi mientras una gota de sudor resbalaba por su sien.
— Aún así es posible! y si consideramos que Mori no es humano...
— Asumes que Park Ilpyo dió a luz un niño?, eso es imposible Mira ambos son hombres
— Que tiene que ver Ilpyo con todo esto? — le miró confundida ya que no captó la indirecta que le dió el chico.
Daewi solo suspiró y le arrebató al pequeño, Mira se quejó con un puchero pero siguió pensando hasta que comprendió a que se refería cuando dijo esas palabras.
— Ellos tenían esa clase de relación?!
— No estoy seguro, pero ambos sienten algo el uno por el otro así que supongo que terminaran saliendo en algún momento
Su conversación fue interrumpida por el sonido del estómago de Mori, decidieron que lo mejor era hacerse cargo del pequeño y averiguar el motivo de su cambio tan repentino.
— Tengo hambre~ — dijo el pequeño con un leve rubor en sus mejillas debido a la vergüenza.
— En ese caso yo iré a preparar algo para los tres, Mira no le quites los ojos de encima — Daewi les sonrió y dejó a Mori en el suelo para que tomara asiento con la chica en lo que este cocinaba para ellos.
— Entonces...eres Jin Mori cierto?
— Si así es Noona — le respondió respetuosamente mientras tenía una sonrisa en su rostro, su abuelo le había enseñado que debía ser respetuoso con sus mayores así que por eso utilizaba honoríficos al referirse a alguien mayor.
— No necesitas ser tan formal, solo Mira es suficiente y el chico que está en la cocina es Daewi así que si gustas puedes llamarnos por nuestros nombres
Mori asintió contento, dentro de unos minutos llegó la comida así que los tres dieron las gracias para comenzar a comer.
Aún siendo pequeño el apetito de Jin Mori no se vio afectado y los otros dos pudieron notar esto al ver como devoraba su comida sin reparo alguno, por lo que veían algunas cosas no cambiarían aunque este tuviera otra apariencia
ESTÁS LEYENDO
The Monkey King and the Fox
Fiksi PenggemarOne-shots & Drabbles de la pareja Jin Mori x Park Ilpyo de God of Highschool * Puede contener spoilers*