Querido Mingyu:
Sé que es muy repentino de mi parte escribirte después de tanto tiempo. Tal vez ni recuerdes el motivo por el que te escribo, pero siento que es el momento preciso para decirte lo que siento.
Han pasado más de 2 años desde la última vez que te vi y hablamos. ¿Recuerdas lo último que te dije? Realmente espero que no, fue algo muy cruel lo que salió de mis labios en ese momento, lo dije sin pensar, y no sabes lo tan arrepentido que me siento por haberte dicho esas horribles palabras.
Déjame decirte que todo este tiempo, en el que estuvimos alejados, estuve pensando mucho en ti, y acerca de todo lo que nos ocurrió, del como... Terminó todo.
Por favor lee hasta el final, sé que estás palabras te pueden llegar a molestar, después de todo me dijiste que me odiabas y no querías volver a saber nada de mí. Pero no puedo seguir ignorando a mi corazón y aunque mi cerebro me diga que no lo haga, mi corazón ganó la batalla.
Lamento tanto lo que te hice años atrás, el remordimiento no me deja descansar adecuadamente. Aún recuerdo la expresión que hiciste cuando te enteraste de lo que te había hecho, ver las lágrimas recorrer tus mejillas me hizo sentir el peor ser humano del mundo. ¿Por qué hice aquella tontería? ¿Por qué les sigue el juego? Hay veces en las que me pregunto, ¿Qué hubiera pasado si . . . No aceptaba aquella propuesta?
Jun me advirtió, y me dijo que no lo hiciera, pero no lo escuché. Solo. . . Quería experimentar algo diferente, supongo. Y gracias a eso, arruiné nuestra relación. No me trato de excusar, sé que lo que hice estuvo mal y siempre me lo recuerdo. No merecías aquella traición que te hice. Engañarte después de estar casi 3 años juntos, fue una decisión muy pero muy estúpida. No sabes lo arrepentido que me siento desde esa vez.Después de aquel suceso, todo cambió. Dijiste que me perdonaste, pero yo sabía que no era así.
Cuando discutíamos me lo recordabas, y ahí me di cuenta que ya no era como antes. Que todo el 'gran' cambio, era por mí culpa. Pasé noches llorando, sintiéndome miserable, para que al día siguiente te viera y solo sonriera como si todo estuviera bien.Pasaron los días, las semanas, y los meses, y yo me daba cuenta que simplemente nos estábamos alejando. . .
Recuerdo cuando te decía lo mucho que te amaba y que no te dejaría nunca, incluso recuerdo haberte propuesto estar toda la vida contigo. Y claramente eso no sucedió.
Ahora que lo pienso y lo escribo en este pedazo de papel, me doy cuenta de que también exageraba mucho. Quiero que sepas, que para mí fuiste mi primer gran amor.
Pero ya sabes lo que dicen. . . “Los primeros amores nunca resultan”.
Siendote sincero, yo quería probar que eso no era verdad. PERO MIRA COMO TERMINÓ TODO . . .Enserio lamento tanto lo que hice, lamento tanto haber traicionado tu confianza, haber pisoteado tus sentimientos, y haberte ignorado por "probar nuevas cosas".
Incluso cuando ya terminó todo, traté de entablar conversaciones contigo y de formar nuevamente una amistad como la que teníamos antes, pero con el tiempo me di cuenta que estaba actuando mal. Te decía que quería volver contigo, sabiendo que eso te podía incomodar, lo ignoré; y con el pasar del tiempo te fui ilusionando, hasta que . . . Ella llegó.
¡Lo sé! Tú me dijiste que no me enamorara de ella, que ella no era la adecuada, que . . . Querías estar conmigo, pero no te hice caso.
Cuando empecé algo romántico con ella, no quería verte, ya que me daba mucha vergüenza y pena hablarte, porque sé que te enojarías al enterarte de esto. Paso el tiempo, y llegaron tus comentarios a mis oídos.
No dudé mucho en lo que te iba a decir, y te fui a gritar, no tenía argumentos sólidos y solo decía cosas sin sentido. Te insulté y te dije mentiras horribles.
Y cuando te miré fijamente, me di cuenta que debía parar y salí huyendo de ahí. Y desde momento, no supe más de ti.Tenías razón, aquella chica no era para mí, me usó y me manipuló, y yo solo estaba con ella porque no me gustaba estar solo, y cuando termine todo con ella viví un infierno, que recientemente acaba de terminar.
Hubo muchas veces en las que no soportaba tanta culpa, que me daba por vencido con mi vida y me alejaba de las personas, sentí que era un estorbo, que nunca fui suficiente, que solo existía para dañar a la gente, lo peor de todo es que llegaba pensar, en como morir.
Perdón, realmente te pido perdón, yo. . . Fui un idiota, un cobarde y un irresponsable. No te merecías tanto dolor que te provoque, te conocí y me enamoré de ti, porque me pareciste una persona fantástica y valiente, eras todo lo que yo no era, y cuando comenzamos salir fui la persona más feliz, hasta que lo arruiné.
Lamento todo lo que te hice, desde lo más profundo de mi corazón y alma.Sinceramente no espero que me perdones, después todo ha pasado mucho tiempo, pero para mí esto era necesario.
Tampoco espero que respondas, pero si es que quieres, estará bien para mi.
Yo siempre estaré agradecido contigo por todo lo que hiciste por mi años atrás, pero ya es momento de decir adiós, y dejar de aferrarme a estos amargos y melancólicos sentimientos.
Me disculpó una vez más contigo, así que perdón por no haber sabido valorarte.
Perdón, y adiós Kim Mingyu.
Atentamente, Jeon Wonwoo.
ESTÁS LEYENDO
perdóname ;; jeon wonwoo [one shot]
Fanfiction« Perdón por no haber sabido valorarte. » ↪ No se permiten adaptaciones y/o copias. ↪ Wonwoo x Mingyu ;; seventeen. ↪ Historia original. 𝙜𝙮𝙪𝙣 . . ☁︎