¡Capítulo largo por la espera! 🤪
Ahora ya entienden a nuestra protagonista. Veremos que pasa con ella...👑
📖¡Disfruten la lectura!📖
Narra Christopher
Miles de lágrimas caen por mis ojos al escuchar toda su historia entre ella, Renato y Eustaquia que llegó a tiempo para explicarme.
Su vida a sido un maldito infierno. Le robaron la inocencia y la vida. Crearon a un ser vengativo y oscuro.
¿Como pueden haber personas que dañen a niñas indefensas e inocentes de esa manera tan ruin?¿Como puede alguien violar y prostituir a su propia sobrina?¿Y una niña viendo como violan y matan a su madre y padre?
Es horroroso. No le deseo eso ni a mi peor enemigo.
Ahora entiendo tantas cosas, ahora entiendo porque no cree en dios, porque piensa que él se olvidó de ella en aquel momento, ahora entiendo porque es cruel, sin escrúpulos, odiando las muestras de afecto, su trauma a hecho que odie el contacto físico y con toda la razón.
Ahora sé porque es mala con todos, lo fueron con ella y eso es lo que ha conocido, ahora sé porque teme a lo que siente por mi.
También porque confía ciegamente en Renato. Él la ayudó cuando nadie más lo hizo. Él la salvó.
Ella no cree en la justicia ni la ley porqué ella no la tuvo. Lo peor de todo es que ahora se porque acaba de matar a ese tipo a sangre fría y sin ningún remordimiento.
Ella tuvo que matar para sobrevivir y aún lo hace, cree que es la única manera de hacer justicia y ahora se que esos dos tipos que desaparecieron en el pueblo fueron dos de esos desgraciados que la destruyeron y los mató en venganza.
Y lo que siempre quise saber sobre las niñas ahora lo se. Son hijas de su desgracia, son el vivo recuerdo de su tragedia, las odió en el embarazo pero al verles la cara y pasar tiempo con ellas aunque sea muy poco hizo que las amara a su manera.
Con todo lo que ha pasado en la vida ¿Quién no se volvería malvado? Eso a sido lo único que le ha enseñado la vida, maldad.
Ella me mira con miles de lágrimas saliendo de su bello rostro. Me ha contando su peor pesadilla, a abierto su corazón diciéndome la verdad, está sufriendo contándome todo.
- Esto es lo que soy Christopher. Con el paso de los años me volví más ambiciosa, más cruel, más amargada y más malvada. No soy lo que era ni por asomo, ellos me crearon y viviré siendo esto toda la vida. Nada podrá borrar mi pesadilla. - me confiesa ella entre lágrimas.
Acaricio su hermoso rostro con suavidad.
- Gracias por confiar en mi y contarme todo. - le digo con una tierna sonrisa secandome las lágrimas.
Veo como Renato y Eustaquia salen de la habitación dejándonos solos para hablar.
- Soy una asesina Christopher, se que crees que en la justicia pero ya ves que por obvias razones yo no lo hago. Sin dinero no la hay. No solo he matado a mi tío, ni a ese tipo de hace rato, también he matado a dos de mis violadores y a unos cuantos desgraciados más ¿Podrás aceptar eso?¿Amar a una asesina? Porque desde ya te aviso que no dejaré de hacerlo cuando se trata de lacras como los que maté. - Me advierte.
ESTÁS LEYENDO
Irresistible Tentación
FanfictionUna mujer que odia a los hombres dura,cruel,malvada,calculadora y temida por todos con un pasado muy doloroso. El destino hará que su pasado vuelva a ella pero un hombre aparecerá en su vida haciendo que su mundo cambie y él se vuelva una irresistib...