I

21 5 8
                                    

Darle un caso a la policía es realmente estresante, y más si se trata sobre encontrar a tu hijo. Los Park se  encontraban nerviosos, su único hijo se encontraba desaparcido y no había ningún rastro de él. La policía llevaba horas en su casa buscando alguna pista para saber el paradero del ''pequeño'' JiMin, para su mala suerte, no habían encontrado nada.

Frustrados, acompañaron a los oficiales a la puerta, estos prometiendo volver al dia siguiente y seguir con su búsqueda. Después de despedirse, fueron a su habitación sin ánimos de consumir alimento. El señor Park consoló a su esposa unas cuantas horas hasta que esta pudo dormir, y él unos minutos después haciendo lo mismo.

Claramente no se dieron cuenta del chico que entró en la habitación de su hijo.

                                                                                     *

                                                                                     *

Entrar a la casa de JiMin fue su única idea para encontrar pistas. No tenía ninguna relación con su menor, pues nunca habló con él, asi que estar en su habitación era muy extraño. No sabía por dónde comenzar a buscar, había demaciadas cosas y era difícil elegir un principio, asi que eligió lo que más llamó su atención, el gran librero que estaba en el lado izquierdo de la recamara.

Había demaciados libros, asi que iba de nuevo la pregunta ¿por dónde comenzar? Pero vió uno que llamó su atención, ''Los crímenes de la calle Morgue'' no sabía que a JiMin le gustaban los libros de Allan Poe. Su sorpresa fue grande al darse cuenta de que era el único libro que no encajaba con los demás, todos eran novelas románticas y juveniles ¿sospechoso? No.

Sin duda alguna lo revisaría, podría contener algo importante. Se disponia a ir a la cama, pero digamos que a YoonGi la discreción no lo acompañaba, terminó tropezando con sus propios pies callendo al suelo haciendo un sonido algo fuerte. Escuchó pisadas y no se le ocurrió nada más que entrar al armario.

La luz de la habitación fue encendida, y trataba con todas sus fuerzas de no hacer un sonido revelador. Cuando la persona se fue (supuso, el padre de JiMin) salió de su escondite dejando salir un suspiro.

No iba a continuar ahí, se llevaría el libro y lo leería en casa.

Una vez estando en la calle, volteó hacia la casa, sin duda volveria por más pistas en caso de ser necesario.

Bienvenidos a esta historia, espero y logre ser de su agrado. Los errores serán corregidos al finalizar.

Les diría pasen a ver mis otros fics, pero no tengo so...

                             MinMin°_°



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 12, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

15 días para salvar a Park JiMin (Yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora