👑capitulo 1:Nuevo trabajo👑

9.6K 219 15
                                    

Narra Alicia
-mi nombre es Alicia lopez me eh mudado a la cdmx,mis padres me han corrido de casa hace una semana después de terminar la secundaria quería seguir estudiando al parecer ahora tengo que mantenerme yo,no tengo hermanos ni nadie que me ayude tengo una entrevista hoy cerca es un café si me dan la oportunidad de trabajar podre lidiar con los gastos básicos esta soy yo

Narra Alicia -mi nombre es Alicia lopez me eh mudado a la cdmx,mis padres me han corrido de casa hace una semana después de terminar la secundaria quería seguir estudiando al parecer ahora tengo que mantenerme yo,no tengo hermanos ni nadie que me ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me levante a las 7:00am para poder arreglarme para mi entrevista espero me den el trabajo lo necesitó.... Me puse un pantalón negro y una sudadera grande no me gustaba mostrar mi cuerpo cuando tenia 14 me violaron unos chicos de mi escuela
Flashback
Era un día normal fui al baño después de clases uno de mis amigos se ofreció a llevarme a mi casa pero le dije que no pase al baño cuando salí vi a dos chicos de la tarde me violaron,despedazaron mi uniforme,me dejaron sangrando en una esquina del baño.Una niña que iba conmigo en la primaria me vio rápidamente llamo a la directora me atendieron en urgencias porque el sangrado no era normal....ambos quedaron libres nadie hizo justicia no pude hacer nada.
Fin del flashback
Salí a las 7:20de la mañana para estar allí en 5 minutos antes de la entrevista cuando llegue vi a más chicas.Ellas mostraban hasta demás supongo que esta bien pero tal vez lo hacían para conseguir el empleo...
Cuando llegaron las 7:30 dijeron mi nombre
X-alicia lopez.es su turno
Todas las chicas me miraban como aguantando la risa por mi forma de vestir.
Cuando acabo la entrevista me fui directo a mi departamento al siguiente día me llamaron dijeron que yo me había quedado con el trabajo grite de la emoción y fui al café por mis uniformes dijeron que empezaría al siguiente día no paso nada más interesante y solo dormí en el suelo con una cobija que me lleve de la casa de mis padres.



🍓Take Me🍓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora