Sí, este es uno de los capítulos más largos que he escrito y pone fin a este próximo arco, así que les agradezco a aquellos que se han quedado con esta serie. No hay mucho más que decir sobre este punto, excepto que espero que hayan disfrutado de este arco de Science Side.
"¡Mierda!" gritó Ogiwara Kingo mientras corría entre la multitud en el Distrito 7. Nunca había esperado que el objetivo de su venganza estuviera justo entre la multitud detrás de él.
La gente a su alrededor lo bloqueaba y le impedía moverse rápido, algo que hubiera sido difícil para una persona pero estaba sosteniendo a otra. Ese tipo detrás de él se movía solo, lo que significa que Kingo estaba en desventaja.
Es algo en lo que nunca le gustó estar.
Entonces, Ogiwara Kingo tuvo que encontrar una manera de encontrar una posición en la que estuviera en ventaja.
Kamijou Touma maniobra a través de la multitud con dificultad mientras persigue al tipo del abrigo. Escuchó voces preocupadas detrás de él que no se desvanecían, así que asumió que Mikoto y Saten lo habían seguido. Él les habría dicho que regresaran, sin embargo, su primera preocupación fue la persona que se llevaba a su primo justo en frente de él.
La persona dobló la esquina y Kamijou trató de girar lo más rápido que pudo, pero alguien le bloqueó el camino. Frustrado, empujó a la persona fuera del camino, disculpándose con brusquedad mientras lo hacía.
Estaba dentro de un callejón. La entrada estaba donde estaba parado y la salida estaba al final. Sin embargo, no había nadie dentro. Kamijou pensaba que era un conocedor de los callejones del Distrito 7, usándolos tan a menudo como podía en caso de que necesitara una ruta de escape rápida para cuando los delincuentes lo perseguían.
Y una cosa que sabía era que alguien que llevara a otra persona no tendría una gran maniobrabilidad dentro de callejones como este. Por lo tanto, si estuvieran corriendo por él, cuando Kamijou lo hubiera alcanzado, lo más probable es que hubieran llegado al final o estuvieran a punto de hacerlo.
Eso significó-
Kamijou inclinó su visión hacia arriba y lo vio. Una persona estaba subiendo por una escalera de incendios en el edificio a su izquierda. Kamijou no pierde el tiempo. Comenzó a correr hacia él manteniendo sus ojos en su objetivo, pero se detuvo.
La persona había sacado una pistola. Eso le dijo a Kamijou varias cosas. Una era que la persona probablemente había planeado capturar a alguien. El segundo, a juzgar por su reacción cuando vio a Kamijou, fue que su objetivo desde el principio sería Tatsugami Otohime.
Su cuerpo inerte yacía sobre un hombro y él disparó el arma, la bala golpeó el suelo frente a Kamijou. Cayó hacia atrás mirando a su objetivo y Kingo volvió a subir por la escalera de incendios.
"¡Mierda!" gritó Kamijou mientras lo perseguía. Sin detenerse, Kingo volvió a disparar, la bala rebotó al golpear el metal de la escalera de incendios y la envió volando en una dirección desconocida.
Kamijou instintivamente se agacha y continúa su persecución. Kingo volvió a disparar el arma, excepto que esta vez la bala salió volando del arma y se dirigió hacia la pared, acción que fue imposible debido a la posición que enfrentaba el arma. Entonces, de repente, el arma salió volando del agarre de Kingo.
Kamijou no necesitaba saber lo que había pasado. Había visto el magnetismo del Railgun antes y eso no lo detuvo mientras continuaba su ascenso.
"¡Misaka-san!" llamó Saten justo detrás de él. "¡Venga!"
"¡Bien!" vino el grito ansioso detrás de él. Estaba claro que, aunque no tenían idea de lo que estaba pasando, todavía estaban dispuestos a ayudar.
ESTÁS LEYENDO
Un cierto nivel 0 desconocido
ActionAccelerator y Railgun. Dos nivel 5 que han sido sometidos al mismo rumor: han sido derrotados por un nivel 0. ¿Pero quién es este misterioso Esper? Estas son las numerosas investigaciones realizadas por personajes del universo ToAru de este Nivel 0...