Tempestad....🌾🍂🍃

247 33 4
                                    

El ambiente tenso se extendía por todo el corredor, hombres de traje oscuro diambulaban de un lado al otro para proteger la seguridad de aquel que se encontraba en el interior.
Una pequeña mesita de centro frente a un gran altar donde reposaban distintas tabletas conmemorativas era todo lo que se encontraba en aquella sala, varitas de incienso ardían sobre aquella mesita y un hombre mayor cuidaba que no se apagaran. Ciertamente estar dentro de aquel lugar producía nostalgia a cualquiera que conocía el significado de aquellas tabletas, de toda la mansión aquella sala era la más importante para el hombre dentro de ella, pues no sólo significaba el recuerdo de aquellos a los que había perdido sino que también era un recordatorio de aquello que debía vengar y proteger.
Nunca hubiera imaginado que su necedad lo aria vivir de esa manera, arrepentido de cada acción que había hecho sufrir al único ser que tanto había amado y protegido desde la muerte de su esposa, quien hubiera imaginado que el carácter obstinado de su hija de la cual tanto se enorgullecia sería el causante de su desgracia, el amor de aquella joven por alguien a quien a el no le complacia había sido su sentencia de muerte, y día tras día desde su partida se lamentaba el no haber hecho mas por su hija.
Su único consuelo era aquel pequeño que había nacido de esa relación, sin embargo tras tanto sufrimiento no había sido capas de criarlo sin el recuerdo constante de su pérdida lo que lo llevaba a ser cruel y despiadado con tan frágil criatura. Apesar de ser un varón poseía rasgos prominentes de su hija, lo cual hacia que se viera como una chica y eso solo lo hacía repudiearlo más. Se dedicó ha tratar de hacerlo más masculino por medio de golpes y entrenamientos pero sin importar cuanto lo intentara una y otra vez, seguía apareciendo pequeño y frágil.
Debía aceptar que siempre sería de esa manera, su nieto seria el recordatorio más fiel de que su carácter podría hacerlo perder aquello que le daba sentido a su vida.
El clan y su nieto eran todo lo que le quedaba y bebía protegerlos.
.-Nantouch-sama..-La voz de su secretario había interrumpido sus pensamientos.-Disculpe que lo moleste pero necesita revisar estos documentos con urgencia.-
.-Cuantas veces te lo he repetido Lee, no me interrumpa cuando reso a nuestros ancestros.-Decia molestó aquel anciano.
.-Lo se maestro, pero de verdad es urgente.- repetia mientras extendía una carpeta negra con documentos en su interior.- Es el reporte de los últimos enfrentamientos.
Tras dar unas últimas postradas a las tabletas, aquel hombre se levantó para caminar fuera del salón.
.-Sabes bien que esos asuntos no los discuto en esa sala.-decia mientras se dirigía al interior de la mansión.
.-Lo se maestro, le reguego me perdone.-contestaba aquel hombre mientras realizaba una reverencia en señal de disculpa.
.-Que es tan importante para que interrumpa mi meditación.- preguntaba al borde de la desesperación.
.-En los últimos meses el clan Kamutami ha estado realizando ventas en nuestro territorio, nuestros hombres se an desplegado para limpiar las zonas pero siguen invadiendo constantemente, me temo que si esto sigue igual la policía empiece a inmiscuirse en el asunto.
Mientras se dirigían al jardin, aquel hombre reflexiónaba sobre las posibles opciones para eliminar el problema de raíz. Al llegar al jardin ambos observaron a un joven practicar mientras luchaba contra 3 hombres que fácilmente le doblaban la estatura. Tras unos minutos de patadas, golpes y una que otra llave realizados por el joven habia dando como resultado un estado de inconsciencia por parte de los tres hombres. El anciano lo miraba con ojos calculadores cuando volvió a hablar.
.-Dime todo lo que sepamos sobre el jefe de aquel clan.-
.-Tanery Kamutami de 34 años de edad, asumió la jefatura de su clan tras la muerte de su padre hace 3 años en Dubái mientras realizaba un viaje de negocios, hijo único del antiguo jefe, había estado estudiando fuera del país hasta los 26 años, sin hijos ni pareja, se rumora que tiene gusto tanto por hombres como mujeres, suele frecuentar bares y discotecas, en los negocios no es muy bueno ya que no se había hecho responsable de ellos hasta la muerte de su padre, suele ser demasiado altanero, su territorio siempre es blanco de investigaciónes por asesinatos múltiples, no posee el más mínimo conocimiento de la distribución territorial y ha estado en conflictos con otros clanes por tratar de invadir su territorio, es descuidado y prepotente pero sobretodo temperamental.
Tras escuchar la información su mente ya había ideado un plan.- Dile a mi nieto que se dirija a mi despacho.- y sin más se dirigió al mismo sitio.
Aquel hombre seguía observando a al joven prácticar y se preguntaba como un chico podía verse jodidamente sexy mientras practicaba, y no era para menos pues aquel joven usaba un traje tan entallado que resaltaba su perfecta figura, cualquiera que no lo conociera fácilmente lo confundiria con una chica si lo veía de espaldas, pues poseía unas piernas finas y un trasero tan redondo que sería la perdición de cualquier hombre, de frente podía verse su vientre y pecho plano, un cuello fino vestido de una piel clara y brillante, unos labios gruesos y rojos que no necesitaban pintura para verse sensuales, una nariz pequeña y respingada, el cabello relativamente largo hecho trenza y su mejor arma, unos ojos grandes, claros y profundos que reflejaban tanto inocencia como sensualidad, tanta belleza en un cuerpo tan pequeño y al mismo tiempo tan letal.
Mientras se acercaba al joven trataba de no mirarlo para no perderse en el.
.-Joven amo.-decia mientras hacía una reverencia.-Su abuelo lo espera en su despacho.-
Al escuchar aquellas palabras el joven dejo su entrenamiento .-Gracias en seguida voy.- pidió a uno de sus compañeros le quitaran su equipo y se apresuró al lugar indicado.
Al estar frente a aquella puerta dio un par de golpes y una voz le indicó que entrara.
.-Abuelo.-Decia mientras hacía una reverencia.-Me ha llamado.
.-Acercate hijo.-Decia aquel hombre con voz cansada.
Se apresuró dentro de la habitación y tomo aciento frente al escritorio.
.-Como te has sentido últimamente.-Preguntaba el anciano mientras veía al joven frente a él.- Tus profesores me han dicho que has mejorado mucho en todo.-
.-He estado bien abuelo, he trabajo y me he esforzando para poder serte útil.-decia el joven con tranquilidad y nerviosismo.
.-Me alegra escuchar eso, precisamente tengo un trabajo para ti.-Decia mientras extendía un folder frente a él.- Lo necesito fuera del radar, puedes utilizar cualquier metodo, entre más discreto mejor.-
El joven tomo los papeles frente a él para darle una vista rápida.- Por supuesto abuelo, confia en mi.-Decia mientras cerraba el folder.
.-Lo hago por eso te encomiendo algo tan importante a ti, supongo que Kao te acompañará, así que ya he pedido le informen sobre el asunto.
.-Asi es abuelo, gracias.- decía mientras se levantaba y salía del lugar.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Tras mes y medio de vigilancia se había concretado el plan que se llevaría a cabo esa noche, tras dar las últimas indicaciones a los hombres que acompañarián a su nieto dejo salir a todos de su despacho.
.-Lee.-Llamo con voz grave a su asistente.-
.-Si maestro.- respondía mientras hacía una reverencia.
.-Dile a Max que venga.-
.-En seguída señor.-
Tras una breve llamada, un joven de mediana edad hacia presencia frente a él.
.-Me mando a llamar señor.-decia mientras hacía una reverencia.
.-Esta noche es importante, sabes que más de uno anda tras esa cabeza, asegúrate que mi nieto este a salvo.-Decia con severidad.
.-Si gusta puedo hacer el trabajo por el.-sugirio aquel joven.
.-No, este será su primer trabajo y tiene que hacerlo el, sólo encargaté de que no haya incidentes y que no note tu presencia.-
.-Como usted ordene, señor.-
Tras una reverencia aquel joven se retiró.
.
.
.
.
.
Minutos más tarde a fuera del despacho se escuchaban las últimas órdenes del joven amo y de un momento a otro todos salieron de aquella mansión.Los minutos y las horas pasaban, pero algo en el interior de aquel anciano le advertía que no todo saldría bien. De repente una serie de pasos apresurados irrumpieron en su despacho.
.-Nantouch-sama.-decia uno de ellos con voz exsaltada.-El joven amo tuvo un accidente, el trabajo está hecho pero el va rumbo al hospital.-
Y como si un balde de agua fría le hubiese caído, aquel anciano dejo caer su copa...
.-Pero que fue lo que pasó.-respondia exaltado y tomando al hombre de sus ropas.-Se suponía que debían vigiar que todo saliera de acuerdo al plan.-decia mientras tiraba con fuerza de aquel hombre.
.-A si era señor... Pero no eramos los únicos tras el objetivo.-Trataba de explicar aquel hombre.-El joven amo hiba en su camioneta cuando alguien más los chocó, el carro dio varias vueltas, afortunadamente sacamos al joven amo a tiempo antes de que el carro explotara, ahora va rumbo al hospital.
.-Y como está el, llevenme de inmediato con el, ya..!! .- Decía cada vez más exaltado.- Si algo le llega a pasar pagaran las consecuencias, y averigua quien ocaciono el accidente.- decía mientras salía de la mansión rumbo al hospital.

"No era yo... Eramos nosotros".Donde viven las historias. Descúbrelo ahora