...........¡¡¡corto!!!...........
(Chuya Nakahara x tu)
____ ______ desde pequeña fue una joven talentosa en el espionaje, tal vez ese fuese su poder y ella no lo sabia...no se, ¿quien sabe?, el hecho era que ella recibía el pronombre de ninja...no por nada....
.
.
.
.
.
.
.
Todo comenzó cuando ____ accedió a el grupo de "las ovejas" a sus simples 12 años de edad, luego, de forma casi inmediata logró ser una miembro activa del grupo, y tal vez fue su buena actuación que convencía a cualquiera o su belleza particular, pero la chica al cumplir los 14 años se convirtió en la mano derecha del conocido rey de las ovejas.... Nakahara...... ____ lo odiaaaaaaaabaaaaaaaa era un engreído, presumido, niñito consentido, creyéndose lo mejor de lo mejor, la crème de la crème..... ¡un idiota! ¡eso era! ¡un tonto!
Un año después, ocurrió lo inesperado....la traición de Chuya, el se fue con los que eran los enemigos...la maldita port mafia. ¿y el grupo de jóvenes? pues se quedaron sin líder ¡ja! que laaaaaastima.
Cuando las ovejas se desistieron de Chuya por su traición, se unió con GSS para tomar mas poder. ____ si bien no se convirtió en la siguiente líder, siguió siendo la mano derecha. pasaron 6 años, hasta que le llegó la interesante misión....... encontrar al ex-rey de las ovejas y vigilar su andar....para una "ninja" como ella, eso era pan comido y aparte...seria divertido...
...
Y fue así como pasó el tiempo y ella dio con el paradero exacto del ahora joven adulto peli-naranjo, resultó ser que el pendejo de Nakahara se convirtió en uno de los 5 lideres de la port mafia, siguió siendo un borracho con buen gusto de la moda y lo mas importante...seguía siendo el mismo enano de siempre, aunque ____ no era mucho mas alta que digamos.
.
.
.
- sexy idiota, ¡ya quédate quieto! - ____ reclamaba sola, ya llevaba 1 año y unos meses mas espiando al de ojos zafiro, y justo ahora se encontraba intentando fotografiar al ya nombrado ¡pero el no quedaba quieto! daba vueltas en su habitación, tal vez estaba borracho como siempre pero no había señales que demostraran era teoría.
- hmmm....tal vez........ o mejor.........acaso ella........no......¿o si?.......hmmm.......Mori-san.... ovejas......- La joven ____ apenas oía lo que Chuya murmuraba para el mismo, pero no le dio importancia y siguió en lo suyo.
____, al terminar de tomar fotos para enviárselas al jefe de las ovejas, se retiro de su escondite para continuar con su vida normal...aunque si somos sinceros, ella no quería dejar de espiarlo, tal vez ella se estaba enamorando de el chico, porque a pesar de que logró ver las cosas mas asquerosas hechas por Chuya, ____ lo veía como lo mas lindo del mundo, quizá andar de stalker la volvía loca, pero ella stalkeaba porque era su trabajo...no por gusto....creo.
A penas ____ se retiro del lugar, Chuya paró en seco y esbozo una gran sonrisa...
.
.
.
.
.
.
Luego de algunos días, el departamento de ____ se hallaba en completo silencio, a excepción del cuarto del baño, donde se escuchaba detrás de las cortinas el agua de la ducha correr y una voz femenina tararear alguna improvisada canción; ____ se estaba tomando una relajante ducha, tenia el leve presentimiento de que algo iba a ocurrir, pero eso no impidió que su desnudo cuerpo disfrutara de el agua chorrear y revolotear al tacto.
- al fin te encuentro linda.... - una conocida y excitante voz se escucho al otro lado de la cortina, dándole un pequeño sobresalto a ____.
- .... púdrete zanahoria.... - ____ sabia que ese era el líder enemigo que le robó el corazón luego de tanto.
- ¿tanto así que me extrañas?.... ____-chan.... -una burlesca sonrisa se formó en los labios de Chuya.
- ¡jajajaja! no me hagas reír naranjita mafiosa.... solo lo hago porque es mi trabajo y ya... -la chica se atrevió a hablar, aun bañando su cuerpo del otro lado de la cortina.
- ohhhh~ tierna ninja.... -Chuya cierra sus ojos burlescos y avanza hacia las cortinas y empieza a correrlas. -o debería decir ...¿ovejita?, ¡sé bien que les trabajas a las ovejas aun! ¡ya eres adulta ____! ¡y las ovejas solo era un grupo de niños! tenemos 22 años linda... ya no puedes seguir siendo una tierna oveji-..... -Chuya termina de correr las cortinas dejándote literalmente desnuda ante el, acto seguido el abre los ojos e inmediatamente da una obvia mirada a todo tu cuerpo de pies a cabeza -......taaaaa~ ...o..ve...ji..ta.... -un sonrojo mas pervertido que tierno apareció en su rostro.
- ¡mierda Chuya! ¡fuera de aquí tonto! créeme que me estoy aguantando el golpearte tu lindo rostro - ahora ____ también se sonrojo de una manera exagerada.
- oye peli-___ (c/p), ¿te han dicho lo sexy que eres?, sin duda los años en los que no nos hemos visto han valido la pena -Chuya iba acercándose amenazadoramente a ____, ella iba a reclamar pero en ese instante el chico pone un dedo sobre los labios de ella para callarla. -shhhh..... ¿sabes? supe desde el 1er momento que me comenzaste a espiar que eras tu la chica de mis sueños, pero creo yo... que necesitamos recuperar el tiempo perdido, te extrañe~ y tengo una idea para solucionar todo el tiempo perdido ....¿jugamos a la ovejita y el lobo feroz? tu lógicamente seguirás siendo la tierna e indefensa oveja y yo.....el lobo malo que te comerá.... -la respiración de ambos chocaba y se podía sentir el calor del aliento del otro....
---------------------------------------------------------------------------
hola xd .-. no se que decir, creo que ese one-shot corto podría tener una 2d parte *Cofcof*lemon*Cofcof* ah xd no se la verdad sjsjsjsj, pues eso. REcuerden que tengo otro libro de one-shots/ escenarios de Yowamushi pedal x tu yyy...si soy sincera, estoy media corta de ideas :C pero weno...eso..
bye! bye! linduraaaaa~
ESTÁS LEYENDO
¡¡¡ESCENARIOS!!! ¡BSD X TU! // cateli03
FanficADVERTENCIA: actualización cada mil años por flojera o por falta de inspiración o que se yo :P ESCENARIOS O A VECES ONE-SHOTS DE X PERSONAJE DE BUNGO STRAYS DOGS X RAYIS ( O SEA TU XD) desde one-shots/ escenarios tierno hasta los mas zukulentos . ...