Buenas a todos, aquí les traigo la siguiente parte de Naruto: El legado de 2 Leyendas, aunque ya deberían de saberlo, si encuentran algún error ortográfico les repito que no hay problema en avisarme ya que como esta es mi primera historia pueden haber algunos por hay, sin mas que decir comencemos.
--------------------
-Acaso no sabes quien soy?... yo soy el gran zorro de 9 colas, el Kyubi no Yoko- Dijo aquella bestia gigante con un tono de autoridad en su voz.
---------------------
Decir que Naruto esta sorprendido era poco, el pobre niño se encontraba delante de las bestia con cola mas poderosa del mundo, y con toda la educación que Naruto tenia empezó a hablar.
-Y dígame Kyubi-Sama, que hacemos en este lugar?... mejor dicho que es este lugar?- Pregunto Naruto luego de recuperarse de su asombro y notar que se encontraba e un lugar en donde nunca había estado.
-Gaki... nos encontramos dentro de tu espacio mental y la razón por la que yo me encuentro en el es porque yo fui sellado por el Yondaime Hokage dentro de ti- Contesto el ahora auto proclamado Kyubi.
-ya veo, pero... porque tiene este aspecto?- Pregunto Naruto otra vez.
-Y como voy a saber eso?... es tu mente-Contesto otra vez a la pregunta ya algo irritado por tantas preguntas.
-Supongo que al ser mi mente también puedo cambiarlo, no?- Pregunto Naruto por Tercera vez.
-Eso es mas que obvio gaki... pero porque desearías cambiar este lugar?- Pregunto ahora el Kyubi.
-Es que se ve demasiado feo, y también creo que deberías tener algo de libertad aunque sea en mi mente- Contesto Naruto.
-*Este gaki... me hacer recordar al viejo... ahora que me pongo a pensar tiene un chakra muy similar al de el* si quieres cambiar el aspecto de este lugar solo tienes que imaginarlo gaki- Dijo el Kyubi.
-Enserio?, eso suena muy fácil- Dijo Naruto para seguidamente cerrar sus ojos e imaginar un hermoso bosque lleno de vegetación, con un gran árbol de colosales proporciones en medio de el que en su parte inferior habían un hueco 3 veces mas grande que en la jaula que se encontraba aquel gran zorro y justo enfrente de el un gran lago, luego que ya estaba terminando el sello se transformo en un collar que se encontraba en su cuello de aquel gran zorro -Listo, te sientes mejor?- Pregunto Naruto.
-Mucho mejor... y por cierto, no sientes que ves todo en cámara lenta?- Contesto y seguidamente pregunto el Kyubi.
-Ahora que lo dices, tienes razón además de que puedo ver mejor en la oscuridad, Kyubi-Sama- Contesto Naruto.
-Kurama- Dijo el Kyubi.
-Que?- Pregunto Naruto con una cara de Incredulidad.
-Mi verdadero nombre es Kurama- Contesto el ahora llamado Kurama.
-Conque ese es tu verdadero nombre, ya me estaba preguntando si tu verdadero nombre es Kyubi- Dijo Naruto.
-Y dime gaki, cuando piensas presentarte?*Aunque ya se tu nombre*- Pregunto y pensó Kurama.
-Cierto... mi nombre es Naruto Uzumaki, el próximo Hokage de Konoha, dattebayo- Dijo Naruto con orgullo en sus palabras.
-*Se nota que es hijo de Kushina* Naruto porque no te miras en el lago de allí?-Dijo Kurama para seguidamente levantarse y seguir a Naruto en dirección al lago.
Ya en la orilla del lago Naruto se agacho para asomar su cabeza y ver su reflejo solo para quedar sorprendido.
- Es... el Sharingan, como es posible de que tenga el Sharingan?- Pregunto Naruto claramente sorprendido por tener el Sharingan de un tomoe en cada uno de sus ojos.
-No lo se posiblemente tienes sangre Uchiha en tus venas y debido a la situación en la que te encontrabas digamos que desbloqueaste el Sharingan... dime Naruto, te gustaría que te entrene?- Contesto y pregunto Kurama.
-Entiendo... y a que viene esa pregunta Kurama-Sama?- Contesto y pregunto Naruto de igual manera.
-No te voy a mentir Naruto...me has despertado la curiosidad de ver cuanto avanzas, y no me vuelvas a decir Sama, no soy muy bueno para las formalidades, y que dices?- Contesto y pregunto otra vez Kurama.
-Acepto, no todo el mundo tiene la oportunidad de ser entrenado por uno de los seres mas poderoso de todo el mundo- Dijo Naruto para luego empezar a notar que se estaba haciendo transparente -Kurama que significa esto?- Pregunto Naruto a Kurama.
-No te preocupes Naruto, solo estas despertando y no te preocupes, cuando despiertes cortare la señal chakra a tus ojos para desactivar tu Sharingan ya que solo se armaría un escándalo por toda la aldea- Contesto Kurama a la pregunta de Naruto quien ya estaba apunto de despertar.
-Gracias-Dijo Naruto con agradecimiento en su voz.
---------------------
Cuando Naruto despertó se dio cuenta de que ya era de día, y pudo notar que ya no veía todo en cámara lenta, luego de eso se levanto del suelo seguido de un par de estiramiento y cuando intento bostezar noto que no podía hablar.
-*Genial... por culpa de esos estúpidos aldeanos perdí mi voz*- Pensó Naruto para si mismo antes de mirar a todos lados y notar que no sabia donde estaba -*Súper genial... además de perder mi voz estoy perdido en quien sabe donde*- Pensó Naruto con un enorme fastidio de su parte.
-*Naruto, siento una gran cantidad presencias en dirección a tu izquierda, puede que sea la la salida de este bosque*- Dijo Kurama indicándole a Naruto una posible salida del lugar donde se encontraban.
-Gracias por avisarme Kurama- Agradeció Naruto.
-*De nada y te recomendaría que mejor pensaras lo que quieres decirme ya quede igual forma, no quiero que las personas piensen que mi jinchuriki esta loco*- Dijo Kurama en la mente de Naruto.
-*Gracias de nuevo, pero que significa jinchuriki?*-Dijo Naruto.
-*Jinchuriki es el termino que se le da a alguien que tiene una bestia con cola sellado dentro de el, que en pocas palabras significa sacrificio humano*-Explico Kurama.
-*Entiendo*- Dijo Naruto
-*Bien Naruto, cuando salgas de aquí ve directamente a tu casa a descansar ya que mañana empezara tu entrenamiento a las 5 de la mañana*- Le ordenó Kurama a Naruto, para que este vaya a descansar ya que mañana seria un día muy agotador para Naruto.
FIN.
--------------------
Bueno gente, espero que les haya gustado este capitulo y si quieren que siga con la historia no olviden apoyarla, sin mas que decir nos vemos luego.
ESTÁS LEYENDO
Naruto : El legado de 2 Leyendas
FanficBuenas, esta es mi primera historia y solo espero que sea de su agrado... y la verdad es que por ser mi primera historia no se que poner, la verdad las cosas como son. los derechos de autor son dirigidos a sus respectivos creadores ya que esta es...