If I turn into another
Dig me up from under what is covering
The better part of me
Sing this song
Remind me that we'll always have each other
When everything else is gone
‐--------------Si me convierto en otro
Sácame de debajo de lo que está cubriendo
La mejor parte de mi
Canta esta canción
Recuérdame que siempre nos tendremos el uno al otro
Cuando todo lo demás se ha ido
(Dig-Incubus)Narra Neji
Es normal para mi ahora, despertar con este sentimiento de vacío, ha sido así durante este último año y medio. Debería estar acostumbrado, la vida de un shinobi es así. Despertar temprano, entrenar, hacer misiones, volver a dormir. No me quejo, es la vida que elegí, es la vida que todos los miembros de mi clan elegimos.
Después de la guerra, muchos no volvimos a ser los mismos, no después de estas estacas atravesando mi cuerpo y esos meses de recuperación en el hospital. Fue mi deber, proteger a Hinata sama siempre ha sido mi deber.
Siempre evite los apegos, puedo contar con los dedos de las manos a quienes tienen un lugar en mi vida: Mi familia, Hinata Sama, mi prima, esta a punto de casarse por cierto, con el tonto más grande de la aldea. Al principio no me hizo gracia pero se que al fin después de tantos años Naruto ha correspondido a sus sentimientos y se que la hará feliz, de lo contrario tendré que hacerle mucho daño físico. Mi prima Hannabi y mi tío, quienes me han visto siempre como parte de su familia. Y mi equipo, mi excéntrico Sensei Guy, es un hombre un poco exagerado, casi raya en lo ridículo, sin embargo mantiene un espíritu inquebrantable que siempre nos ha empujado a mis compañeros y a mi a no rendirnos. Se que no lo demuestro pero en realidad es como un padre para nosotros. Llevar un equipo de tres niños sin padres no debe ser nada facil. mi compañero Rock Lee, podría decir que es el único amigo que tengo. Aunque el no lo sabe, haría un gran escándalo al respecto. Es tan apegado a nuestro sensei que es casi una copia de el. Lo cual lo hace un excelente ninja y ser humano. Y luego esta ella, Tenten Amma la experta en armas más letal de Konoha, la pieza que mantiene unido al equipo. Como he dicho Lee es mi amigo, pero ella, ella es diferente. Podría decir que es la única persona que me conoce realmente, quien entiende mis silencios y la única que conoce el sonido de mi risa. A quien siempre encuentro al despertar en una cama de hospital. Quien cuida mi espalda, la primera mujer que me ha hecho sentir esto que Hinata Sama dice se llama celos. Como paso? Te cuento.
Hace unos meses, después de cumplir 19 años me uní a Ambu, por lo cual es menos común ver a mi equipo y más aun entrenar con ellos, ese día sin embargo después de una misión de una semana se me otorgaron dos días libres, me levanté temprano como siempre y me dirigí al campo de entrenamiento donde siempre nos reunimos, ahí encontré a Guy sensei, quien me saludó con entusiasmo y que hacia un mes que no me aparecía por los entrenamientos. 5 minutos después llegó Lee con su acostumbrada energía y tras el Teneten, había dejado de usar su traje habitual de entrenamiento, lo había substituido por uno mucho más ajustado al cuerpo y he de decirlo bastante revelador. Sabia que Tenten era toda una mujer, hemos crecido juntos y sabia que este momento llegaría, sus caderas se engancharon, su vientre se ha marcado y sus pechos y caderas han crecido, lo se porque siempre la observo. No por perversión, si no por mera precaución al momento de los entrenamientos. Es demasiado rápida. Incluso para mi.
Volviendo al tema, ese traje no dejaba mucho a la imaginación, estuve a punto de hacérselo notar pero antes de abrir mi boca estaba ahí ella con su gran sonrisa iluminando todo a su paso. Se acercó y me saludó alegre haciéndome olvidar cualquier intento de regaño. La saludé con seriedad mientras nos acomodabamos en parejas como siempre para entrenar. Comenzamos el entrenamiento que con el paso del tiempo se había convertido en un especie de ritual, ella conocía mis técnicas a la perfección y yo las de ella, sabia como esquivar sus ataques y ella los míos. Pero ese maldito traje nuevo me distraía, el suave movimiento de sus curvas al esquivarme, esas piernas al descubierto. Fue demasiado para mi y un kunai lanzado magistralmente por Tenten terminó rozando mi brazo. La sangre comenzó a salir escandalosamente y Guy sensei dio por terminado el enfrentamiento. Era la primera vez que ella me hería, no sabia que dolía más, si la herida o mi orgullo al haber perdido por primera vez frente a ella. Era feroz y aguerrida. Definitivamente había mejorado en estos meses.