La pluma de obsequio que me dieron en Chanel, en una noche parisina; me estaba siendo útil al escribir en esta servilleta él cómo lo conocí. A ese chico problemático, cansado hasta los huesos, amoroso, romántico, pervertido. A ese chico que yo vi, pero que miles de chicas no valoraron.
Last night, boy, i met youYuh, Ariana, una perra llena de tatuajes, que le encanta vivir, que tuvo que pasar por mucha mierda por estos años. Y que es estúpidamente amante del amor y de esas cosas estúpidas. Sleep. Cuando la abeja pica, los bigotes de gatos y los guantes de lana son de esas cosas que me hacen mantenerme feliz. Ya, deja de pensar en como si estuvieras escribiendo un libro y escribe la canción. Ok. Ya.
You're such dream to me. Recuerdos.
- Hey, disculpa, mmmm, te amo- pronuncié, bajo pero firme. Sonrió. Que hermosa sonrisa, perfectamente imperfecta.
Excuse me, mmm... i love u.
- Mmm ¿Ariana Grande, no? Hermosa voz, Scooter me ha hablado de ti. Te amo más.-
...I don't wanna wake up...
____________________________________
-Ariana, Ariana. Dinos. ¿A quién le escribiste R.E.M?- Recuerdos otra vez. Paparazzis, si supieran. Sí, tragandome un "si supieran" mental, cheeeeeck.- Ariana, ¿qué significa R.E.M?- Suspiré ya harta de fingir una sonrisa. Mac de mi vida, tú que estas arriba, dame paciencia.
-¡A ver chicos, un poco de espacio! No estoy en un buen momento, no me siento bien. R.E.M. es un estado de sueño. Googleenlo. Permiso.
Update: "Ariana Grande le gritó a los paparazzis. ¿Aire de diva?"
No soy una diva, la gente suele hablar mucho. Que pida mi espacio personal no quiere decir que lo sea. Escribo mis propias canciones, estás tienen historias mías detrás, mucha mierda que me encantó, que caló en mi, era esa clase de mierda que me hacía mantenerme ahí pidiendo por más. Era la canción favorita de él. "R.E.M": Rapid Eyed Movement, movimiento ocular rápido, esa fase del sueño donde suceden los sueños más intensos. Extraído de Google...
Pete, disculpa por pensar tanto en él, por a veces seguir escribiendo canciones de Justin, por no darte lo que te mereces. Eres un ángel.
No puedo más, todo se nubla, pienso en la salida de mi disco, en mi culpabilidad, mi mente viaja años atrás, se adelanta cinco años y vuelve a dónde estoy. No puedo más. No pensé que hacer lo que más me gusta me fuese a dañar tanto. Fama. Mentiras. Estoy agobiada. Pecados. Ilícitos. Espera... ¿Música? Música.
thank u next.
*******************
HOOOOLAAAAA, bienvenidos a mi nueva historia, esta historia fue pensada porque amo a Ariana Grande y quise buscar algo con qué saciar mis ganas de saber más sobre sus relaciones (además de sus canciones) de poder verla a ella y sentirla. Y siempre en Watppad la usaban como peón:( SOOOO, decidí escarbar en mi creatividad y forma de escribir (siempre he sido buena redactando, y algo buena en ortografía) y decidí darme este placer y compartirlo. La historia va a ser tan imperfecta, soy nueva en esto. Algunos días no tendré inspiración. Estamos en cuarentena, veamos que sale. Ojalá le den amor a esta historia. Y ojo, aquí R.E.M. la escribió solamente Ariana (no Beyoncé), aquí Ariana escribe absolutamente todas sus canciones ella "sola" (una que otra si agregaré a sus amigas) aquí también Ariana comete muchos errores en cuanto a la relación con Mac. Y decidí darle vida a los rumores de una supuesta relación con Justin. Pero ya irán viendo. Ah y ojo, hagamos de cuenta que ustedes no saben para quien es R.E.M., porque puede ser que diga que es para otros de sus ex's novios. En fin, aquí hablaremos sobre tooooda la carrera de Ariana. He estado investigando un montón y bueno. Ojalá les guste. Con amor, chica fantasma xoxo.
ESTÁS LEYENDO
R.E.M.
Fanfiction"La otra noche, chico te conocí..." "...Disculpa, mmm, te amo..." "...¿Quién comienza una conversación así? Nadie, pero yo lo hice..." Ella lo hizo. La conocí. Lo conocí. Fue tan malditamente pasajero, pero oh Dios, sólo tú y mi cuaderno de escritu...